Pole para Kimi Raikkonen en Nurburgring

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 22 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    En una sesión marcada por el impresionante accidente de Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen se ha apuntado su segunda pole de la temporada por delante de Fernando Alonso, que a pesar de haber cometido un error en su vuelta rápida, mañana saldrá desde la primera fila de la parrilla.
    La sesión de calificación del GP de Europa no se recordará ni por la pole de Raikkonen, ni por el pequeño error que ha cometido Alonso en el sector intermedio de su vuelta rápida y que le ha impedido arrebatarle la pole al finlandés de Ferrari, sino lógicamente por el primer accidente de importancia que ha sufrido Hamilton en la F1. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, no sufre ninguna lesión de importancia e incluso mañana podría tomar la salida.

    Pero accidente al margen, Raikkonen ha confirmado esta tarde que vuelve a ser el gran candidato a adjudicarse mañana la victoria y sumar su tercer triunfo consecutivo. Tras haberse alternado con Hamilton durante todo el fin de semana en el liderato de la tabla de tiempos, el finlandés mañana tomará la salida desde la pole.

    Fernando Alonso, por su parte, lo hará desde el segundo lugar de la parrilla, pero a buen seguro que a disgusto tras haber dejado escapar un pole que parecía tener a su alcance. Una vez más, el piloto español parece haber escondido sus cartas hasta el momento de la calificación. En ningún momento del fin de semana ha liderado los tiempos, pero cuando ha llegado el momento clave, ha sido muy rápido.
    Veremos mañana si en realidad ha sido una estratagema más del asturiano o si iba más descargado que Kimi para poder salir mañana primero e intentar poner tierra de por medio con los Ferrari. De ser así, entonces al piloto español no le quedará más remedio que intentar adelantar a Raikkonen en la salida si quiere tener opciones de victoria.
    Por detrás de Kimi y Alonso, tomará la salida el segundo Ferrari de Massa, seguido por los BMW Sauber de Nick Heidfeld y Robert Kubica. La sexta posición ha sido para un excelente Mark Webber, que se ha colado en la tercera fila de la parrilla con su Red Bull Renault.
    Desde la cuarta fila tomarán la salida el Renault de Heikki Kovalainen y el Toyota de Jarno Trulli, que ha vuelto a superar a su compañero Ralf Schumacher, que saldrá noveno.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. uno

    uno Guest

    lo de kimi es raro raro raro. yo aun me niego a pensar q el "jode" el coche, pero es q la realidad por lo menos es curiosa,

    hoy en seco fue bastante mas rapido q alonso en seco, los ferraris andan bien, y despues.....

    por cierto q no me fije bien, es cierto q no entra en el pit en la primera parada(cuando empiez a llover) por q comete un fallo y pierde la trazada de entrada a boxes y por esa entra primero massa????

    slds
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo creo que si se pasa...pero no estoy seguro,,los gritos de Lobato de cordero degollado me desconcentraron y no lo vi tanclaro
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por cierto otra averia de Kimi...una de cal y otra de arena:mad:
     
  5. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    No lo dudeis, es rápido pero le falta cabeza, son ya muchos años en distintas escuderias y siempre es lo mismo, me recuerda a Crhis Amon siempre segundo..............
     
  6. uno

    uno Guest

    yo no creo q le falte cabeza. si diria q le falta "puesta a punto" pero no cabeza.

    lo de la mala suerte ya casi parece de meigas, pero es q ya van tantas q no se si sera culpa de su conduccion.(cosa q no creo pero ya me mosquea)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se comió dos curvas :

    la primera creo que es la chicane ( aunque no estoy seguroi 100% )

    y la segunda, entra en el camino del pitt pero se va hacia fuera y se sale de nuevo hacia la pista : por eso tuvo que dar una vuelta mas con ruedas de seco bajo el diluvio...
     
  8. uno

    uno Guest

    la leche yo hasta llegue a interpretar q era una estrategia de equipo para q siguieran los dos ferraris delante de alonso.....

    j*der con kimi donde comete fallos, es increible.

    es q por esto se retraso hasta el 7 puesto, q luego recupero arriesgando poniendo antes las gomas de seco.

    slds
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    fueron dos fallos ( y gordos...)

    en el primero, tuvo suerte de que como iba solo no adelantó a ndaie y no parece que adelante mucho, no le sancionaron...

    pero el segundo, ademas lo pusieron desde toma aerea y se come la entrada al pitt y suerte que se sale en una parte que puede pillar la cinta de asfalto del circuito de nuevo....
     
  10. uno

    uno Guest


    no si no lo niego, la verdad es q el fines este año una de cal y otra de arena, aunque yo aun no lo descarto de cara al titulo.

    slds
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es un tio muy rapido, pero como siempre, le falta regularidad...

    es un estilo a Nigel Mansell
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  13. uno

    uno Guest


    buena comparacion, por lo menos para mi

    slds
     
  14. uno

    uno Guest

    gracias no lo habia visto, la verdad es q es increible, saca ventaja en la chicane, y luego para mas INRI se sale antes de entrar en el pit. la verdad es q son fallos GORDOS GORDOS, y suerte para massa ya q sino tendria q esperar detras de kimi, y seria pasado no solo por alonso sino por alguno mas.

    slds
     
  15. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página