Pole para Massa y problemas para Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 30 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ferrari ha confirmado en la sesión de calificación de esta tarde lo que venía apuntando desde ayer, que el regreso a Europa del Mundial les ha sentado bien y que las mejoras aerodinámicas en el F2007 les han devuelto la iniciativa en la parrilla. Por lo pronto, Felipe Massa ha firmado hoy su séptima pole y mañana saldrá por delante de Hamilton y Raikkonen.
    Pero mañana habrá una destacada ausencia en las primeras filas de la parrilla, la de Fernando Alonso, que ha sufrido una avería en su caja de cambios y no ha podido completar una sola vuelta en la tercera manga de la sesión de calificación, lo que le obligará mañana a salir en décima posición y cargado de combustible.

    Lo cierto es que Fernando Alonso no ha tenido su día. Esta mañana apenas podía completar una vuelta en la sesión de entrenamientos libres al sufrir un problema en un sensor del sistema de frenos, y esta tarde ,ya en calificación, la transmisión de su MP4-22 le ha fallado.
    Mañana tocará remontada y dadas las altas probabilidades de lluvia que anuncian para mañana las previsiones meteorológicas, quizás al piloto español le interese la lotería en la que siempre se convierte una carrera sobre mojado. Alonso ya ha avanzado que prefiere una carrera con agua.
    Pero lo cierto es que si no sucede algo extraño, el Campeón del Mundo no podrá luchar mañana por una victoria a la que sí optarán su compañero Lewis Hamilton, segundo en la calificación de hoy, y los Ferrari. Felipe Massa le ha arrebatado la pole al británico por 70 milésimas de segundo y mañana las estrategias resultarán claves en un circuito como el de Magny Cours que da mucho juego en ese sentido.
    La segunda fila de la parrilla la ocuparán el segundo Ferrari de Kimi Raikkonen, que se ha quedado a dos décimas de segundo de su compañero, y el BMW Sauber de Robert Kubica, que en su reaparición tras su accidente en Canadá, saldrá desde una excelente cuarta posición.
    Los Renault no han defraudado en su carrera de casa. Fisichella y Kovalainen ocuparán mañana la tercera fila de la parrilla y parecen bien posicionados para sumar una buena cantidad de puntos en la carrera más importante de la temporada para un equipo francés como Renault.
    El séptimo puesto en parrilla será para Heidfeld, que a pesar de sus problemas en la espalda, completará el Gran Premio. Por detrás del piloto alemán de BMW Sauber tomarán la salida Jarno Trulli (Toyota) y el Williams de Nico Rosberg.
    Resultados | F1.com
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página