- Modelo
- BMW 120d
- Reacciones
- 2
Hola a todos buenas noches, os escribo desde la desesperación de no saber que hacer ya. Ayer tuve la mala suerte de que me rompio la polea del cigüeñal, y al llevarlo al taller, me dieron varios precios, uno de 450, por una polea marca corteco y otro de 200€ por una polea de INA. El mecanico me recomienda INA, ya que dice que es buena marca, suele ser de calidad, y el precio no es elevado. Pero he estado leyendo por aquí y me he hecho un lío, ya que algunos dicen que hay que montar solo marca original, otros que contitech, corteco, febi… y son precios más elevados.
Alguien ha probado la marca INA? Quiero tener el coche como antes, sin vibraciones raras como os ha ocurrido a algunos ni que me dure un par se meses, pero tampoco gastarme mas de 250€ mas o menos. Alguien me puede ayduar?
Alguien ha probado la marca INA? Quiero tener el coche como antes, sin vibraciones raras como os ha ocurrido a algunos ni que me dure un par se meses, pero tampoco gastarme mas de 250€ mas o menos. Alguien me puede ayduar?