Hola compañeros. Deje el coche al un taller para comprobar el tema, pero el mecánico(no lo conozco al tio) tiene otra opinión, le parece que el ruido no es del dumper. Que puede ser de dentro, cadena, tensor o algun piñón. No se que decir, (el ruido engaño a veces en mi opinion parece el dumper (se ve agrietado, se mueve tiene holgura ). Tengo un video, no se como subir. Si alguien es amable para dejarme un correo por mp, se lo agradecería.
Si esta agrietada y tiene holgura, tienes que cambiarla de todas maneras. Si tiene holgura va a producir ruido, si o si.
Acabamos de cambiar el dumper y sigue igual este ruido. Tengo el video pero no se subirlo. Es mas laborioso que las fotos.
Pues si has cambiado el damper y no tiene ruido, no debe ser del damper. Aparte, si estaba agrietado, seguramente has hecho bien en cambiarlo, aunque no solucione el problema que tenías.
De que marca lo pusiste? Los unicos que van bien segun la gente que los cambia es el original, febi y corteco.
Al final he tenido que cambiar el motor. Averia rara y gorda, el chisme q va al lado de la bomba de aceite el que tiene contrapesos para equilibrar elnmotor se partió, rompio la bomba toco el cigueñal, casquillos etc. Por lo menos lo pare a tiempo, asi rescate el turbo q es nuevo. Llevais cuidado con la presión de aceite! Muy importante anticipar. Saludos