¿De qué año es el E46 y de qué año el E90?Muy buenas,sabéis si me puede valer la polea del cigueñal de un E46 para ponerla en un e90 320?
Sabéis que pasa,que me escupio la correa de la polea que va ala bomba de dirección ..me la escupió en carretera y pensaba que había que cambiarla o algo..he comprado una correa nueva y me la escupe..imagino que será porque tiene holgura la pieza no?
puede ser cualquiera de las poleas revisalas todas.Sabéis que pasa,que me escupio la correa de la polea que va ala bomba de dirección ..me la escupió en carretera y pensaba que había que cambiarla o algo..he comprado una correa nueva y me la escupe..imagino que será porque tiene holgura la pieza no?
Suele pasar con una mala alineación ..Mi coche es e90 serie 3 m47 del 2007..la del chaval de la pieza todavía nose..aver si me contesta
Me escupe la correa,pero tiene dos de servicio ,,la correa de servicio que es la que va al alternador ect esa está perfecta ..no ahí problema..el problema es la correa de servicio que es de la servodirección(que solo está agarrada a la polea de la bomba y la polea del cigueñal),y la pongo nueva,la instalo y enciendo el motor y se ve cómo va saliendo la correa hasta que la escupe...imagino que voy a tener que cambiar la polea del cigueñal no?
El mejor mecánico que el dinero puede pagarLa polea de la bomba no se mueve ni tiene holgura..es la polea del cigueñal..esa dándole con el puño abajo y arriba se mueve un poco..yo creo que la polea del cigueñal está mal,eres mecánico Germán?..esque nose como subir fotos por aquí para que lo vieras
La polea de la bomba no se mueve ni tiene holgura..es la polea del cigueñal..esa dándole con el puño abajo y arriba se mueve un poco..yo creo que la polea del cigueñal está mal,eres mecánico Germán?..esque nose como subir fotos por aquí para que lo vieras
La polea de la bomba no se mueve ni tiene holgura..es la polea del cigueñal..esa dándole con el puño abajo y arriba se mueve un poco..yo creo que la polea del cigueñal está mal,eres mecánico Germán?..esque nose como subir fotos por aquí para que lo vieras
Germán?? Sí.

Algún truco para quitar la polea del cigueñal?porque no tengo la llave de la polea,gracias
Algún truco para quitar la polea del cigueñal?porque no tengo la llave de la polea,gracias