Polémico: Cual es el mejor????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por odepegom, 4 Oct 2006.

  1. odepegom

    odepegom Guest

    Joooo....er y con perdón, menudo lio,con los pre.... los pro, los ree, los.....no me entero, eso pasa por ser nuevo....ya os cojere...
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es muy facil los pre son el primer modelo antes del restyling es decir de los cambios k le hicieron los faros traseros el culo con ams curvas la capota con mas capas los cambios en el interior y los nuvos motores , los pre son los anteriores a estos cambios los antiguos por asi decirlo y los post los posteriores los mas modernos.
     
  3. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    [​IMG]Aqui tienes un PRE, en particular el mio, jejejeje...
    [​IMG]
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues el de la foto es un post. :wink:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ami de no ser un ///M, el que mas me molas es un 2.8 pre.
     
  6. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    El primero con matricula giri es un post, y el de abajo un Pre....
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ottia, yo solo veo el post con matricula guiri. :rofl:
     
  8. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Deja los wiskyssssssss neng....:wink:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo sólo veo uno.

    Si tiene los pilotos traseros en L es un post.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos mal, ya estaba camino de Opticas San Gabino. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tmbn veo solo un post........creo y repito creo k no e bebido hoy:wink: .
     
  12. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    No entiendo nada....como pueda ser que yo vea los dos???
     
  13. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves doble maxo.........el alcohol jordi k es mu malo :rolleyes: .
     
  14. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    estoy contigo salamanca

    Yo como imagino que como todos........ barro un poco para casa, si bien es cierto q no he probado ningun otro Z aunq si vistos muchos.... yo tuve la suerte de poder comprar el que mas quisiera indepemdientemente del precio... y me compre...
    un 2.8 pero del año 2000, que hay muy pocos, un post 2.8, para mi es el mas bonito, y a eso le añadiria q la equipación M es para mi el complento perfecto, junto ocn la opcion techo duro. En cuanto a color sinceramente creo q el mas bonito ene l azul que lleva mi compi Salamanca con el interior ajuego tamb azul.
    La ventaje tamb de este modelo ademas del exterior a mi justo mas bonito q el Pre, es la el tiempo....este modelo solo se fabrico " hablo del 2.8 post" ( y perdon si me equivoco) el año 2.000 porq desp creo q pasaron al 3.0 ( que seria mi segunda opcion) asi q implicaria ser ese concreto modelo, de ese concreto año.
    Me gusta conducir me gusta mi coche, jajajaj
    Aunq no me atrevo ocn un M, para mi a priori me resulta algo bestial, reconozco q me muero por cojer uno en pista......
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que te has fumao???????:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Prefieres un 2.8 post que un 3.0?????
    Puedo entender que prefieras la carroceria pre o post y que en funcion de esa carroceria elijas un 2.8 o un 3.0, pero si te gusta la carroceria post lo suyo es un 3.0

    Es un motor mas moderno, consume menos, anda mas, tiene menos mantenimiento, al igual que el 2.8 no tiene ningun vicio conocido ... ¿porque prefieres el 2.8????

    Yo he tenido la suerte de probar los dos (de hecho tenia apalabrado un 2.8 antes de comprarme el 3.0) y te puedo asegurar que hay diferencia (jo, como sera el 3.0si del Z4Qp)
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ahora compraría el 3.0 post roadster!!!!!!
     
  18. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Donde esta ese culito que tanto me gusta a mi que no lo veo
     
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tanto "sintecho" y tanta leche y al final no saben diferenciar un roadster de un cabrio. :LOL:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues gasta menos que mi 2.2 y tiene casi 100 cv más.

    Debe ser una pasada de motor. ¡Quién pudiera!

    En cuanto a que si es Pre o Post, al final yo lo que quiero es un coche potente, que consuma poco y con autonomía para no estar cada 300 km en la gasolinera y casi tiene más importancia el color, interior, extras que si tiene o no los pilotos traseros en L.

    En cuanto a color (gracias zetazorro) a mí el Estoril me encanta con el kit de cromados interior y exterior y la consola de aluminio. Ese color también me encanta en el Z4. Aunque también me gusta en negro y el Imolarot con interior beige y algún otro azul de los Z4.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    glup!!!
    editado!!:butthead: :descojon: :descojon: :wink:
     
  22. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Upss, pues el deposito del Z no es para eso. Yo tranquilito de 350 a 400km por deposito. Si le pisas (mucho) ... pues eso, unos 300.

    Son unos 40 litros (sin usar la reserva)
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya, era un ejemplo. Un M debe andar por ahí.

    El mio oscila entre 400 y 500 km dependiendo del pié derecho.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al ///M como le zurres un poco no llegas a los 300 kms con un deposito ni de coña, ahora que a velocidades peresianas puedes llegar incluo a los 400.....:cool:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya.....no me hagas hablar de la última vez que fuimos hacia el norte juntos.....tronco,parece que no cerrases el tapón del depóisito;-)
     
  26. Pescadito

    Pescadito Guest


    Aquí hay algo de información, por si te es útil paso la página
    Saludos a todos
    http://www.pacocostas.com/not219.html
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Primero: A mi me pasó parecido que a Sunner....:wink:

    Segundo: Cómo se os ocurre empezar un post de estos........ sin avisarme!!!!!!
    Me voy cuatro dias por trabajo, y a la vuelta me encuentro 6 paginas de respuestas... y no doy a basto para opinar sobre todas.

    Tercero: Un resumen:
    Bajo mi punto de vista, un 2.8, o más.
    Si te gustan los culos, los del coupé no tienen rival aún.
    Aparte de todo lo que hemos leido de consumos, a velocidades Peresianas, se pueden hacer 500 kilometros, apurando. Y he hecho varias pruebas.

    Por ultimo: Te compres el Z que te compres, no te arrepentirás.

    PD: Cuando se abra un post de estos... "polemicos" exijo mensaje privado de aviso, o que me aviseis al busca de urgencias: 800 69 69 69. JA ja ja ja...
     
  28. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    A mi me gustaba exactamente el mio (roadster 3.0 Sport Edition) y por supuesto es el que recomendaría (por lo menos el motor). Pero me costó encontrarlo.
     
  29. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Venga....cuentame esas diferencias pa ver si me entero yo juer...:wink:
     
  30. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Leche, no conocia esa pagina. Cuando he leido lo del Coupe casi se me cae una lagrimita :wink:
     

Compartir esta página