Joooo....er y con perdón, menudo lio,con los pre.... los pro, los ree, los.....no me entero, eso pasa por ser nuevo....ya os cojere...
es muy facil los pre son el primer modelo antes del restyling es decir de los cambios k le hicieron los faros traseros el culo con ams curvas la capota con mas capas los cambios en el interior y los nuvos motores , los pre son los anteriores a estos cambios los antiguos por asi decirlo y los post los posteriores los mas modernos.
estoy contigo salamanca Yo como imagino que como todos........ barro un poco para casa, si bien es cierto q no he probado ningun otro Z aunq si vistos muchos.... yo tuve la suerte de poder comprar el que mas quisiera indepemdientemente del precio... y me compre... un 2.8 pero del año 2000, que hay muy pocos, un post 2.8, para mi es el mas bonito, y a eso le añadiria q la equipación M es para mi el complento perfecto, junto ocn la opcion techo duro. En cuanto a color sinceramente creo q el mas bonito ene l azul que lleva mi compi Salamanca con el interior ajuego tamb azul. La ventaje tamb de este modelo ademas del exterior a mi justo mas bonito q el Pre, es la el tiempo....este modelo solo se fabrico " hablo del 2.8 post" ( y perdon si me equivoco) el año 2.000 porq desp creo q pasaron al 3.0 ( que seria mi segunda opcion) asi q implicaria ser ese concreto modelo, de ese concreto año. Me gusta conducir me gusta mi coche, jajajaj Aunq no me atrevo ocn un M, para mi a priori me resulta algo bestial, reconozco q me muero por cojer uno en pista......
Prefieres un 2.8 post que un 3.0????? Puedo entender que prefieras la carroceria pre o post y que en funcion de esa carroceria elijas un 2.8 o un 3.0, pero si te gusta la carroceria post lo suyo es un 3.0 Es un motor mas moderno, consume menos, anda mas, tiene menos mantenimiento, al igual que el 2.8 no tiene ningun vicio conocido ... ¿porque prefieres el 2.8???? Yo he tenido la suerte de probar los dos (de hecho tenia apalabrado un 2.8 antes de comprarme el 3.0) y te puedo asegurar que hay diferencia (jo, como sera el 3.0si del Z4Qp)
Pues gasta menos que mi 2.2 y tiene casi 100 cv más. Debe ser una pasada de motor. ¡Quién pudiera! En cuanto a que si es Pre o Post, al final yo lo que quiero es un coche potente, que consuma poco y con autonomía para no estar cada 300 km en la gasolinera y casi tiene más importancia el color, interior, extras que si tiene o no los pilotos traseros en L. En cuanto a color (gracias zetazorro) a mí el Estoril me encanta con el kit de cromados interior y exterior y la consola de aluminio. Ese color también me encanta en el Z4. Aunque también me gusta en negro y el Imolarot con interior beige y algún otro azul de los Z4.
Upss, pues el deposito del Z no es para eso. Yo tranquilito de 350 a 400km por deposito. Si le pisas (mucho) ... pues eso, unos 300. Son unos 40 litros (sin usar la reserva)
Ya, era un ejemplo. Un M debe andar por ahí. El mio oscila entre 400 y 500 km dependiendo del pié derecho.
Al ///M como le zurres un poco no llegas a los 300 kms con un deposito ni de coña, ahora que a velocidades peresianas puedes llegar incluo a los 400.....:cool:
Ya.....no me hagas hablar de la última vez que fuimos hacia el norte juntos.....tronco,parece que no cerrases el tapón del depóisito;-)
Aquí hay algo de información, por si te es útil paso la página Saludos a todos http://www.pacocostas.com/not219.html
Primero: A mi me pasó parecido que a Sunner....:wink: Segundo: Cómo se os ocurre empezar un post de estos........ sin avisarme!!!!!! Me voy cuatro dias por trabajo, y a la vuelta me encuentro 6 paginas de respuestas... y no doy a basto para opinar sobre todas. Tercero: Un resumen: Bajo mi punto de vista, un 2.8, o más. Si te gustan los culos, los del coupé no tienen rival aún. Aparte de todo lo que hemos leido de consumos, a velocidades Peresianas, se pueden hacer 500 kilometros, apurando. Y he hecho varias pruebas. Por ultimo: Te compres el Z que te compres, no te arrepentirás. PD: Cuando se abra un post de estos... "polemicos" exijo mensaje privado de aviso, o que me aviseis al busca de urgencias: 800 69 69 69. JA ja ja ja...
A mi me gustaba exactamente el mio (roadster 3.0 Sport Edition) y por supuesto es el que recomendaría (por lo menos el motor). Pero me costó encontrarlo.