Noticia Policía Kamikace me denuncia por conducción temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hipno Sapo, 24 Feb 2014.

  1. Jairo

    Jairo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Alega y que te saquen las cuatro llamadas que dice que han exo al 112 haber si todos son maderos no te jod meteles la uña haber si lo inhabilitan al subnormal
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Me parece increible lo que estoy leyendo, pero no me sorprende nada en este pais de mierd*! No quiero ni imaginarme la IMPOTENCIA que tendrias delante de los otros agentes. Te digo una cosa, espero que tengas el numero de agente y le pongas la denuncia, y ojalá llegues hasta el final GANANDO! porque ese tio tal y como lo cuentas, no se merece ni estar en el cuerpo.

    No me quiero ni imaginar como me hubiera puesto yo!

    Lo siento mucho @Hipno Sapo, toda la suerte del mundo! ANIMO!
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.070
    Me Gusta:
    217.902
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el del passat al retomar su marcha tuvo un reventón y se mató. :eek:

    Ese fin de historia es el que se merece semejante hdlgp. Pero como nosotros somos mucha mejor gente que el payaso ese, solamente le deseamos que al llegar a casa se encontrase a su mujer bombeando con el portero dominicano del edificio. Grrrrrrrrrrr
     
    A ca_bmw y Hipno Sapo les gusta esto.
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.723
    Me Gusta:
    106.139
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El me gusta no es por lo que te pasó, si no por tu reacción, del resto está casi todo dicho y me quedé sin palabras
     
    A Hipno Sapo y ObiWan les gusta esto.
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Me temo que te toca pagarla
    Y más como sea un chulo prepotente que vamos para seguirte y todo eso 99por ciento que sí y lo mismo que tu quieres llegar hasta el final , el tbien quiere por su prepotencia
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo personalmente pondría una denuncia en comisaría sobre ese sujeto.
     
    A Hipno Sapo, superm5 y jmborja les gusta esto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.723
    Me Gusta:
    106.139
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero el tocacojones iba solo y nuestro compañero llevaba compañía, y en tales circunstancias la presunción de veracidad del tocacojones se la puede meter por ahí.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Pues igual tienes razón tío
    Yo es que toy hasta los webos de la policía todos los retrasados que se tiran 6 putos meses en mi gymnasio para hacer 10 p*tas dominadas y luego ya te mira. Por encima del hombro cuando tienen la placa
    Y mira que hay gente buena !!!!!
    j*der un poquito de selección al entrar o incluso más años de academia y estar de pruebas no estaría mal
     
    ca_bmw, Hipno Sapo, casty y 2 otros les gusta esto.
  10. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta:
    8.395
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Qué mala h*stia al leer la historia.. espero que alguien te escuche. Si venías por la autopista hay cámaras grabando todo, que si la cosa llega a mayores no sé si podrán pedirse. Mucha suerte y espero que a ese mam**azo le caiga un buen paquete
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  11. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Si es así, a denunciarlo hasta las últimas consecuencias, pero sólo tenemos una versión, la tuya; aquí ya se está juzgando a todo el mundo, y no sabemos más que lo que nos cuentas.
    No apoyo para nada esas irregularidades, pero si ha sido así, continúa para que no se vaya de rositas. Suerte!!
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue adelante. Has tenido mala suerte porque has pillado uno de los (creo que pocos) cafres que hay en todos los colectivos, que seguro que es conocido de sobra entre el resto de componentes "normales " de su profesión. Efectivamente es un poli fuera de servicio y eres igual que él. No quiero pensar que use sus "posiblidades"para hacer otras maniobras de acoso. Estate atento, y tranquilo que seguro que él recapacitará y se dará cuenta que le puede caer un buen polvo.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  13. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    Menudo impresentable, no se que tiene la placa pero a unos cuantos se les sube a la cabeza...

    Personalmente creo que tienes opciones de llevarlo hasta el final y salir con exito, pero ya sabemos que es muy facil hablar y dar consejos cuando los perjudicados no somos nosotros mismos. Meditalo, y pase lo que pase, espero que a ese mamon le caiga una buena.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  14. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Eso con una dash cam se soluciona, grabas al HDLGP y luego tienes pruebas aunque no sean validas en un juicio pero...las dibulgas por tudos lados que se sepa que clase de policia tenemos
    que VELA POR NUESTRA SEGURIDAD y una MMMMMMMM.
    Ante un caso asi lo mejor es llamar a la policia y parar lo antes posible, antes de liarla.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  15. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    A mi, la semana pasada, me pasó algo similar. Ya lo discutimos por aquí. Y francamente, después de lo que vi y de esto lo de la cámara en el coche es primordial
     
    A ca_bmw y Hipno Sapo les gusta esto.
  16. Guiller_26

    Guiller_26 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Caceres
    Cachis, esque no has sabido contestarle, si le hubieras dicho esto, pues a lo mejor hubiese colado:

    [​IMG]
     
    jaudi, Duendenegro, Hipno Sapo y 2 otros les gusta esto.
  17. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Acojonante... Si puedes, pide que revisen las camaras de trafico para que puedan ver todo lo ocurrido. Por este y otros casos que se puedan dar, lo mejor es llevar camaras en el coche, delante y detras, para poder demostrar como ocurrio todo realmente.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  18. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer qué mal rollo da leer estas cositas, qué indefensión. De todas maneras tampoco te preocupe la profesión del elemento, no es una denuncia de un agente de seguridad, es un particular que te denuncia. La última palabra la tendrá el Juez, será una lotería.
    Suerte si tiras a por todas.
     
    A Hipno Sapo y antuan les gusta esto.
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, es que ya te vale Hipno... mira que coartarle su derecho a saltarse los límites de velocidad porque él lo vale... cadena perpetua te metía yo... :titanic:

    Ya eso de dar ejemplo como que no está de moda, pero hay algunos que se pasan demasiado, ni un mal día ni leches, no tiene justificación ninguna.

    Que tengas suerte y que a Harry el sucio se le quiten las ganas. :cigar:
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se trata de que sea este país de mierd* (que es el tuyo y el de todos) sino de gentuza, y esa la hay en todos los estratos sociales y en todos los países. En tu perfil pone que vives en NY...acaso no hay abusos policiales y Chucknorris en EEUU?.
    Los policías son tan humanos como los porteros de discoteca o los funcionarios del INEM (por poner un ejemplo) y te puedes encontrar con un hdp con un mal día en cualquier sitio.

    Dicho esto, también hay que matizar que en el caso de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hay que hilar mucho más fino porque estos disponen de una serie de "privilegios" que pueden llegar a provocar indefensión por parte de los ciudadanos, tienen armas, presunción de veracidad y en muchos casos un corporativismo y blindaje por parte de sus superiores que los hace sentirse intocables.

    Pero insisto, no nos engañemos, los Policías, los GC, los Locales, no son una raza aparte, son nuestros vecinos, amigos, parientes y tienen los mismos pecados que nosotros.
     
    IbizencO, Hipno Sapo, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  21. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    suerte has tenido a mi hermano le paso algo parecido con un policía nacional de paisano y no hubo nada que hacer le pidieron 3 años de retirada y uno de cárcel se quedo en 1 año de retirada 6000e que le costo el abogado y eso que llevo testigos pero da igual su palabra va a misa y es lo que hay.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues si, eso parece.....
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pero la denuncia la puso el como ciudadano...o la pusieron "sus compañeros" uniformados o de servicio??...

    es que no es lo mismo, y te lo digo porque yo tengo familia picoleta y familia de familia política, nacional y en ambos casos me han dicho que cuando van de paisano (vamos cuando no están de servicio)...no pueden intervenir en nada salvo delito flagrante o ayuda al ciudadano...(vamos que si ves un coche saltándose un STOP por ejemplo no puedes llegar al cuartelillo y ponerle una multa "a posteriori")...y eso hablando de la misma zona donde prestas servicio...en cualquier otro lugar...mejor estar "calladito"...

    claro está que si llamas a los uniformados y te identificas como "compañero" es posible que para ellos pese más tu palabra que la de otro ciudadano a la hora de denunciar...pero ante una denuncia particular...tiene el mismo peso tu denuncia que la de él...
     
    A Hipno Sapo y jmborja les gusta esto.
  24. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante, aunque no me sorprende.

    Hace poco, me encontraba detenido en un semáforo en rojo con un camión delante, pretendía girar hacia la derecha para incorporarme a una calle en la que hay un único carril para cada sentido de la circulación, en el cruce, hay un paso de cebra para que los peatones crucen (los coches tenemos un semáforo de precaución ámbar parpadeando), el camión frena para dejar pasar a peatones, yo me sitúo detrás, intermitente encendido y todo normal, por la izquierda me adelanta violentamente un vehículo que se coloca pegado al camión cerrándome el paso y "colándose" literalmente, toco el claxon 2 veces cortas en señal de "eres un cara dura", el copiloto me hace un gesto de disculpa a través de la ventanilla cerrada, y el ocupante de las plazas traseras una peineta como un piano!!!!

    Me empiezo a cabrear y los persigo unos metros con cara de pocos amigos pero sin hacer mucho el indio, (por el modelo y color del coche y la pinta de mafiosos que tenían los ocupantes empezaba a sospechar).
    Y mis sospechas eran acertadas; llegamos a una avenida de varios carriles, el copiloto baja la ventanilla, coloca la sirena azul en el techo y salen zumbando: eran "secretas" de un afamado cuerpo de policía autonómica conocido por sus habilidades de inmovilización de detenidos...

    Me fui a casa reflexionando sobre la calidad de la gente que viste de uniforme y a quienes se les presupone cierta vocación de servicio y protección hacia el ciudadano. Lamentable.

    No se porque me da que te va a tocar pagar....

    Salu2 y paciencia.
     
    A Hipno Sapo y antuan les gusta esto.
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Animo Mikel, ya nos contaras como avanza, dales duro!
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Una camarica y listo. Y ni denuncias ni malos rollos con la lei, al youtube y que el pueblo hable. Ya esta bien, hombree
     
    A ca_bmw, Hipno Sapo y dperezs les gusta esto.
  27. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena compañero siempre está el típico listillo que por llevar placa se cree superior al resto, te aconsejo no dejarlo, que el susodicho se lleve un buen escarmiento y así la próxima vez se lo piense 2 veces, mucho animo
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.723
    Me Gusta:
    106.139
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de la peineta sería un detenido que llevaban.
    El "copiloto" al menos se disculpó.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al tratarse de una denuncia voluntaria creo que su palabra y la tuya en este caso son iguales.
     
    A Hipno Sapo y Carlos318 les gusta esto.
  30. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Me ha recordado tu historia, aunque no sea lo mismo :D, al enfrentamiento que hubo en Bilbao entre ertzainas y guardias civiles con el resultado de tres policías graves en el tiroteo, ambos cuerpos se liaron a tiros por un "lamentable error" y una cierta chulería entre ellos. Todo se debió a una terrible confusión al sospechar ambas policías, que iban en coches camuflados y de paisano, que podía tratarse de algún comando terrorista y, era tal su grado de descoordinación que los unos persiguieron a los otros por todas calles de Bilbao durante varios kilómetros hasta que se dieron alcance, entonces sí que la liaron "pardísima", pues el resultado de vaciarse todos los cargadores entre ellos :metra: derivo en tres agentes heridos de gravedad, dos g.c y un ertzaina :metra:.

    Desconocía que un agente de paisano mientras circula con su coche particular pueda denunciar los hechos y formule una denuncia por una sanción de tráfico, todo ello, sin estar de servicio. Has pillado con el más tonto del pueblo, le tenías que haber pillado su matrícula y presentarse ante su domicilio, verás como deja de ser un "valiente" el muy tonto frustrado, que paga sus miserias aprovechándose de su autoridad. Te animo a que sigas adelante con la denuncia, tú que conoces bien los procedimientos administrativos legales, tú que sabes argumentar, exponer y tienes conocimientos jurídicos. Así, que procura llegar hasta el final dónde la legalidad te lo permita, que todos nosotros nos sentimos de alguna manera indignados y reflejados en ti ante semejante prepotencia. Eres un forero muy apreciado por tu larga trayectoria en el foro, por la coherencia en tus post y no pongo en duda tu versión :).
     
    ca_bmw, Barbinski, Boxer7 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página