Noticia Policía Kamikace me denuncia por conducción temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hipno Sapo, 24 Feb 2014.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    un agente de paisano...un panadero de paisano...un parado de paisano... cualquier persona puede efectuar una denuncia por temas de tráfico si ve que otro ciudadano vulnera alguna norma, otra cosa es que la sanción prospere.

    El verdadero peligro de los agentes de la autoridad en estos casos es que, o bien te formulen la denuncia "a posteriori" y dándole validez por hacerla en "servicio" o bien que sus compañeros formulen una denuncia oficial, en el primer caso es posible que tengas defensa si el tipo "mete la pata".. y en el segundo caso estás bien jodido....
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    No estaba, no. A las 12 voy a la Ertzaintza a poner la queja, estoy puliendo los detalles.

    Un saludo!
     
    Javi_Loira, rotondator, JOSEBAS y 2 otros les gusta esto.
  3. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    No hombre jejejejej, si además el suceso ha ocurrido en la mía. Pero faltaría más que se me quiten las ganas de hacer cosas por cosas de estas.

    Sí que es cierto que hoy estoy un poco más centrado, ayer la verdad es que las pasé bastante canutas, todo el día atontado con el runrún en la cabeza...
     
    A Boxer7 le gusta esto.
  4. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Gracias Choche!
     
  5. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo era, créeme.
     
  6. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Estoy flipando con lo que nos cuentas. Si me puedes, llega hasta el final y que le metan un buen puro al malnacido este
     
  7. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    pues a ver que te dicen..
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  9. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Alucinado me hallo!! solo decirte que muchisima suerte en las reclamaciones. Ánimo!
     
    A Hipno Sapo y Chode les gusta esto.
  10. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Ojalá puedas meterle un buen puro a este subnormal, además sería un gran favor para la sociedad

    Enviado usando Tapatalk 2
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  11. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Algo que tendría que ser increíble, en este país es el pan de cada día, hay mucho delincuente uniformado
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  12. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Este pais está llenos de hijo p..as en cada esquina.

    Tengo claro que el día que me da por conducir relajado me encuentro con algún energumeno de éstos que no corren ni dejan correr, que ni adelantan ni te dejan adelantar y que van tocando todo lo que puéden y más los wemoles al personal.

    Cada día lo tengo más claro, lo de llevar cámara grabando tiéne que ayudar si o si y ya estoy tardando en llevar montada una
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  13. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
  14. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Bueno, en mi caso tengo que decir que los ertzainas que acudieron al incidente se comportaron muy bien con nosotros, aunque al principio la cosa pintaba bastante fea.

    El mismo chalado del passat anduvo bastante listo, ya que en lugar de agredirme él a mí, intentó que fuera yo donde él, para justificar una posible "actuación".

    No pensaba ni de coña intentar atizarle, pero recuerdo que las chicas me dijeron varias veces -por favor no te bajes- entiendo por ello que lo moralmente legítimo hubiese sido romperle la cara.

    Leyendo el relato que me pones, casi tengo que dar gracias de no haber terminado detenido. Hubo un momento en el que pensé que iba a acabar el fin de semana encerrado, encima.

    Gracias y un saludo Gus!
     
    A antuan le gusta esto.
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    el agente de paisano...era ertzaina tambien...o de otro cuerpo?? (es que creo que no lo has puesto)...
     
  16. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Era Ertzaina también, efectivamente.

    Un saludo!
     
  17. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se , no se, yo espero equivocarme y de verdad que lo deseo y espero , pero mucho me temo y viendo los antecedentes que voy a contar ahora que no te libras y mira que me da rabia y me joden estas cosas .
    Hace como cosa de 4 o 5 años mi ex-suegro ( mas bien el novio de mi ex-suegra ) se encontró con una grúa y un policía local de Alcobendas en medio de un carril llevándose un coche que estaba mal aparcado taponando el carril entero y cortando el tráfico por completo y mi ex-suegro después de 15 minutos esperando y viendo que estaban de cachondeo el de la grúa con el municipal se acercó y les recrimino que estuvieran cortando el tráfico y el chocho que tenían ya liado era de cuidado y la respuesta del local fué : a si listillo te vas a enterar ahora , termino con la retirada del vehiculo que estaban haciendo y le retiró a un lado a mi ex-suegro y le pidió hasta la fé de bautismo, las luces, los chalecos, la ITV , el recibo del seguro ect ect, al final le multó por 4 o 5 cosas distintas , no llevaba los chalecos , tenía un faro trasero roto ect, y cuando le dijo que ya se podía ir al presentarle la denuncia le había denunciado también por insultos y amenazas y al final le metieron no se cuanto exactamente pero me parece que paso de los 2 mil euros de multa, tuvo juicio y de todo y fué a hablar con el superior del policía y de todo y para lo único que le sirvió es para cabrearse mas y al final le tocó pagarlo todo .
     
  18. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Yo estas historias lo siento pero las cojo con pinzas. Sin haberlo visto ni opino ni me lo creo del todo.
    Una cosa es lo que tú digas que dijo y otra qué y cómo lo dijo. No digo que sea falso, pero es mejor conocer las dos versiones y haberlo visto uno mismo.
    Esto lo digo por experiencias propias, no por nada más.
     
    Manu8310, tronco39, antuan y 2 otros les gusta esto.
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi por lo que me contó eh, yo pienso que se acercaría de malas formas y hablaría mal al guardia y haría algo mas gordo que lo que me cuenta, pero el caso es que le metierón un buen puro al pájaro
     
    A antuan, Hipno Sapo y IbizencO les gusta esto.
  20. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Por eso lo digo, tanto puede ser que el Poli fuera otro desgraciado, o que tu exsuegro no le hablara de muy buenas maneras...
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  21. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    es que el caso ...no es ni parecido.... de prepotencia de guardias, locales, mossos..etc de servicio y uniformados, están las hemerotecas llenas...

    en el caso del compañero es un agente de paisano que cursa una denuncia voluntaria estando fuera de servicio (suerte tuvo que la denuncia no se la pusieron los que si lo estaban)...por lo tanto siempre va a ser palabra de uno contra la de otro y además en este caso hay denuncia "recíproca" (Hipno tambien denunció al otro)... por lo tanto bien llevado creo que quedará en nada.
     
    A Hipno Sapo, Gus y aLbErTo8020 les gusta esto.
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que mas bien tiene toda la pinta que fué lo que le pasó, también tengo que decir que era algo prepotente y muy nervioso mi ex-suegro y tampoco ví en ningún momento ni el boletín de la denuncia ni nada, lo que si se es que le toco pagar mas de 2 mil euros, costas del juicio y de todo
     
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ojala y eso espero , pero es que cuando se trata de un poli , da igual que cuerpo sea es siempre sales perdiendo , repito ojala se quede en nada o le metan un puro al trastornao
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  24. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Pfff si que le salió cara la broma, madremia. Si se hubiese quedado en el coche esperando el mismo tiempo que igualmente esperó, se podría haber dado un buen capricho con esa pasta :muro:
     
    Última edición: 25 Feb 2014
    A aLbErTo8020 y Hipno Sapo les gusta esto.
  25. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400

    acabo de leer tu post y me pareces de lo mas cabal y razonable del foro, aun sin conocerte, te dire que yo he vivido en el pasado cosas asi, de ahi mi quemazon con esta gente y hasta que no lo sufres en tus carnes, son su presuncion de veracidad, no te das cuenta de lo que es

    por eso en su dia abri algo como esto que seguro nos hubiese salvado en nuestro momento:

    http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-de-camara-en-el-coche-cual.684012/

    sigo leyendo el resto del hilo porque espero llegues al final con esa gentuza, encima tu con gente que es sabido cuando vas con alguien el nivel de agresividad minora mucho (yo las mayores salvajadas las he hecho solo, con gente siempre fui un bambi), pero claro, su presuncion de veracidad maldita...
     
    A Hipno Sapo y Gus les gusta esto.
  26. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.626
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Has presentado ya la reclamación? te la han admitido?

    Cuéntanos las novedades :)
     
    A Hipno Sapo y Gus les gusta esto.
  27. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    UFFFF que mala suerte encontrarse con un trastornado y encima con placa... espero la que te caiga sea la menor posible porque tiene mala pinta :/ Vaya pais!

    Un saludo
     
  28. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    En esa lucha vamos todos.

    Y creo hablar en nombre de todos si te digo que cruzamos los dedos porque salga bien y la manida "veracidad" sea pisoteada cuando demuestres con tus acompañantes, testigos, historial, situación (él solo, tú con gente), etc. hagan valer tu versión o al menos anular la suya.

    Y si sale mal propongo una colecta de fondos como se han hecho en ocasiones para ayudar a foreros y poder sufragar parte de lo que esquilmen, es una lucha donde estamos todos contigo.
     
    A rotondator, antuan y Hipno Sapo les gusta esto.
  29. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    por mi experiencia (que por desgracia para mi, es abundante en mi historial menos reciente)

    Nacionales: se salvan las 3/4 partes
    Guardia Civil: se salva la mitad
    Policía local: se salva 1/4
     
    A darwinland le gusta esto.
  30. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Si hace una denuncia voluntaria por no estar de servicio... debería haber constado sus nombres y apellidos, como el caso del forero Hipno, así están en igualdad de condiciones.

    Y no lo ha hecho, por tanto ya veo ahí que han podido meter la pata, él por hacerlo así o la Ertainxta por no retenerle hasta que se aclarase todo ¿por qué se fue? prisa no tenía pues hacía el mongui... a mi me huele a corporativismo, entre bomberos no se pisan las mangueras y si tiene que haber perjudicados, que sea el ciudadano que les da de comer con sus impuestos, pero ellos no se van a culpar porque se acaba la cadena de favores... quid pro quo.
     
    A FLYNN, antuan y Hipno Sapo les gusta esto.

Compartir esta página