Noticia Policía Kamikace me denuncia por conducción temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hipno Sapo, 24 Feb 2014.

  1. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Quizás esto le ayude:

    http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras-de-trafico/
     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Si,

    Esta mañana sobre las 12:30 la he presentado, le he contado al mando brevemente lo ocurrido, y nada me ha dado el formulario de iniciativas correspondiente, en el que he hecho constar que adjunto escrito y fotografías, 8 páginas en total.

    He tapado cualquier dato que pueda ser susceptible de problemas:

    [​IMG]
     
    jmborja, FES, rotondator y 3 otros les gusta esto.
  3. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pues no veo ninguna en ese punto... realmente no se si hay cámaras vigilando toda la autopista, o solo alguna que otra desperdigada por ahí.

    Me mosquea que no encendiendo ni las farolas, se gasten pasta en vigilancia:lata:
     
  4. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    claro, lo olvidaba! es porque son cámaras sólo de la DGT, dado que Cataluña (SCT) y País Vasco tienen las competencias delegadas y funcionan de forma distinta.

    Esto he encontrado:

    http://info.elcorreo.com/trafico/vizcaya/

    y de la A8:

    http://info.elcorreo.com/trafico/vizcaya/camaras-acceso-autopista-a-8.php


    Más cámaras, espero que sirvan!

    http://www.trafikoa.net/wps/portal/...DydTo2AzN0tLE2cvVwMXSydHAwjQL8h2VAQATDK-7g!!/

    Hay 3 en Altube y 1 en Abornikano. Ellos las ven mucho más nítidas y claras.

    Sin duda debe haber quedado registrado el acoso al que te sometió, en las cámaras está la prueba. La pega es el corporativismo que se gastan.

    Suerte.

    Aquí lo que buscas:

    http://www.trafikoa.net/wps/portal/...arCamarasMapa.do#7_DHB52S6F994CJE0DCCH0000000


    EDITO: Buffffffff... Euskadi está hecho un Gran Hermano, ser cuna de tecnología tiene cosas como esta, todo un territorio "camarizado"... yo creo que aquí sale tiene que salir hasta la casa de uno ¿tantísimas cámaras es legal? parece Londres, esta vez quizás te ayuden, sin duda eso debe estar grabado en algún lado!
    No sé si se puede instar a que mantengan esa grabación, son menos de 48h, esto debe estar grabado, que no lo borren!!!

    Araba:

    http://www.camarasentorno.es/araba.html




    Vizcaya:

    http://www.camarasentorno.es/vizcaya.html
     
    Última edición: 25 Feb 2014
    Hipno Sapo, IbizencO, antuan y otra persona les gusta esto.
  5. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho ánimo Hipno. Lo siento de verdad.

    Ninguno quiere verse metido en un tinglado así...... y menos con la policía.

    Ojalá tengas la opción de defender tu actos y así puedas explicarte ante quien corresponda.

    Mucha suerte!
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buena idea lo de las cámaras: lo mismo por una vez van a servir para algo razonable.
     
    A Hipno Sapo y ca_bmw les gusta esto.
  7. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    A mi mecánico este fin de semana lo ha denunciado un poli municipal jovencito, recién salido de la academia por no prestar atención al volante, él iba conduciendo con el brazo derecho apoyado en el reposabrazos.

    Se le dirigió con mucha prepotencia y chulería, y mi mecánico se lo comentó.

    Le dijo, "yo soy un ciudadano ejemplar, y si hubieses parado a un tipo con pinta de delincuente se te habría apretado el culín", (con un gesto).

    Total de enzarzan en una discursión y cabrean, y mi mecánico le dice, "no eres un buen poli llevo el carnet caducado hace unos días, y no te has dado cuenta, solo lo del volante."

    Total 200 euros, 100 por el volante y 100 por el carnet!!!
    :(
     
  8. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400

    sí, pero el problema es en manos de quién están... si fuese al revés, ciudadano V poli, ya tendría la grabación el juez... lo malo es que es el caso inverso y ahí ya sabemos que todos comen con la harina del mismo pan.

    De todos modos se puede instar al juez a que pida la grabación o que alguien la supervise? la AP-68 está muy bien documentada y hay cámaras cada pocos kms. eso está grabado seguro (comparado con el resto de España, allí hay una densidad de cámaras mucho mayor o al menos más a disposición de cualquiera)
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  9. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Difícil defenderse con quienes tienen la sartén por el mango.

    La próxima vez, si sabes que es un policía el que te está acosando, te pones delante suya a 120 y frenazo. Luego le denuncias tú por no respetar la distancia de seguridad.

    Ánimo y hasta el final con ésto.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  10. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Muchos animos @Hipno Sapo no te rindas y lucha para que se haga justicia.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  11. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276

    He mirado la web, y hay dos cámaras que pone No Disponible y en el resto se ve que van subiendo fotos... haber hay unas cuantas, ahora la cosas es si en alguna se vé la cruzada del tío, o solamente ir pegado a mí. Veremos a ver, yo de momento he solicitado requerimiento de las grabaciones en el día y hora a la que pasamos por allí.

    Un saludo y muchas gracias por tu interés, compañero!
     
    A ca_bmw le gusta esto.
  12. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    lo acabo de leer, vaya jebi, como está el patio...
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Te acompaño en el sentimiento compañero.
    Espero que tengas fortuna y puedas defenderte de semejante atropello.

    Por cierto, ese truco de venir adelantando y despues quedarse a la par para bloquearte con el coche de delante y ver si cometes alguna locura, conmigo ya lo intentó uno de esos mafiosos con placa en un pasat tdi gris plata viniendo de Madrid hace un año.
    Afortunadamente me percaté de la jugada y se tubo que ir a buscar otra víctima.
    Ese tipo de comportamientos provocando y acosando a los conductores para poder denunciarlos debería de ser perseguido y castigado con la explusión del cuerpo ipsofacto. Pero claro........a saber si no son órdenes o protocolos de actuación.
     
    A Manol y Hipno Sapo les gusta esto.
  14. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    j*der, pues misma marca, modelo y color que el del mío...
     
    A spidiman le gusta esto.
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Ostia.... pues no me habia dado cuenta al escribirlo.
    En cualquier caso, en el passat que me enbosco a mi viajaban 2 guardias, deduzco que era un coche camuflado y estaban de servicio.
    Me pareció indignante y muy lamentable la situación y el provocar un riesgo innecesario conducir así, quedándose pareados a mi bastante tiempo, con el coche que terminamos alcanzando delante.
    Intentaron la operación 2 veces consecutivas, pero ya me había dado cuenta de quienes eran en la primera (cosas de ir siempre muy pendiente de los retrovisores y suerte) y pese a lo mucho que me enfadé, pasé de ellos como de la mierda.

    Edito: recuerdo que fue antes de llegar a la altura de villalpando, me quedé con el sitio porque cuando vamos desde Asturias a Madrid en autobus, este tiene o tenía parada en una estación de servicio allí.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  16. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo cada vez que veo un camuflado haciendo alguna cabronada de esas, llamo al 112 con la matrícula. Al menos van avisados los servicios de emergencias en caso de que ocurra algo de que hay un p*to loco del cuerpo intentando liarla.

    Lo mejor de todo es que siempre las operadoras se quedan alucinadas porque se llame para denunciar a un policía.

    Igual hago con los radares camuflados.
     
    A IbizencO, jmborja y Hipno Sapo les gusta esto.
  17. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    León
    Lo siento mucho compañero, con estos temas se pasan muy malos ratos.
    Desde mi punto de vista: Lo primero de todo si topo con un individuo así en medio de la autopista y va mas gente conmigo se ponen a grabar todos con el movil o les dejo en medio de la autopista y por supuesto se llama a la guardia civil o a quien toque para informar de lo que pasa.
    Lo segundo si veo que acelerando no me lo quito, bajo la velocidad y voy tranquilamente y si sigue tocando los coj*nes me meto en un area de servicio y nos bajamos todos con precaución, llamo a la guardia civil y les digo donde estoy.
    Ir a toda leche no suele solucionar las cosas o esa es mi experiencia cuando me ha tocado los huevos alguien.
    Y si ya despues de bajarme me viene a agredir en el area de servicio, si se me calienta la cabeza le pego una ostias y sigo esperando a la guardia civil.

    Y creo que os estaís olvidando de lo mas importante, que no son ni los 600 euros ni los puntos, y esque el individuo pague por lo que ha hecho y vive dios que voy a su comisaria y hago lo que haga falta porque esa es la única forma de cambiar esto.

    Pd: nunca está de mas llevar un spray de pimienta por si se pone feo el tema.
    Pd2: yo no estaba allí y no puedo corroborar todo pero de ser tal cual lo cuentas menuda calaña, lo cual no me extraña en absoluto.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  18. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Me he quedado de piedra compañero @Hipno Sapo te juro que si esto lo leo en cualquier otro sitio me digo (mira otro listo echando mier*a a la policia) no puedo ni imaginarme la situacion que provoco semejante "personaje"

    Ojala llegues hasta el final y que el resultado sea satisfactorio no se puede consentir semejante comportamiento de alguien que se supone que esta para ayudar amen de hacer bien su trabajo.

    Todo mi apoyo moral ;)
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya nos contarás la denuncia voluntaria que dice.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  20. Haritz

    Haritz Forista

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Hay mucho chulo y prepotente con placa, hace unos años parece que las regalaban.
    Va haber que instalar cámaras estilo Rusia para poder tener pruebas y que su palabra no valga más que la nuestra.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  21. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    Menos mal que no te "asustaste" y en una maniobra de esas le tocaste un poco y se salio de la via....
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que mal rollo, mucha suerte Hipno
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  23. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Lo que no entiendo es como se les da licencia a este tipo de trastornados con placa, para eso hay exámenes psicológicos y demás.... A mi me pasó una cosa parecida, pero me perseguía por llevar un sistema ilegal de antiradar, me tuvo 2 horas parado arrancándome casi todos los cables del motor y sin encontrar, lógicamente el dichoso dispositivo, aún estoy con recursos.....

    Siento tú situación, espero que se arregle y le quiten la placa al sinvergüenza ese.

    saludos
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  24. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    A ver si entonces estaba aprendiendo a ser un hdp...menuda coincidencia
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  25. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Qué disparate lo que te ha pasado. Una pena no tener una cámara grabando adelante y otra hacia atrás para estos casos.

    Yo creo que lo mejor es ir a juicio porque el tío no se va a retractar. Y una de las cosas que podrías intentar sacar es su llamada si tenía el teléfono en la oreja. De haber sido grabada la llamada, quizá en un juicio se pueda conseguir y ver así el estado de alteración de la otra parte y que usaba el móvil mientras conducía, algo que también detrae puntos y quita pasta.

    Me habría gustado que tú también hubieras sido un ertzaina, o un Guardia Civil, a ver cómo hubiera terminado la historia (y no hablo de disparos, sino a nivel jurídico).
     
    A Hipno Sapo y JOSEBAS les gusta esto.
  26. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Joer que putada @hipno...vaya colgao el polivese
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  27. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Mas hubiese gustado que Mikel hubiese sido Juez/Fiscal, a ver que hubiese sucedido :D.
     
    A jmborja le gusta esto.
  28. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400

    hay muchas cámaras, si bajas la web salen más y más, sí en determinadas horas algunas están "off-line" pero persevera...

    todos sabemos que si la jugada es al revés y se invierten los papeles, él policía y tú detrás acosándole, estarías ya con juicio rápido para hoy y sentenciado con 6.000 euros, 2 años sin carnet, 1 o 2 años de cárcel o servicios a la comunidad y para escarnio saliendo en la TV con tus imágenes abriendo los telediarios y dilapidado por los mass-media y bienpensantes de este país.
     
    Última edición: 25 Feb 2014
    A Hipno Sapo y Gus les gusta esto.
  29. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    este llego dándole voces saco la placa en plan Harry el sucio y le pidió los papeles y mi hermano se los dio que igual fue donde se equivoco al estar el policía de paisano y este llamo a los compañeros puso una denuncia y se presento el solo en el juicio como testigo y gente que vio todo otros 2 conductores y gente que estaba en un bar fueron a declarar a favor de mi hermano y no hubo nada que hacer como dije al final 1 año de retirada y suerte de coger un buen abogado y no tener antecedente sino al hotel rejas que había ido
     
  30. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    claro y después de esto le devolvieron el carnet pero tuvo que ir a un curso de sensibilización creo que de 40 horas y trescientos y pico euros el curso claro porque aunque te dan el carnet sin el curso no puedes conducir si te cogen 100 euritos de multa suma y sigue
     

Compartir esta página