Noticia Policía Kamikace me denuncia por conducción temeraria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hipno Sapo, 24 Feb 2014.

  1. Victor198320Cd

    Victor198320Cd En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    E46 320Cd
    Hay que comprarse una cámara delantera chavales, yo para reyes me pillo una seguro, que las chinas full hd están a solo 85 euros.
    Al menos en esta situación y en otras diferentes estamos cubiertos ante la palabra de un corrupto que en vistas a la justicia es más que nosotros.
     
    A Hipno Sapo y Gus les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Recuerdo hace un par de años que hacía practicas en un despacho y dije al dueño que no tenía claro si ejercer o no porque veía jodido controlar todo para ser bueno de verdad y me respondio algo que cada día, en el día a día, tengo más claro: "Los casos son cara o cruz y dependen de la sensibilidad del juez y da igual todo lo demás. En el 90% de los casos se resuelven "solos" y me temo que tu caso no es una excepción y al final, si no prescribe, dictará segun lo que aprecie el juez que lo habrá mirado por encima y te habrá cargado una etiqueta.

    Animo!
    Un saludo
     
    A Fiz y Hipno Sapo les gusta esto.
  3. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Hace un par de años le pasó algo similar a un amigo mío, con una pareja de la guardia civil.
    A él le entró una impotencia de coj... y a mí me dió un ataque de rabia descomunal. Pero cuando mi amigo me dijo que no había nada que hacer, ya que era la palabra de dos agentes contra la de un ciudadano de a pie y que había pagado para ahorrarse la mitad de la multa. Ahí si que me entró un ataque de rabia ... de esos que te inchan la vena de la garganta :rage:.
    Desgraciadamente un ciudadano con poder es un ser peligroso.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero esto no es derecho , hombreeee....es mera bazofia jurídico administrativa travestida formalmente de derecho , via mera legalidad, vaya por delante.
     
    A Hipno Sapo, Eddie27 y rotondator les gusta esto.
  5. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Joderr como esta el patio !!! Quien nos protege de ls policía ?
     
    A Hipno Sapo y Victor198320Cd les gusta esto.
  6. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Camara delantera grabando en modo continuo y mano se santo, queda todo registrado y luego se lo restriegas por los morros al policia de turno vacilon.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Como casi todo lo relativo a estos temas donde se mira más las cuestiones procesales que las de fondo, que son la que les interesa a las personas de a pie, por que son las que han de solucionar la controversia. A veces parece que el derecho existe para que te digan en base a que norma y procedimiento han tomado una decisión aleatoria en lugar de para dar respuesta a los problemas que suceden al día a dia (sea un tema de seguridad vial o una disputa con un vecino o quien hereda que)

    Un saludo
     
    A Hipno Sapo y Gus les gusta esto.
  8. Elon

    Elon En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    -
    :eek:
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  9. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Si, pues todo lo que grabes preocúpate de mantenerlo durante 6 meses que es el tiempo que pueden tardar en notificarte una sanción muy grave como es el caso de la temeraria. Administración 1, ciudadano 0.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿Como a éste?
     
    Fiz, JM320CD, Hipno Sapo y otra persona les gusta esto.
  11. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    En mi ciudad este vídeo no habría salido a la luz, en cuanto le dices que está grabado te lleva detrás, y te hace borrar el vídeo en cero coma. Y lo borras, vaya si lo borras.

    Incluso en una ocasión llegué escuchar a un agente como amenazaba a un borracho con llevarlo al monte, reventarlo y dejarlo allí tirado.:facepalm::facepalm: Lo hacen todos? no. Es habitual? desde luego.
     
    A JM320CD y Hipno Sapo les gusta esto.
  12. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Por eso amigo @kilimanjarto1 existen las tarjetas de memoria con Wifi integrado, 20 pavos y se terminó el problema, más de una vez me han pedido, no la poli, gente de seguridad privada que borre fotos yo las borraba pero estas ya habían pasado al movil, otra forma fácil es, borras y le dices al poli, mire mire, to borrado como un nene gueno, te vas a casa y a recuperar los datos con la herramienta de turno.

    Te puedes tirar el moco y decir, yo te lo borro pero que sepas que mi colega, señalas con el dedo al infinito, te esta grabando, usté verá señor agente..

    De todos modos, queridos amigos, gracias a la nueva ley de "seguridad ciudadana" ya no se puede grabar a la poli.. es multon y del bueno, no me imagino por qué puede ser esto...

    Saludos.
     

Compartir esta página