Policía Local de Zaragoza: ciudad non-grata para el conductor y nº1 en multas y acoso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 5 Jul 2007.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Un simple paréntesis para contar algo que he vuelto a padecer este fin de semana y que es hora de que salga a la luz y tomen cartas en el asunto los políticos o el tal Anadón, cosa improbable, pues al menos estad avisados los ciudadanos y visitantes.

    Mi novia es de Zaragoza y voy casi todas las semanas desde Aranda.

    Conozco bien la ciudad y su "policía municipal" y es un caso sangrante lo que se cuece en la capital del Ebro, no sé si por la Expo o por la ambición desmesurada de euros de su alcalde.

    He estado en prácticamente todas las capitales de provincia de España, en muchos pueblos, pueblecillos, me han parado nacionales, civiles, la secreta, locales, mossos, autonòmicos, en fin...

    pues de todos, con muchísima diferencia, lo peor (superando incluso a la guardia urbana o los mossos que son la incompetencia personficada), lo peor es la POLICIA MUNICIPAL DE ZARAGOZA.

    y es un comentario generalizado, allí van a parar los kinkis de los kinkis y se rebotan e incluso sublevan con superiores, les han dado manga y ahora se creen los sheriffs y van de perdonavidas, muchísimos chavales de 20 y pocos años, no lo digo yo, es que es un comentario generalizado en Zaragoza por muchíiiisimas personas, es un rintintin que lo oyes en Zaragoza y fuera de ella porque es que actitudes caciquiles como allí no he visto en ningún otro lugar, ni a los mosos... todo aderezado a que se ha filtrado que desde el Ayto. de Zaragoza van a por caza y captura del conductor pero más que en ningún sitio.
    Por algo Belloch ha subido los impuestos un 40% y quiere más.

    Te dejo este enlace, leedlo todos, es sin duda para reflexionar la ambición desmesurada y cómo contemplan las multas como gran parte del presupuesto de la ciudad:

    http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199028

    ya véis, casi triplicar los ingresos por el año pasado.... otra cifra: en 2005 murieron 17 personas en Zaragoza por tráfico... es tal la represión que en 2006 han muerto sólo 2!!!!!!!!!! ¿y que hacen? meter más policía y más represión

    Yo es la única ciudad del mundo donde me siento "acosado" por la policía municipal, que por cierto, están POR TODOS LOS SITIOS y a todas horas, no he visto nunca un sitio con tantos y todos a cazar al conductor por todo, desde en pasos por indepencia que cruzas, hasta SER EL SERVICIO DE GRUA MAS CARO DE ESPAÑA, no encuentro el link pero eran 200 €, más caro que Madrid, Barcelona... he aparcado el coche 3,4 veces en doble fila, pues bien, SIEMPRE como de la nada, en 2,3 minutos ya tienes al patrulla delante preparando la receta... sales corriendo y tal y tienes poco menos que ponerte de rodillas, enseñar todos los papeles, caerle bien, decir que eres de fuera y sentirte vejado para que no te multen, si fuese de Zaragoza me la habrían clavado.

    ¿alguien puede explicar qué pasa con la policía local de Zaragoza y su afán recaudatorio de multas indiscriminadas y acoso al conductor además de abundar como setas y para mal?

    son los más chulescos, prepotentes, se dan tortas por multar, es la ciudad con más radares fijos por habitante (nada menos que 12, mientras Sevilla tiene 6 o Barcelona tiene 5 o Madrid tiene 7, dentro de la ciudad con límite a 50).

    Es una ciudad non-grata para el conductor, de hecho su idea es peatonalizar TODO el centro, meter tranvía quitando carriles al coche (el bus ya usa uno propio) y hacer parkings a la entrada de las ciudades para que por webs tengas que coger el transporte público o el taxi

    ¿se han vuelto locos, alguien la tiene tomada con los coches en Zaragoza?

    de verdad, pobres visitantes de la Expo si sigue esta actitud y gente en la policía local.

    Insisto, esto es muy esclarecedor, es algo que comenta todo el mundo en Zaraogza y hay un descontento generalizado y eso que yo voy para ver a mi novia y no todos los fines de semana así que lo siento por los zaragozanos amantes del automóvil... está claro que hay que pagar los atrasos de la Expo:

    http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199028
     
  2. e46fan

    e46fan Guest

    bueno, por si fuera poco, leed esto de ayer y de este foro:

    http://www.bmwfaq.com/f7/consejo-sorpresa-multas-falsas-235648/

    y aclaro, además de la grúa más cara de España y el sitio donde más multan, Zaragoza no es la que tiene más radares por habitante solamente, sino la que tiene más radares en términos absolutos.

    Sin duda Zaragoza la han convertido en el infierno del automovilista.

    p.d. Anuncian límites de 30 km/h por Paseo Independencia (la vía más importante como la Castellana en Madrid o la Diagonal en Barcelona pero mucho más corta)
     
  3. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Corroboro todo lo dicho anteriormente.

    Yo estoy todo el dia danzando por el centro y estan por todas partes.

    El lunes en menos de media hora de recorrido vi tres parejas distintas multando.

    Y lo de los mierda crios estos vestidos de uniforme es increible.

    Tengo conocidos de mi gimnasio que acaban de entrar o estan opositando y os aseguro que la mayoria son de lo peor.

    Pastilleros, porreros,fiestas, que se meten a polis por un puesto fijo, bien remunerado y con autoridad.

    Entiendo que habrá alguno vocacional, pero los mas se meten a la GC que ganan menos pasta

    Tienen una prepotencia y una arrogancia que algun dia me voy a bajar del coche y :Randy-git:.

    El otro dia con el smart se me acabo la bateria del manos libres portatil y teia que hacer una llamada urgente.

    Bueno, pues me paro en n carga y descarga en un hueco que os aseguro que no cabia mas que un smart y justito con lo cual desde luego una furgoneta ni de coña.

    Motor encendido y yo dentro del coche mientras llamo.

    Pues se acerca un niñato y me dice que retire el coche.

    Le contesto educadamente que es un minuto ,ni he apagado el motor, y que para mi seguridad y la de todos:biglaugh: he preferido estacionar un minuto que llamar conduciendo.

    Contestacion del tipejo "retire el vehiculo inmediatamente o sanciono".

    No me quedo otra que irme ,pero manda huevos:realmad:
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo con esto, el ayuntamiento no piensa mas que en quitar plazas de parking y no facilitar los cosas al tráfico... pero en lo de la policía creo que pasa como en todos los sitios.. lo que pasa es que en Zaragoza es mas importante la Policía Local que en otros lugares... pero pienso que hay gente para todo como en todos los sitios!
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Madre mía el Belloch peor q el el Pere tonces y la malo q no se puede hacer nada ante semejantes cenutrios
     
  6. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, YA está limitada a 30 km/h hace meses, las señales q lo anuncian no son especialmente grandes ni hay recordatorios a mitad de avenida. Alertado x un taxista me fijé, y las señales están, al lado del monumento al justicia bajando y nada más salir de la plaza españa subiendo. En segunda y as punta de gas.... y me cuesta no pasar de 30. Y ponen el radar móvil de vez en cuando, ojito.
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Tambien esta a 30 el interior de montecanal :realmad:
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hace años que está independencia limitado a 30, desde que reformaron todo el paseo... las señales solo están al principio y casi ni se ven... :realmad:

    pero montecanal al fin y al cabo es una urbanización.. pero INDEPENDENCIA????es casi imposible ir a 30 po ahí la única posibilidad es ir en 1ª :realmad::realmad::realmad:
     
  9. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Siento disentir con esto que dices. Madrid se lleva la palma en todo, la grus son 200, aparcar en carril bus 300, y aparcar sin ticket de parkimetro son 90....

    A mi me han puesto multa de aparcamiento por dejar el coche en un descampado, ya que todos los parkimetros estaban reventados y te multaban de todas formas.

    Aqui en madrid hay coches patrulla de los municipales además de los smart del ayuntamiento, que con cámaras toman imágenes de los coches mal aparcados o en doble fila o en carril bus y ni se paran a dejarte un aviso para que el día siguiente tengas mas cuidado. ESTO SI QUE ES REPRESION.

    Todos los días tengo que ir a por mi hija a la calle diego de león y os digo que ya cuento con casi dos decenas de multas que suman miles de euros sin haberme dejado ni un papelito en el parabrisas.
    Tengo otra del día de reyes a la 1:00h de la madrugada por haber aparcado cerca de un paso de cebra, 240 euros.

    En fin, para canteo madrid y sus gobernantes mangantes que tienen que pagar los túneles a medio hacer y las olimpiadas del humo, porque ni existen ni existirán.
     
  11. alvarocs

    alvarocs Guest

    ciertamente en Madrid tb se sufre ese acoso...
     
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Acabo de pasar por montecanal y ahí estaban apostados para la caza.

    Astra blanco de los ultimos
     
  13. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En Montecanal engancharon a un amigo a poco más de 50 Km/h a las mil de la mañana. Creo que salía de viaje, no volvía de fiesta.

    Le preguntó al policia si no le íba a hacer soplar (madrugada de fin de semana) y le contestó que no, que ellos solo se preocupaban de la velocidad.

    Miralos que majos... Y luego no evitan que un coche con un conductor borracho atropelle a 80 Km/h a una chica en la calle Alfonso, calle peatonal junto a la zona de bares más populosa de la ciudad...

    Eso sí, este año es el de "MOTOCIVISMO" en Zaragoza...

    A mos, no me joas...
     
  14. e46fan

    e46fan Guest

    No me quejo de vicio, todo lo contrario.

    Madrid lo conozco al dedillo y es 10 veces Zaragoza y os aseguro que no multan 10 veces sino más, porcentualmente Zaragoza se lleva la palma en todo, yo en Madrid me siento SEGURO y no acosado por la policía local, la de veces que me han parado y no me han multado, allí la policía local es COHERENTE y no formada en un 90% por kinkis veinteañeros, en Madrid multan vale, pero pasan muchísimas cosas por alto y no son nada rígidos para la cantidad de población y tráfico, allí la policía local no tiene la insignia en la cabeza "multa todo lo que puedas y acosa al conductor a que deje el coche en casa".

    Lo del coche en Zaragoza ni eso, en Zaragoza el ojo y la multa a casa.

    A algunos de hecho les llegan multas falsas de policía local de Zaragoza como a ese forero.

    La policía local de Zaragoza tiene un peso excesivo como dice GTI ¿a qué se debe, a costa de reducir la nacional y tener el alcalde de turno más "tropa" a su mando y control?, la local compuesta de kinkis y de lo peor calaña, esos que querían un curro fijo y no complicarse la vida que por tener una placa se creen los matones de la ciudad cuando antes lo eran del barrio sin ella.

    Es que lo de Zaragoza es cosa de hace 4 años, es una "oleada" de repente no sé si efecto Expo o qué pero es la COMIDILLA DE LA CIUDAD, toda la gente está hasta las pelotas de la intransigencia de la policía local, que son como una banda, una plaga que abunda muchísimo y para nada bueno.

    Y lo de paseo independencia es verdad, una vía como la Castellana de Madrid pero más corta limitada a 30 y al parecer con el radar pululando.

    Lo de Zaragoza es ACOSO al conductor, quieren quitar el centro, para ellos el coche es una fuente de ingresos sin derechos, encima una ciudad que no tiene metro y algunos paletos se plantean en lugar de metro hacer un tranvía como hace 200 años cuando no había metro y j*der otro carril más al coche, adicionalmente al que jode el bus.

    en serio, yo voy fines de semana y alguna vez entre semana y lo de Zaragoza cuando entro ya tiemblo y si veo alguno de la local es como cuando ves al matón de clase...
    ¿nadie va a parar los pies a este desenfreno?

    lo digo porque la policía local de zaragoza y su acoso al conductor es una pésima publicidad para la Expo y visitantes y deberían cuidar este aspecto porque zaragozanos y sobre todo los visitantes que hemos visto otras ciudades, estamos hasta las pelotas de estos atracadores del asfalto con placa y uniforme.

    Insisto, que no lo digo yo, que hablas con alguien de Madrid y se queja de las obras, alguien de Valencia y se queja de los accesos y el tráfico en verano, pero hables con quien hables de Zaragoza siempre sale el tema de su policía local y su manía persecutoria recaudativa contra todo aquel vehículo motorizado (osea, propicio de recaudarle).

    Y abundar, abundan como setas: haced la prueba, estéis donde estéis en zaragoza echad un ojo a todas las direcciones y verás siempre algún coche o patrulla local, siempre, a cualquier hora, estés donde estés... no te los quitas de encima... si fuese para bien vale, pero cuando sabes que su misión es quitarte el dinero como esos límites de 30 km/h o en cuanto pares segundos en doble fila, ZACA, insisto, que no me pasa en ninguna ciudad el sentirme completamente acosado y vigilado por esta gente, de verdad o paran esto o Zaragoza más que por la Expo va a ser conocida por el afán controlador, persecutorio y sancionador de su policía local a los conductores.

    Y la paletada de plantearse si quiera el tranvía cuando no tienen metro es digna de psiquiátrico, quitando otro carril más al coche, parece que no cuentan con toda la gente de fuera o visitantes o quizás Belloch ¿no nos quiere a los que vamos a dejarnos el dinero a Zaragoza?
     
  15. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    esque tienen que pagar la expo de alguna manera...
     
  16. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    e-46fan tiene toda razon lo k stamos sufriendo en zaragoza no es nada normal, por lo minimo k agas.....zas multa, sin contar las multas tontas o inesistentes k ponen, a la madre dde mi chica por k montava el coxe 20 cm en un paso de cebra multa aunu amigete mio, bueno para los k nos juntamos la ultima vez a ruben, paso por un semaforo, y no es k lo pasara en ambar esk el cuando paso vio como se ponia, pues nada multa.
    Es una verguenza k vayan como van, tamb digo k haver hay de todo k alguna vez tamb me han tocao majetes, pero cuando te viene el tipico de 24 años con las gafitas de sol ray ban y ni te da las buenas tardes.....vamos es para denunciarlo a el.
    De todas maneras como bien sabemos hay k pagar lo jodida expo
     
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo solo digo que en madrid la policía municipal raya la inquisición.
    El otro día vi a un municipal en una incorporación de la M30 (ahora calle 30) que hace una curva muy cerrada con un pie encima de un pivote (actitud chulesca donde las haya) apuntando a todo meter con la libreta a los conductores que no llevaban el cinturon puesto.
    Otros motorratones se ponen en puntos estratégicos como rotondas con mucho tráfico y se ponen a apuntar en su libreta a todo el que se queda medio pillado por el semáforo....
    Me parece muy bien que os quejeis y critiquéis lo de zaragoza, pero madrid es la capital de la represión al ciudadano que usa el vehículo.
    Lo de que son coherentes en madrid, te aseguro que no, y quinquilleros la mayoría de nuevos fichajes lo son, solo saben poner multas y cuando hay problemas salen corriendo y tienen que venir los nacionales (pobres de ellos) a currar de verdad, y eso que cobran mucho menos.

    El SER (servicio de estacionamiento regulado) pone multas por doquier, incluso cuando en 3 manzanas a la redonda no hay un parkimetro que funcione, TE MULTAN, 90 eurazos. La empresa es una subcontrata del ayuntamiento y cuanto mas produzca, quiero decir multe, mejor.

    El que viva en madrid lo ha visto y lo ha sufrido.
     
  18. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    toda toda la razon llevais esto es una mierd.. cn esto de la expo se estan poniendo de multar que no veas no se donde vams a parar

    saludos
     
  19. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    La verdad es que ultimamente,.....

    En la misma semana, me han parado dos veces... una por no llevar la pegatina de la itv, 150 euros...

    y otra por entrar a correos a renovar el carnet de conducir, estaba parado en la puerta de correos, en doble fila, yo aun dentro del coche, iba a entrar, y paran alado, les digo lo que iba a entrar a hacer una gestion rapida.... Y sorpresa, me preguntan que es esa gestion y les digo que renovarme el permiso de conducir y...

    Evidentemente les enseñe el informe psicotecnico, la foto, el papel de correos y de trafico, el carnet antiguo, y que si quieres arroz, otros 150 euros... con la puñeta de que ya no lo podia hacer por correo si no que he tenido que ir a trafico, hacer colas, etc etc etc... esto suena de risa, pero os juro que es real...

    Odio a la policia local de Zaragoza.... :Randy-git:
     
  20. e46fan

    e46fan Guest


    que no, que no, que no... que estoy en Madrid 200 días al año y 100 en Zaragoza y sé lo que me digo.
    Zaragoza es muuucho peor para lo "pequeña" que es.

    Proporcionalmente hay muchísima más policía local en Zaragoza y muchísimo más jodida.

    Si en Madrid multasen y se pusiesen en plan Zaragoza, ahora sería esto un asunto de estado y no se podría circular por Madrid.

    Algo pasa en Zaragoza con sus políticos y/o su policía local y esto lo oigo de DECENAS de personas, como prueba los foreros que aquí lo cuentan y son cosas que no pasan en otros lugares.

    La noticia que os ponía del Heraldo es reveladora... quieren TRIPLICAR los ingresos por multas.
    Y sobre la actitud de la policía local es para grabarlo y colgarlo en youtube... como en el far west, insisto, que conozco al dedillo todas las grandes ciudades y lo de Zaragoza se sale de la línea mil veces.
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo te aseguro que desde que han puesto los parkimetros se ha multiplicado por 5 la recaudación en madrid, los túneles valen mucho mas vuestra expo (con todo mi respeto y por desgracia).:wink:
     
  22. e46fan

    e46fan Guest

    Soy de Aranda de Duero.

    Conozco Madrid muuy bien, como Zaragoza.

    Madrid es 10 veces en tamaño y gente y 20 en tráfico, respecto a Zaragoza.
    Salvo fin de semana, donde Madrid se queda prácticamente desierto en comparación a los días laborables y Zaragoza tiene tanta o más gente en fin de semana.

    Proporcionalmente, el acoso y represión al conductor es mucho más elevado en la capital maña, pero de lejos, te lo digo yo que conozco ambos sitios y me da igual alabar a uno o criticar al otro.
    Si en Madrid hiciesen lo de Zaragoza, habría motines en las calles porque la gente es más rebelde en Madrid y aguanta menos las chulerías.

    Eso sí, en zaragoza es muy barata la zona azul, mucho menos tiempo y muchas menos zonas, pero por la sencilla razón de que Zaragoza carece de parkings de pago (tiene sólo 5 en el centro más los dos de los cortes inglés) mientras en Madrid o Barcelona tienes uno cada dos manzanas, en zonas como Sol o como Muntaner en Madrid y Barcelona tienes varios por manzana, algo inexistente en Zaragoza, por esa razón, que sino, iban a dar palo.

    Más que recaudar es atosigar, perseguir, controlar al conductor, intentar no sé qué la policía local.
    La componen todos aquellos fracasados de EGB que no hicieron carrera ni FP y algo tenían que hacer en la vida:
    Insisto, es algo generalizado el comentario en Zaragoza y no estalla porque es una ciduad que no se "mezcla" como Madrid que tiene gente de todos los sitios y pase lo que pase en Madrid tiene una repercusión enorme.
     
  23. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Tienes toda la razón, pero os dejais un matiz.

    Estos crios vestidos de uniforme (porque la mayoria de los de avanzada edad, aunque te multan igual al menos ofrecen educacion y respeto), estan especializados en j*der a los que saben que pueden pagar las multas y sobretodo no se van a bajar del coche a romperles los dientes.

    El ejemplo mas claro es que yo no he visto aun nunca parar a las tipicas furgonetas hechas trizas de los gitanos de la chatarra ni multar en el barrio oliver,etc,etc.

    Los que conoceis Zaragoza ya sabeis a que me refiero.

    En cuanto ven alguno de esos individuos miran para otro lado por lo que pueda pasar.
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo he sido testigo de esto. La policia intenta evitar a los gitanos porque siempre saben cómo liarla. En mataró pararon a una flagoneta que parecia de lona de lo arrugado que estaba la chapa, y a las primeras de cambio los gitanos abandonaron la furgoneta en medio de la carretera y se echaron a correr. Menudo regalo le dejaron al municipal.
    Supongo que los gipsys irían a robar otra furgoneta por ahi.

    Éste será uno de os motivos que hace que la policia haga la vista gorda con vehiculos que claramente, ni tienen la itv ni tienen nada de nada en regla.
     
  25. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tengo un amigo ex-municipal (hay que tener amigos hasta en el infierno :wink: ) que tenían por ORDEN directa de los superiores de no parar ni a gitanos ni a inmigrantes. Ya que:

    -. Les íban a pedir una documentación que no tenían.
    -. Les íban a poner una multa que no íban a pagar.
    -. Les íban a citar a un juicio al que no acudirían.
    -. Les íban a poner una retirada de carnet que no respetarían.
    -. ...
    En definitiva, íban a perder el tiempo.

    Ahora si, al españolito medio si que se le paraba ya que acataría la sanción.

    Si cumples te :Randy-git::Randy-git: y si no cumples, no pasa nada...
     
  26. e46fan

    e46fan Guest

    j*der, entonces lo mejor es hacerte insolvente, gitano y no pagar los impuestos.
    Siempre digo que somos 4 los que mantenemos a 400 con nuestro dinero y esfuerzo, quizás de los 400, 200 merezcan compasión pero ¿y el resto?

    Si hace falta que pongan policía nacional, que no se ve nada.
    Ellos comen porque nosotros existimos.

    Ala, que salgo para el "infierno" y el lunes os cuento si sigue la ciudad asediada por su propia policía municipal en caza y captura del ciudadano obediente y con dinero.
     
  27. Hectorino

    Hectorino Guest

    La verdad eske son unos hijos :realmad:
     
  28. e46fan

    e46fan Guest

    Edita eso hombre, que ellos nos falten al respeto no debe hacer que lo hagamos nosotros con ellos, no te pongas a su nivel.

    Yo haría eso extensivo al Anadón o Belloch o quien maneje la policía local, pero es algo sangrante en Zaragoza y se les está yendo de las manos.
     
  29. Hectorino

    Hectorino Guest

    ya:radar:
     
  30. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos paisanos y compañia
    yo no creo que sea para tanto, de los 12 radares, 7 estan vacios, osea que no multan pero hacen reducir la velocidad
    llevo aparcando 15 años en la puerta de mi casa (calle peatonal de circulacion prohibida) y solo me han puesto 3 multas
    circulo muchas veces por el centro con la furgoneta del trabajo y casi siempre aparco mal y las multas son escasas
    nunca he pagado en zona azul o amarilla y nunca me ha venido ninguna multa de las que me ponen los gusanos
    la ultima vez me pararon porque llegaba tarde a trabajar y me salte con la moto 3 semaforos en rojo (sin peligro) y lo unico que me dijeron es que cambiara de actitud
    es cierto que ultimamente se ven algo mas, lo que me hace ser un poco mas prudente a la hora de conducir pero sin problemas
     

Compartir esta página