Policía Local de Zaragoza: ciudad non-grata para el conductor y nº1 en multas y acoso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 5 Jul 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Desde luego q si, los municipales de aqui son una banda de subnormales.

    Efectivamente, son casi todos niñatos q se creen dioses por ir vestidos de pitufillos. Impresionante lo q marca cualquier pelicula de indios y vaqueros en payasos analfabetos. Y eso q tengo algun amigo ahi metido... pero en general, son gilipollas. Les pagan bien y les dan un pito, y van de "el p*to amo"

    Sir ir mas lejos, la semana pasada...

    Voy a la estacion intermodal, ya q mi novia tenia q ir a pillar un billete para la semana q viene. No veo aparcamiento (estaba todo colapsado), asi q me paso por la puerta para dejarla q vaya haciendo cola mientras yo encuentro sitio, o doy vueltas hasta q salga. Cuestion de 10 segundos, como todo el mundo puede imaginar...

    Pues bien, ahi delante estaba el niñato de turno q no me dejaba parar... Se baja mi novia y me viene furioso directo a mi. Me dice con malos modos q si no se expresaba bien, a lo q le contesto q solo eran 5 segundos para q ella se bajase.
    Se le cruza el cable aun mas, y me exige con altaneria q le saque todos los papeles y el carnet de conducir...
    Le doy la carpeta entera, y me dice q se los saque yo, de nuevo, con malos modos... Se pega un rato mirando y mirando, a ver si me puede cazar por algo, y me devuelte los papeles, como haciendome un favor: "por esta vez no le voy a denunciar, pero deberia, pq desobedecer a la autoridad (autoridad... ¡ja!) son 200 y no se cuantos euros y 4 puntos (brillante Pere Navarro, como siempre)..." por supuesto, con su tono "educado" de siempre.

    Pues no he terminado aun de recoger y guardar los papeles para moverme de ahi, cuando viene otro par de imbeciles, esta vez en coche, se me paran al lado, y con todavia "mejor" educacion, me dicen q q c**o hago ahi parado... manda coj*nes. Obviamente, les respondo q era cosa de su coleguita, y se van jurando en hebreo y diciendome q me larga ya de ahi... te cagas...

    ¿Y a estos capullos les pagan casi 300 billetes de nuestros bolsillos por hacer el gilipollas de esta manera? Manda huevos, q dijo aquel...
     
  2. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Me alegro por por ti, pero debes de tener una flor en el culo o algo asi porque estan muyyyyyyyyyyy pesaditos ultimamente.

    A mi este año me han caido tres multitas y en los 11 restantes de carnet ninguna.

    Todas merecidas pero denominemoslas muy rigurosas.

    En cuanto a lo de los fijos, es increible circulas a 50 por le puente de las fuentes con 3 carrilazos cuando casi no hay trafico.

    Y que decir del tercer cinturon que es un colapso continuo
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo soy de Zaragoza voy mucho, y no he notado nada de eso. Creo que exageras.

    En madrid desde que han eliminado la doble fila todo el mundo esta encantado.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Sobran las palabras:wink:
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Quizas deberias informarte y sabrias que habia alerta roja por riesgo de atentado... y que la situacion no era la mejor para parar en la puerta de una estacion....
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Este comentario no tiene desperdicio. :nah:
    Imagino que tu serás doctor honoris causa por la Universidad Privada de Aranda de Duero y tendras un master en psicologia por la de Madrid. Para hacer esas afirmaciones tan rotundas.
    Pero el dia que enseñaron modales estabas con gripe. Nunca juzges a un colectivo por una minoria.

    Pero vamos que señalar con el dedo es muy facil. Y de mala educacion por cierto.

    por ultimo decirte que esos comentarios llamando paletos a los de Zaragoza han sido muy acertados. Gracias por lo que me toca. Espero que termines tan harto de la policia local de Zaragoza que dejes de visitar la ciudad, gente asi es mejor que venga.
    Un saludico majo :twitcy:
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :mad::mad::mad:
    Ole ole y ole.
    Claro ejemplo de contribucion a un hilo.:nah:
    Tu te has leido el manual de putar a un moderador y te lo has aprendido, si señor.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  8. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    A mi por ahora no me han tocado las pelotillas je je,pero como todo en esta vida en el Cuerpo de Policia Local hay de todo y para bien o para mal hay muchusima policia por el efecto de la Expo 2008 y en total quieren en la calle 1500 agentes.

    Yo creo que ante situaciones asi hay que mantener la calma y no ponerse a su altura(chulito-sin educación) y hablar siempre con educacion asi lo dejas roto al poli en cuestion y siempre haciendo caso a sus ordenes asi seguro que nos libramos de una posible denuncia.

    Un Saludo con respeto y educación je je
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si de verdad hubiera alerta roja por atentado en la estacion:

    - Ahi fuera estaria la POLICIA NACIONAL, no estos monaguillos.
    - Dos metros mas a la izquierda no habria ya una enorme fila de coches aparcados
    - Vigilarian los taxis q aparcaban al lado y delante mio ¿o no se puede poner un coche bomba usando un taxi?
    - Como ahi "apenas" hay maletas ni bultos, habria perros ¿no crees?

    Vamos, sin duda, aprecie el "codigo rojo" :LOL:








    P.D. ¿No seras local? :wink:
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No hablo del aparcamiento sino del clima tirante que imagino que tendria cualquier policia, local o nacional, bajo una alerta por riesgo de atentado.

    Hay un cuerpo de intervencion especial en la policia local, de nueva creacion.

    No, no soy local. Pero prefiero una ciudad segura aunque sea jodida para los conductores a una especie de bronx.:wink:

    Por cierto en 16 años de carnet nunca me han multado en ZGZ.
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo repito, creo que exageráis y mucho... que hay mucha mas policía no hay duda.. pero no sé que tiene de malo... tengo muchos amigos policías, y os aseguro que NO TIENEN ninguna orden de no parar a gitanos o inmigrantes... de hecho, a lo mejor es casualidad pero los amigos que tengo para nada se cortan en parar a un gitano o inmigrante, para nada, me han contado muchísimas situaciones y los he visto trabajar mas de una vez, y de niñatos chulos analfabetos nada...

    como en todos los sitios hay de todo.. un día te puede tocar un tontolaba como te puede tocar un guardia civil tontolaba o un fontanero que viene a arreglarte un grifo a casa también puede ser tontolaba perdido.... creo que exageráis bastante....... :yes:
     
  12. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno... La conversación se ha ido de madre...

    Es cierto que la presencia policial en Zaragoza se ha incrementado de manera notable. Y, puede que de manera lógica, las multas con ella. Por que lo que si es cierto que el consistorio a incrementado los ingresos por esta vía.

    Tampoco voy a quejarme por este hecho, ya que soy de los que opinan que si te la has ganado, la pagas si te pillan.

    Pero hay cosas que al verlas chirrían...

    En paseo Echegaray, Miguel Servet, San José, Coso... No he visto en mi vida un control de alcoholemia de madrugada. Y conductores borrachos se ven.

    Y al mismo tiempo te ponen un radar en una urbanización (que no lo veo mal).

    ¿No es más sensato poner controles de alcoholemia en las zonas próximas a las zonas de copas?

    De todas formas, lo que es cierto, es que la aparición de la nueva policía local (esa azulona que van de 4 en 4 y llevan furgonetas), con ese aspecto ta, tan, tan "serio" impacta mucho.

    GTI, te aseguro que lo que h comentado antes me lo dijo un ex-policia.
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    100 % de acuerdo.

    Yo unica vez que me he soplado en un control de alcoholemia fue en independencia el dia de nochebuena. A las 7 de la tarde.
     
  14. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Te pongo un ejemplo.

    Zona azul dentro de un carga y descarga.

    Bueno pues aparco mi smart invadiendo un palmo la carga y descarga y habiendo como no pagado por estaciones.

    Merecermela me la merezco por ese palmo pero me parece injustisima.

    Ademas, ¿porque debo pagar la zona azul por ocupar 2.5 m igual que un a8 de 5m?

    Esa situacion hace algun tiempo no se sancionaba y ahora si.

    Otro ejemplo, hablar por telefono mientras el semaforo esta en rojo.

    Me la merezco, si, pero estando parado no creo que me ponga en peligor a mi mismo ni a nadie.

    Y aun mas llevando un coche automatico, en fin, a esos detalles me referia.
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :wink:
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de entrar en este post, y no lo he podido leer entero, asi que disculpadme si suelto alguna tonteria, o repito algo que ya se ha dicho.
    Soy de Zaragoza, aunque hace años que me marché a Barcelona. Aun así suelo ir mucho a mi ciudad natal, a ver a mi familia, amigos...

    Con respecto al primer post, estoy de acuerdo en algo, pero no en todo.
    Respecto al acoso... chico, ya ya no vivo en Zaragoza, pero tradicionalmente ha sido siempre "ciudad sin ley". Y, por lo que yo veo, sigue siendo algo parecido. Siempre aparco en doble fila, circulo a mi aire... No siento presión policial. Cuando me fiu a vivir a Barcelona segui funcionando igual que en Zaragoza, y me cayeron no se cuántas multas seguidas. Joer, ahi si me sentia presionado. Radares... todas las ciudades están llenas.

    Que duda cabe que hay que pagar la Expo y eso se nota.
    Pero en lo que dices, en tono negativo, referente al descenso de 17 muertos a 2... creo que les acredita para seguir por la via que han cogido. Joer, 2 muertos en todo el año...

    En lo que si estoy completamente de acuerdo es en el talante chulesco e insoportable de los policias locales... de acuerdo en que son chavales, muchos de ellos, lo peor de cada casa, que van con un subidón por la placa, la porra y la pistola que los hace insoportables. Pero, perdónenme si hiero la sensibilidad de algun policia forero, y que quede claro que es mi opinión personal basada en mi experiencia, pero... podria contar con los dedos de una mano los policías con los que me he topado en mi vida y no les hubiera pasado el coche por encima. A mi, por lo menos, me han chuleado casi todos. Con todos me he tenido que morder la lengua y casi todos me han venido a "perdonar la vida"...

    Yo creo que lo que pasa en Zaragoza es análogo a todas las ciudades.

    Respecto a restringir el tráfico y fomentar el transporte público, si tenemos en cuenta que Zaragoza no es una ciudad con excesivos problemas de tráfico, que es una medida medioambiental y que fomenta el comercio en el centro de la ciudad... no la veo tan mala. El problema es que en Zaragoza tenemos la costumbre de ir con el coche a comprar el pan:wink:
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer Montón, sientas cátedra:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Quien te ha visto en tus epocas del torete, cha_val.... juasssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. daniS-line

    daniS-line Guest

    Coincido en que ahora hay mucho "quillo" en la local de zgz, pero es que antes era "ciudad sin ley" (y no voy a ocultar que yo he hecho alguna cafrez cuando estudiaba alli...) pero ahora, se ha hecho una gran inversion en materia de personal por la expo, y de todo tiene que haber...

    Ni todos los polis son unos hdp, ni unos "multometros" pero la expo hay que pagarla...y esa es solo una de las formas...
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El que piense que con lo que sanciona la policía se cubrirían los gastos de la expo, va bueno, porque entonces lo que montarían sería una caseta prefabricada con una fuente.
    Y las historias de que a los gitanos no se les para, te sorprendería la de gitanos que llevan carnet y seguro.
    Y respecto a la educación, que nadie se olvide que lo que entra la policía es reflejo de la sociedad en la que vivimos y tal como está montada la formación en la policía local hay ciertos valores que no se enseñaran en la vida.
    De todos modos yo invitaría a todo el que critica a que se fuera con la policia de patrulla y determinara él lo que hay que sancionar y lo que no. Además de observar el aprecio con que el correcto ciudadano recibe a la policia.
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    100% de acuerdo :yes: :yes:
     
  21. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Y yo invitaría a la policia a que se fuesen a trabajar con mucha gente para que supiesen de verdad lo que cuesta ganarse el pan, lo facil que es quedarse en el paro en la empresa privada si eres un incompetente y como te sientes si sales a trabajar por la mañana a sacarte 800 euros de mierda al mes, te pillan a 70 en el tercer cinturon y te amargan el mes y encima te perdonan la vida
     
  22. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46

    :notworthy:

    No coment......................
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En todos sitios se cuecen habas. Como en las privadas hay gente inutil y gente muy valida. Las generalizaciones nunca son buenas.
     
  24. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hombre, lo que sí está claro, es que con la expo, se ha incorporado mucho policía y como dice mi tocayo de todo hay en todos los lados, así que es como todo hay gili***** y gente amable como en todos los trabajos :wink:
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras, no os dais cuenta de que, en todos los ejemplos que poneis en este post, la multa es merecida? No leo a nadie explicando que le pusieron una multa de aparcamiento estande perfectamente estacionado,o que circulando a velocidad legal le han puesto una multa de radar.

    Lo que pasa, señores maños, es que hemos estado muy mal acostumbrados durante muchos años. Yo mismo he llegado ha hacer trompos con el coche en la plaza del pilar, con un pedo de preocupar, y no paso nada. Pero eso paso hace muchos años. Y ahora que nos quieren meter en cintura, no nos acostumbramos.
    Pero vamos, que llegar a un sitio y tirar el coche en doble fila ha sido y sigue siendo práctica habitual en Zaragoza. Lo habremos hecho mil veces, pero sólo nos han multado una. Y fijate qué injusticia! Y todas las veces que nos la hemos ganado y no nos la han puesto?
    En otras ciudades como Barcelona, por ejemplo, te la clavan a la velocidad del rayo.
    Y si, a todos nos molesta que nos multen. A mi me las han puesto a decenas (casi todas de aparcamiento), pero soy yo el que inclumplo.

    Sincreamente, no creo que Zaragoza sea una ciudad ingrata para la gente, sino mas bien un lugar de acojida y una ciudad cómoda y segura.
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, puedes tener la opinion que te de la gana de la policia local de Zaragoza. Pero no estas en derecho de llamarnos a los maños cerrados, paletos o inútiles.
    Que pasa, que en Zaragoza somos una secta de mormones, que no tenemos relacion con el mundo, que no hay gente de otros lados viviendo?
    Por ahi no paso, chaval... Cuando vayas a Zaragoza, te recomiendo que dejes tu coche (bien aparcado,por cierto) y te des un paseo por nuestra ciudad. A lo mejor te das una sorporesa.

    Ah, y que pasa, que si no tienes una carrera o FP, eres un inutil y un gilipollas? Ya te vale!
     
  27. e46fan

    e46fan Guest

    No te equivoques ni malinterpretes mis palabras.

    Llamo paletada al hecho de, en la ciudad más grande de España sin metro, un medio de transporte que funciona en NYC, Londres, Tokio... se plantean hacer un tranvía que las ciudades que lo tienen es porque lo tienen hace 200 años, quitando además un carril más al coche.

    Y que a mucha gente de Zaragoza, le hace falta salir de ella de vez en cuando para darse cuenta de muuuchas cosas, que hay un espíritu resignista ante una auténtica caza al conductor y ante la ciudad con más policía local de España por habitante que son meras cajas recaudadoras con Astras y motos nuevas.
     
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Ojo, que tambien hay corsas y vectras:wink:
     
  29. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Me da que ibas a ser el smile amarillo y el verde iba a tener gorra y chapa.

    La verdad es que yo suelo ir de vez en cuando por alli y me parece de coña lo de Independencia; vas acojonao con tos achuchando por todas partes. Aunque no se si es peor cuando sales de independencia y pillas la salida hacia Pamplona, una autovia de 3 carriles con limite de 50 y no sabes que hacer si eres de fuera, vas acojonao.

    Y lo de peatonalizar el centro, a que me recuerda estooo mmmmmm, ah si, a un calvorota de un ayuntamiento que se llama Donosti, que esta peatonalizando todo el centro pero siguiendo un orden muy curioso, primero quito todo el parking, y luego me pienso cuando hago los parkings en las afueras de la ciudad, vamos unos chapuceros recaudaeuros de tres pares de narices.

    Yo vivi en inglaterra unos años y alli tambien funcionaba asi, pero habia zonas de aparcamiento y autobuses park&ride que tenias bus al parking cada media hora y lo que pagabas por parking y bus era una libra de aquella epoca, no se cuanto sera ahora.

    A ver si van aprendiendo los hijos de la gran españa de los hijos de la gran bretaña
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Sigo pensando que prefiero una ciudad con exceso de policía, y que no haya atascos.
    La policia local tiene gente muy valida y autenticos inutiles, en Zaragoza en Logroño y en Pekin. Pero eso pasa en cualquier empresa privada. El acoso tal cual lo contais no lo he sentido.

    Lo del tranvía no deja de ser una atracción turística, como un teleférico o un panoramic bus. Eso no va reemplazar el metro nunca, metro que dudo que llegue algún día a ZGZ en un corto plazo.

    Y bueno a los de fuera, ya sabéis, que yo sepa en las obligaciones de ciudadano español no esta "Visitar Zaragoza al menos una vez al año", esto no es la Meca así que os sentís acosados pues no vayáis. así de fácil. Yo lo hago con ciudades que no me han gustado. Podréis vivir sin hacerlo y ZGZ sin vosotros.:wink:
     

Compartir esta página