Policía Local de Zaragoza: ciudad non-grata para el conductor y nº1 en multas y acoso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 5 Jul 2007.

  1. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al metro, amigo mio, si te informas te enterarás que es un proyecto intentado y desechado en Zaragoza por problemas en el subsuelo. Es inestable por el Ebro y ademas hay multitud de yacimientos romanos. En cuanto al tranvia, pues te dire que Barcelona ha estrenado uno hace un par de años, y está invirtiendo en mas. :wink:
    No se si te darás cuenta de que la guerra de las ciudades (de todas) es eliminar tráfico a base de mejorar el transporte publico. Y Zaragoza, por ejemplo, en eso es una de las ciudades españolas con mejor servicio de autobuses, y de las mas baratas. Y si ademas ponen tranvia, y cieran el tráfico en el centro, la ciudad saldrá ganando.

    Y respecto a lo otro, de verdad, no voy a continuar hablando contigo acerca de si la gente de Zaragoza tenemos que abrirse al mundo, porque no creo que te abra los ojos.:nah:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    La guerra al vehiculo es en zargoza y en todas partes. Al final el coche se va a convertir en un lujo al alcance de muy pocos
     
  3. jamescompact

    jamescompact Forista

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    corroboro todo lo dicho y mas
    SON UNOS PAYASOS!!!!
    solo saben escribir porq para disparar les temblaria la mano
    NO VALEN PARA NADA!!!
    yo teng sccoter de 125 y el BEME y son mi principal enemigo
    tener cuidado si venis por aki
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    j*der, has rescatado un post de Julio #-o

    Lo cierto es que con lo de la expo hay muchiisima policia pero de un tiempo a esta parte al menos en mi caso siento menor opresion que hace varios meses.

    Sds
     
  5. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco

    Parece que lo dice una embarazada... :descojon::descojon: ;-)


    Habrán dado un toque.... no te extrañe.... si han multado varias veces a quien no debían (superiores, jeces, altos cargos de tráfico,etc,etc,etc,:D)
    y mirá lo que ha pasado, han bajado la mano.... [-(

    Sds
     
  6. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Mi suegro es policia local de Zaragoza, ya retirado, y se alucina con las nuevas generaciones.
    Dice que son "cazadores", que van con muy mala intencion, y que eso no deberia ser asi, que estan para ayudar al ciudadano, no para poner multas y mas multas.
    Dice que les dan una pistola y se creen que la justicia la toman ellos!!
    Que con los años eso se pasa y que terminan pensando mas en donde se van a almorzar, lo cual tampoco dice mucho, ya que el dice que en su generacion las pautas a seguir cuando entrabas en la Policia era que, pase lo que pase, se almuerza a mitad de mañana.
    Parece ser que hoy en dia eso los nuevos policias no lo respetan, y con los veteranos las cosas no estan tampoco muy bien que digamos.
     

Compartir esta página