Policia Municipal:AL SERVICIO DE SU BOLSILLO Y PARA OPRIMIR A LA GENTE HONRADA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gurrumas, 9 Ene 2007.

  1. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un poco largo pero leerlo creo que es una tomadura de pelo y abuso de la autoridad.
    Acabo hoy por la tarde de trabajar y me voy a la universidad. Total que salgo de la UNED en Majadahonda y me paran los municipales, no habia echo nada raro por que entre otras cosas el aceite estaba frio y ni le habia pisado ni habia echo nada raro (iba en conducion pasmosa)
    Me bajo y me dicen que llevo la matricula con luces en azul [​IMG], todo sorprendido lo miro y le pregunto eso es de color azul? y me dice si? En vista de que el pobre niñato municipal era daltonico le enseño un mechero que tengo de esos de publicidad con un led azul y le digo mira... azul es el mechero, la matricula es blanco. Este se perdio los colores de barrio sesamo
    [​IMG]

    Total que el tio se va por que llega otro coche y le pregunta no se que.Entonces el otro poli me dice pues tienes razon voy a ver si mi compañero no te sanciona.
    Total que el otro vuelve y dice lo siento te va a sancionar puedes recurrirlo con una factura que demuestre que son blancos.
    Ahi ya me toco la vena sensible al ver como rellenaba la receta, total que me acerco indignado y le digo: que pasa que nada mas que te metes con la gente honrada, me tienes que multar por esta gilipollez, no hay nadie por ahi que este haciendo cosas realmente graves? Me parece una verguenza que hagas lo que estas haciendo pero si lo tienes que hacer hazlo.

    Nada mas decirlo esto me suelta, documentacion del coche, carne, DNI, homologacion de las lunas, me han mirado las ruedas me han comprobado ITV, Carnet, y como el niñato ha visto que estaba todo en regla y que no tenia por donde pillarme... Pues se ha quedado con las ganas.
    Me queria multar por que la homologacion de las lunas no figuraba en el carton verde y por que los warnings se encendian mas rapido de lo normal(por que he puesto la alarma)
    Es una vergüenza se puede denunciar esto o reclamar de alguna manera
     
  2. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pongo unas fotos del tipo de led que llevo en la matricula y el mechero que he enseñado al munipa que acabo de hacer ahora.

    Luz de mi matricula
    [​IMG]
    Luz del mechero que le enseñe para que aprendiera colores
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y fotos de la receta que me ha puesto
    [​IMG]
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Supongo que estaria acostumbrado a verlas amarillentas y la tuya al ser mas blanca penso que era azul... vaya cosas :roll:
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    La verdad sea dicha, esto parece un chiste. hay que tener poca verguenza para poner una multa asi. Si dentro de nada alguno nos viene diciendo que le han multado por tener el flequillo demasiado largo y le impedia la visibilidad. Lo que hay que ver :err: .
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hay que ser malnacido y maldetodo para tener que ir poniendo multas de ese tipo, impresionante. Otro ejemplo mas de la escuela Peresiana :ar::ar:
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Juer... pues menos razón todavía para multarle.... Encima lleva la matrícula mejor iluminada..:cool:
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    nº de placa y denuncia por exceso de autoridad ,no servirá para nada pero igual le dan un toquecillo.
     
  9. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    eso es un boletín de la Jefatura Provincial de tráfico de Madrid?
    Te lo digo porque si como dices, la denuncia te la puso la Policía Local, hay que tener en cuenta que cada cuerpo tiene unas competencias determinadas según se establece en la Ley de tráfico y en el Reglamento General de Circulación. Estas competencias son exclusivas de cada Cuerpo, con alguna salvedad.
    El tema es que no se alcanza a leer el texto por el cual se denuncia ni el artículo ni la ley u precepto que se infringe para poder decirte alguna cosa más.
    Puedes ponerlo más claro o, transcribirlo?
    A ver si te puedo ayudar, porque me parece una pasada...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué es el led/diodo que hay junto al mechero azul? :-k

    De todas maneras, el fotomatón biggrin de la denuncia es ilegible;-)
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso mismo estaba pensando yo al ver el "boletín" :err:

    ¿Ha sido la P. Local y la G.C.?
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También.

    Aunque no le pase nada, a lo mejor sí que le dan ese toquecillo para que se dedique a algo más provechoso.
     
  13. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, os cuento la mia del pasado 21 dic. en Pozuelo:
    me paran lo municipales de pozuelo y me piden la doc del coche y la mia, la mia okey, dni y carnet conducir pero la del coche no la llevaba (lo se, hay que llevarla) el tio lo comprueba por radio y todo okey, pero le dicen que no tengo pasada la itv, ¿¿¿en un coche de tres años y seis meses la itv??? el joven municipal crecido con su porra, botas y placa (cada dia me dan mas asco estos prepotentes) encabezonado y yo que me empiezo a mosquear y le digo que cuando les llamen de una emergencia, que unos albano-kosovares estan robando en un chalet no salgan pitando en direccion contraria y al joven le sento muy mal, resultado coche inmovilizado con cepo (la retirada 50eur) y dos recetas por no llevar la doc en el coche (10eur cada una) pedir coche en la oficina, subir a casa y presentar la doc en el ayuntamiento, pagar el cepo y maldecir otro dia mas la labor las fuerzas y cuerpos.
    Salu2.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Pues para no estar de acuerdo, el otro ha firmado como testigo la multa....:err:
    Por cosas como estas es por lo que se ganan la antipatía general...
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que triste que se dediquen a esto, y les llame yo porque algo grave y no aparezcan
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se jugaban algo ?
     
  17. cadista

    cadista Guest

    Las fuerzas de seguridad que actúan así, son en su mayoría individuos cobardes, que se ceban con la gente de bien mientras hacen la vista gorda ante los delincuentes de verdad.

    Aunque nos parezcan unos gili......, hay que contenerse, porque llevamos todas las de perder.
     
  18. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pienso que deberías acercarte a una comisaría, preferiblemente a la que pertenezca este personaje y tranquilamente presentar la denuncia de lo ocurrido.

    Salu2
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Totalmente de acuerdo. Intentando mostrate lo mas calmado posible, denunciar a ese tio ante sus superiores
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    y que estemos pagando con nuestros impuestos a personajes como estos ...
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los municipales, es para lo único que sirven, para recaudar, velar por la seguridad? JA!
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Este se autofinancia...
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Esto ya parecen ganas de buscar cualquier excusa para ponerte una multa, tiene tela :nose:
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si me poneis este post un 28 de diciembre, me pienso trankilamente que es la inocentada del día... No entiendo absolutamente nada y lo peor es mantener la calma ante una situación así. Yo no se que haria, la verdad. Igual me daba por llorar como por liarme a mamporros...:embarrassed:
     
  25. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    La verdad es que hay mucho niñato con luces azules rulando por ahí , no digo que sea tu caso, sin hablar de las antinieblas cuando no hacen falta y deslumbrando a todo el mundo, la ley dice claramente los colores permitidos y lo veo bien, si no esto seria una feria. Si es como cuentas no actuó bien y para eso tienes mecamismos de defensa, pero no podeis generalizar la labor de tantos y tantos policías que hacen bien su trabajo y aunque alguno no se lo crea, velan por nuestra seguridad, te lo digo por propia experiencia, lo que pasa es que las multas encabronan mucho y nunca se ven las buenas actuaciones.
     
  26. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    estoy totalmente de acuerdo con jabel, los que llevan laminas solares no homologadas diran metete con los de las luces azules y viceversa.........
    el texto de la denuncia dice:
    circular con el vehiculo reseñado incumpliendo las condiciones reglamentarias (luces matriculas azules)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, y con un zurullo envuelto en papel de periódico :eek: Tiuene alguien factura de sus bombillas? Y peor aún...se tragarían una?

    :eek: :eek: :eek: Flipo en color azul o blanco, no se :eek:

    Claro, en el estado de cosas actual con el Papá Pitufo haciendo y diciendo lo que le sale de la neurona menos dañada, lo normal es que los pitufines recienaterrizaos de la academia estén de la olla :ar:

    Joer... qué respeto por el ciudadano , EL QUE LES PAGA Y DELEGA EN ELLOS LA AUTORIDAD ; no respetan ni la "presunción de blancura" de las luces de 5W, van a respetar la de inocencia o un Convenio Internacional.... :descojon: ("mandéeeeeeeeeeeeeee?" :floor: )

    Ay, qué mal, qué mal. De aquellos barros vienen estos lodos... y lo que te rondaré. morena.
     
  28. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Lo que no entiendo yo es porqué c**o te multa si se ha dado cuenta de que son blancas y no azules, es para coger la multa y metersela por el culo, pienso que algo más aparte de no pagar la multa podrás hacer, com por ejemplo denunciar a este individuo, ya no por multarte sinó que en el tiempo que te puso este sin sentido de multa, se le han escapado fijo otros infractores más graves, si es que hay que ver como está el patio....
     
  29. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de llegar ahora me leere lo que habeis puesto aunque bueno agrada por lo menos ver que yo no tenia mucha culpa en esta multa y hay algo de apoyo.

    Se ve ahora?
    [​IMG]
     
  30. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Indignante. No puedo salir de mi asombro.

    Salu2
     

Compartir esta página