Policia Municipal:AL SERVICIO DE SU BOLSILLO Y PARA OPRIMIR A LA GENTE HONRADA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gurrumas, 9 Ene 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo siento, hay Gente muy honrada en el Cuerpo Municipal de Policía de Majadahonda o Las Rozas O Boadilla, pero siempre hay una obeja negra q empaña el trabajo del resto de compañeros.
     
  2. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te digo que no pero a mi me paso eso, me sento muy mal y ahora se ha reavivado cuando me ha llegado. No obstante la gane o la pierda ire de buenos modales y lo comentare en centro donde trabaje ese personajillo.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Suerte Gurrumas y me alegro que ciñas tu queja respecto del agente concreto. Me consuel apensar que no fue en Leganés biggrin

    Ya contarás ;-)
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo tengo algun amigo municipal,y ademas foreros, y no puedo decir nada malo de el.....de quien podre decir algo malo es de los mandos.
     
  5. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la foto que lleve a la dgt cuando monte de nuevo las bombillas limpie todo bien y ahora se ve de maravilla.
    Entiendo tu opinion pero para mi alguien que me multa por que esto es azul no merece mi respeto.
    [​IMG]
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, sigue los consejos de snick para el recurso: parecen muy atinados (lamento no ser de más ayuda, pero me muero de asco con la tontería administrativa) y nada hay que perder alegando en ese sentido.

    A ver 330... lógicamente no podrás decir nada malo de él o ellos, como de tantos otros, mientras no te haga la del compañero, o la de Sunner del otro dia...o vivas en Leganés, claro ;-) Por eso habla de un incidente concreto y no pretende la modificación en las barricadas del art. 104 de la Consti. biggrin
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por norma general; nunca contradecirles, nunca enfadarse, hablar siempre con propiedad buscando el diálogo y no buscarles la equivocación o el fallo. Firmar la denuncia, esto no implica estar de acuerdo con ella, pero demuestra nuestra intención de hacer las cosas correctamente.
    Una vez nos han denunciado, si no estamos de acuerdo, nos acercamos a la central o al cuartel, hacia el cambio de turno, cuando llegan las patrullas, he intentamos dialogar con el agente que nos ha sancionado.
    En frío y sin la presión del momento, las cosas se ven de otra manera, y si se da cuenta del error, nos dirás lo que tenemos que hacer para solucionarlo, o sencillamente si no ha cursado todavía el boletín, lo anulará.

    TODO LO QUE HAGAMOS QUERIÉNDO TENER RAZÓN Y DICIÉNDOLES COMO HACER SU TRABAJO, JUEGA EN NUESTRA CONTRA.

    Edito: lo siento, porque es una put.... que te costará recurrir y abonar... No veo bien la actuación.
     
  8. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    que ha pasado que ya leo varias veces "leganes"?
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    =D= =D= =D= =D= de acuedo 100X100
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Es increible,yo paso bastante por ahi, el otro dia me pararon por hacer una maniobra sin intermitente y porque iba algo lanzadillo la verdad,pero solo me pidio papeles y me dejo marchar.
    En cambio el domingo me pusieron en la m-30 una multa por incorporarme segun ellos demasiado rápido ya ves tu, en fin que mas bien depende de con el que des y el dia que tenga, aunque la tonteria se les quitaria el dia que den con un buen abogado o juez y les meta un buen paquete,asi se les bajaria un poquito los humos a mas de uno.
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    vió las luces, se obsesionó con el cambio y las veía azul. Se sintió ridiculizado ante su compi cuando le hiciste lo del mechero y.... ahora no me bajo del burro.

    Ojalá esto no sólo le baje del burro si no de la tontería que tiene.
     
  12. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Una pregunta (que no es la primera vez que me la pregunto): ¿porqué los municipales usan libretas de la DGT para poner multas?, ¿no deberían tener los suyos?, ¿o es debido a eso, que creo que comenta Gus, del traspaso de potestad sobre una vía determinada a los municipales?.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que allí están en huelga a la japonesa biggrin Y por lo que me comentan ahora les va a dar por el transporte público (está la cosa que arde con los vecinos, claro)...en fin, una pena.
     
  14. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para la proxima vez tio, cuando te pidan too eso y mas en plan denigrante,chulesco, y de payasetes...pideles tu el numero de placa,pillas numero de coche y con eso en la primera comisaria que veas denuncias lo ocurrido y conste alli, ya veras como poco a poco se les va bajando la tonteria que llevan encima...un abrazo
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Le pides el número de placa y lo denuncias por abuso de autoridad y no saber hacer su trabajo, ya que por gilipollas supremo no se puede denunciar.
     
  16. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya me ha llegado la contestacion al recurso y por lo que leo se lo han pasado por el forro de los huevos.
    [​IMG]

    Denuncio a dicho agente por abuso de autoridad?
    Los siento me sienta muy mal que me pongan una multa solo para demostrar que tiene un placa y que puede hacerlo.
    Que me decis?
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo recurriria de nuevo, aunque solo sea por dar por saco y por si se traspapela

    pone azulada, no azul

    Muchos xenon ( legales ) son azulados

    como distingue este tipo las distintas zonas del espectro de la luz visible ?
    el limite no existe al ser un espectro continuo, y azulado, no es azul..

    a ese le metía yo los 150 euros por el orto, en monedas de centimo recien sacadas de un congelador
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que no es justo generalizar, pero lo de la Policia Munincipal de Madrid..... hay excepciones (supongo), pero en general son para mear y no echar gota. El mejor ejemplo de que a un cenutrio medio tonto le das una gorra y un pito y se cree Dios.
    Yo llevo sufriendo toda la vida (bueno, desde los 18) su prepotencia, chulería e incompetencia. Podría contar unas batallitas.... Pero esto que cuentas es abuso de autoridad puro y duro y si me apuras hasta prevaricación.
    Ya se que si reclamas y tal no va a servir de mucho, pero por lo menos te quedas con la satisfacción de intentar hacer valer tus derechos, que no te los pueden pisotear porque sí. Si todos nos callamos y agachamos la cabeza, nunca va a cambiar nada.
    Si tienes algún amigo abogado, pregúntale y si no ¿porque no consultas a Legálitas o ese tipo de empresas?.
    En fin, como me soltó uno de ellos a gritos, hace poco, cuando estaba yo aparcado en doble fila "sus he dicho que arrampleis, me cago en too" (literal). Así nos va.

    Saludos y suerte.
     
  19. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Pues los munipas de Pontevedra son para flipar, no estás a salvo ni caminando.
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    Deberian implementar en todas las "fuerzas y cuerpos de seguridad del estado" (es que me encanta la serie los hombres de paco) jeje,a lo que iba... el tema de asuntos internos,pero externos,que todo ciudadano pudiera plantear sus quejas contra estos abusos.
    Pero mientra sigan teniendo presuncion de veracidad,lo llevamos clarinete.:wink:
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Teóricamente hay cauces establecidos para ello, pero..... ya sabemos lo que pasa, el 99 % de las veces papel mojado. Corporativismo puro y duro.

    Saludos.
     
  22. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Los recursos suelen ser desestimados, forma parte del engranaje de administración, sigue alegando hasta que a otra administración fuera del ayuntamiento de Madrid le caiga este expediente.

    Salu2
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en la local suele haber muchos nacionales frustrados y lo pagan con el ciudadano de a pie, no todos, pero muchos se piensan que son mejores que los demas por haber aprobado una opocision
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gurrumas, lo siento pero era de esperar (lo de ratificarse en el informe es lo habitual).

    Luis, si hay algún P.N. en la P. Local no es porque estén fustrados, sino porque han buscado un aumento de sueldo.
     
  25. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gurrumas falta parte de la denuncia, donde están las firmas?
    (Tus datos no los pongas)
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La imagen que ha puesto no es de la denuncia, sino de la Resolución Sancionadora.
     
  27. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi corta pero gratificante experiencia me dice q la vía administrativa se la pasan por el arco del triunfo, te desestimarán todos los recursos. Yo tuve la suerte de tener un amiguete abogado q me lo llevó x amor al arte y la inestimable ayuda de un forero q me ayudó con el escrito y ni siquiera se personaron (el ayuntamiento) en el juicio, con lo cual el juez me dio la razón y no pagué, era una multa de radar, pero como nunca condenan en costas al ayuntamiento, si te tienes q pagar el abogado te cuesta más q la multa.... una pena.
     
  28. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi hace 4 meses me denunciaron sin haber hecho nada,es decir,estaba en pozuelo en un banco sentado con mis amigos y los coches aparcados en frente,pasaron unos por la calle haciendo derrapes y a los 15 min aparecieron los municipales y me denunciaron a mi que nisikiera habia tocado el coche por conduccion negligente,no habia manera de decirle al niñato de mierda aquel con aquellas mechas rubias de agua oxigenada vestido de poli con voz de yonki y acento de las barranquillas que mi coche llevaba alli una hora parado,todos mis amigos diciendole que no era yo que habian pasado unos a todo trapo hacia un rato,total que me puso la denuncia porque decia que le estaba mintiendo y que era yo con mi coche,logicamente me calenté,le mandé a la mierda,le llamé niñato,de todo,que me quedé bien agusto,incluso le amenacé con quitarse el mono de trabajo a ver si era tan valiente,el me amenazó con detenerme y alfinal me miraron hasta el repuesto de las luces,total 150 euros y a la espera de que llegue la multa a casa,todo esto supuso 40 min largos mientras unos paramilitares de europa del este estaban desvalijando casas en somosaguas,en fin mucha impotencia
     
  29. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese tío es tonto... tirando a imbecil...
     
  30. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno desde luego lo que si hare el acercarme pacificamente con facturas y fotos a la comisaria e intentar explicar el "trabajo" al que se dedican.
    PD fue la Bescam de Majadahonda.
     

Compartir esta página