Policia Municipal:AL SERVICIO DE SU BOLSILLO Y PARA OPRIMIR A LA GENTE HONRADA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gurrumas, 9 Ene 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Otra pregunta tonta ¿por qué te contesta la Jefatura Provincial de Tráfico en vez de la policía municipal? Nosotros aquí el tema de las multas las lleva una empresa privada, o sea, las ponen los municipales pero las cobra una empresa privada, las alegaciones vienen a nosotros y sólo se envían a tráfico las muy gordas porque en tráfico no se mueven para resolver temas de poco dinero (así me lo han contado a mi), lo que quiere decir que por una multa de 150 € ni se levantan de la silla.
    Hay que hoderse, y te la rechazan por la presunción de veracidad que tiene la denuncia formulada y ratificada por los agentes, eso es además de burro apaleado, el agente te da una patada en los güevos y estos van y te rematan diciendo que el agente tenía razón.
     
  2. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mañana me acerco con fotos y facturas para ver si veo al guindilla en cuestion, y no se la verdad hago todo esto mas por lo que me jode la multa que por los 150€ por que al final seguro que me gasto mucho mas.
    Lo dicho mañana me acerco a comisaria XD si no vuelvo a escribir es que me han metido en la nevera.
    Eso o que tenga mucho trabajo mañana y no pueda ir.
     

Compartir esta página