Policia municipal con problemas al dividir por 2

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Este sábado me multaron por no ceder el paso, hasta ahí todo correcto (según el agente, claro, pero ese es otro tema). Una vez entregada la receta, apenas hice ni mirar el importe, sólo me fijé en la cuantía con descuento, 47 euros, así que fui a pagar y me cobran 47,50. Al firmar el recibo, le digo al de la ventanilla que me sonaba haber visto 47 euros redondos.

Se puso a mirar, y efectivamente poner, pone 47, pero la multa son 95 con el 50% de dto= 47,50

Me dice que se habrá equivocado el agente y que su deber era haberlo puesto correctamente, así que me da un impreso para recurrir. Ya no se si es para reírse de lo inútil que es su compañero o que ¿¿¿??? :descojon::descojon:

Dan ganas de hacerlo solo por molestar..... si no fuese porque yo perderé mas tiempo redactando el recurso, que ellos tirándolo a la basura, lo haría.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.319
Eso ha sido porque lo ha redondeado a la baja, los céntimos no valen para nada hombre... :-s

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No sabrá hacer cuentas con decimales. Pobre...

Si yo tuvieras tiempo reclamaba para ver en qué quedaba la cosa.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
cromex77;8200305 dijo:
No sabrá hacer cuentas con decimales. Pobre...

Si yo tuvieras tiempo reclamaba para ver en qué quedaba la cosa.

No me tientes .... :descojon::descojon::descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
:LOL::LOL::LOL: Venga Eric. Un expone-solicita de un folio por una cara es suficiente para poner la máquina en marcha. Si no quieres ir a presentarla en registro, mándalo por correo certificado que te cuesta 3 euros y pico :floor::floor:. Bueno, eso no =;.

Recuerda que luego te devolverán los 50 céntimos con intereses :xray::drinkers.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
cromex77;8201019 dijo:
:LOL::LOL::LOL: Venga Eric. Un expone-solicita de un folio por una cara es suficiente para poner la máquina en marcha. Si no quieres ir a presentarla en registro, mándalo por correo certificado que te cuesta 3 euros y pico :floor::floor:. Bueno, eso no =;.

Recuerda que luego te devolverán los 50 céntimos con intereses :xray::drinkers.

Aaahhhh buenooooo.... si es con intereses, igual me animo :descojon::descojon:

Si fuese para anularla por completo, ya te aseguro que estaba presentado el recurso.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que raro... una multa que no es de velocidad o de aparcamiento... biggrin