Policias cachondos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
jajajaja , mala noche has escogido pa delinquir. No sabías que estaba el Sheriff en la ciudad

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Jajajjaja no encuentro el video original de donde sacaran ese reportage.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Me encantan las imágenes que les meten entre los vídeos los del apm:descojon::descojon::descojon:

Siempre acabo partiéndome, y es de esas pocas cosas que vale la pena mirar en la TV!!

fanava

Forista
Reacciones
5
sevibmw;8776160 dijo:
Jajajjaja no encuentro el video original de donde sacaran ese reportage.
es de el programa vidas anonimas,hace mucho tiempo que lo vi.
la verdad es que vas tu tan tranquilo con tu coche,se salta un semaforo
y se mata y te hace un desgraciado...:roll:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
menudo listillo el niñato...costo cojerlo pero lo atraparon

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
bubujita;8776855 dijo:
menudo listillo el niñato...costo cojerlo pero lo atraparon

A mi lo que me hace gracia es cuando dice que tenia miedo por que no tenía carnet...y el policia le dice " ¿carnet? pero si la moto es robada" :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
URIEL;8777705 dijo:
A mi lo que me hace gracia es cuando dice que tenia miedo por que no tenía carnet...y el policia le dice " ¿carnet? pero si la moto es robada" :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Hasta luego Lucas..... :descojon::descojon::descojon::descojon:
Estos del APM són geniales.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.646
URIEL;8777705 dijo:

Es una fina forma de llamar gilipollas al policía.
-¿Por qué huías?
-Porque llevaba una moto robada.
(Va a ser que no sería tan gracioso)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Tóloyen;8777895 dijo:
Es una fina forma de llamar gilipollas al policía.
-¿Por qué huías?
-Porque llevaba una moto robada.
(Va a ser que no sería tan gracioso)

Dudo mucho que el intelecto del sujeto de la moto de para hacer uso de finura a la hora de decir las cosas.

Simplemente por que roba una moto, conduce sin carnet...y en vez de pasar desapercibido anda saltandose todos los semaforos llamando la atencion de la policia. :descojon::descojon::descojon:

yowam

En Practicas
Reacciones
0
estariamos hablando ahi de un concurso de delitos, por un lado conducir sin tener permiso y sin haberlo obtenido nunca, un dellito de hurto y uso de vehiculos por separado no tienen carcel salvo que el delincuente tenga previamente antecedentes penales, pero juntos le sale condena con privacion de libertad. osea talego, a lo mejor por eso tenia miedo los choros saben mas de leyes que un abogado, tenerlo en cuenta.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
yowam;8778068 dijo:
estariamos hablando ahi de un concurso de delitos, por un lado conducir sin tener permiso y sin haberlo obtenido nunca, un dellito de hurto y uso de vehiculos por separado no tienen carcel salvo que el delincuente tenga previamente antecedentes penales, pero juntos le sale condena con privacion de libertad. osea talego, a lo mejor por eso tenia miedo los choros saben mas de leyes que un abogado, tenerlo en cuenta.

Por no hablar de hacer caso omiso a las indicaciones de un agente, fuga, conducción temeraria etc...:descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.955
Pues con seguridad del 99,99 % este individuo sólo pasará privado de libertad practicamente un día, si es de madrugada, atestado, diligencias, por la mañana toma de declaración con abogado y a la mañana siguiente al Juzgado de guardia, donde después de tomarle declaración el Juez fijo que lo manda para casita, libre para hacerse con otra en cuanto quiera...
Así son las leyes de este País...

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
tronco39;8778567 dijo:
Pues con seguridad del 99,99 % este individuo sólo pasará privado de libertad practicamente un día, si es de madrugada, atestado, diligencias, por la mañana toma de declaración con abogado y a la mañana siguiente al Juzgado de guardia, donde después de tomarle declaración el Juez fijo que lo manda para casita, libre para hacerse con otra en cuanto quiera...
Así son las leyes de este País...

Pues lamentándolo mucho es así, por mucho que hagan siempre acaban saliendo prácticamente impunes de todo, y luego la policía es la mala,,,,,

En cuanto al sujeto del vídeo, como dicen en otro post, pa mear y no echar gota.....

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.775
yowam;8778068 dijo:

Los canis no suelen alcanzar la mayoria de edad...

variocam

En Practicas
Reacciones
11
Es valencia por el puente que pasa a mi me pararon con la moto y casi se la lleva la policia xD.

tekra87

En Practicas
Reacciones
9
ajajjaja, el video no tiene desperdicio¡¡¡ajajjajaj
darse a la fuga con una motocicleta¡¡ajajjajajajaj

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
jejejej que bueno

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Me gustaria ver el video real entero!!

Ver la persecu...

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
personajes de este mundo.....XDDD!!!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.775
tekra87;8779668 dijo:
ajajjaja, el video no tiene desperdicio¡¡¡ajajjajaj
darse a la fuga con una motocicleta¡¡ajajjajajajaj

Nisiquiera eso, un ciclomotor, y encima saltandose semaforos y con e piloto trasero roto.:bash:
Por eso se creian que iva en direccion contraria.... menudo OWNED le pegan :flip:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
spiritbmw;8776110 dijo:
jajajaja , mala noche has escogido pa delinquir. No sabías que estaba el Sheriff en la ciudad

jajaja muy bueno, este a visto demasiado la serie: The Shield :descojon::descojon::descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Sargento_Duke;8782308 dijo:
Nisiquiera eso, un ciclomotor, y encima saltandose semaforos y con e piloto trasero roto.:bash:
Por eso se creian que iva en direccion contraria.... menudo OWNED le pegan :flip:

No es un ciclomotor.

Es una motocicleta.

AwuS

Forista
Reacciones
0
spiritbmw;8776110 dijo:

jajajajajajajaj

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
fanava;8776642 dijo:
es de el programa vidas anonimas,hace mucho tiempo que lo vi.
la verdad es que vas tu tan tranquilo con tu coche,se salta un semaforo
y se mata y te hace un desgraciado...:roll:

Ten por seguro, que si atropello a un desgraciado de esos, con una moto robada, huyendo de la policía y sin carné, para nada me voy a sentir desgraciado. Lo sentiré más por mi coche que por él.