polish+cera marca sonax

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Kenay, 19 May 2007.

  1. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que quiero la paz..para todos..pero es que en mi caso no busco estas guerras..sosiegate y desde luego me planteas lo que hacéis aquí algunas persona..competir...y de verdad que no tengo ninguna necesidad de hacerlo...entro el el foro cuando puedo..tarde siempre..igual por eso mis respuestas son las últimas...pero en fin lo has tomado personalmente. Obviamente caneco no sabe lo que ocurre en este subforo..pero otros sí.

    Por mi parte zanjo este tema...competir?..no, ayudar sí..con los productos que me gustan..
    Veo en otros foros de detalle se compite..eso sí genera enfrentamientos..y no me gusta...por eso me gusta este foro, al menos hasta ahora.
    saludos
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    asi da gusto yo limpiaba mi coche como yo creia q era la mejor forma jamas en un lavadero automatico y siempre acababa cabreaso por q no entendia el por q se arañaba la pintura cogia cada cabreo del 15 hasta q descubri este foro y entonces empece a entender el por q, ahora sigo vuestros consejos y encantado como me queda el coche, esta como nunca casi sin rayas y lo poco q se le notan acabare quitandolas y todo gracias a gente como vosotros asi no entreis en batallas q no llegan a ningun sitio y solo llegarian a estropear el buen ambiente q reina a qui me alegro q todo se haya solucionado ahora todos a limpiar los bemes jejejej saludos
     

Compartir esta página