Poliuretano o ABS

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Una dudilla tonta y no muy trascendente, que diferencias hay (sin entrar en grandes profundidades) entre el poliuretano y el ABS??
Concretando, en el caso de unas taloneras es muy importante que sean de un material u otro.

Pues gracias por vuestras sabias opiniones :finga:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Que a mi me suene, el poliuretano (PUR) es más flexible que el ABS: en caso de roce, el ABS se resquebrajaría mientras que el PUR se desprendería.
Por contra, el PUR es más pesado.
Pudiendo elegir, a mismo precio para un lip frontal me quedaría con PUR, para una talonera (no expuesta al roce) me quedaba con el más barato.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
antuanzgz;9219750 dijo:
Que a mi me suene, el poliuretano (PUR) es más flexible que el ABS: en caso de roce, el ABS se resquebrajaría mientras que el PUR se desprendería.
Por contra, el PUR es más pesado.
Pudiendo elegir, a mismo precio para un lip frontal me quedaría con PUR, para una talonera (no expuesta al roce) me quedaba con el más barato.

Vaya, gracias tío, pensaba que el ABS era mejor en cualquier situación. (pues nada, aquí, planeando dejar el coche mas "cool" aún ;-))

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
pero si ya llevas taloneras cambiadas, no?
Buscate sino la info en ingles empleando los acronimos PUR ABS

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
antuanzgz;9220023 dijo:
pero si ya llevas taloneras cambiadas, no?
Buscate sino la info en ingles empleando los acronimos PUR ABS

Si, llevo las M, pero no las M3...... (perfectamente adapatadas a los no M3, claro)

Algo he buscado, pero hablan en términos excesivamente técnicos. Yo necesito algo mucho mas básico, experiencias personales o algo así. Las que quiero son de poliuretano y quiero estar seguro de que no voy a tener problemas a la larga, pues pensaba que lo mejor era en ABS.

Mas opiniones, plis???