hola chicos tengo una gran duda que marca de estas dos iria mejor en nuestros bmws si podeis profundizar en datos tecnicos mejor tambien se acepta criticas y consejos en otras marcas saludos
siento que son mejor focal, polk sirve para home audio, otras marcas para auto por encima de focal, serian, mb quart, jl audio, diamond datos tecnicos no los tengo, pero he hescuchado esas marcas de bocinas y esa es mi opinion saludos
gracias compi alguien mas ke diga algo es ke los polk audio me salen muy bien de precio en car audio ke tal van? son superiores a marcas comerciales como pueden ser alpine o pioneer gracias
Si son mejores. Rockford Fosgate, Boston,... son otras buenas marcas aunque yo me decantaria probablemente por FOCAL o JL.
De todos modos esto es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, por marcas hay miles y muy buenas todas ellas: ademas de las mecionadas pues Coral, Hertz, Audiobahn, Impact, Audiotop, Dragster y si pienso mas, algunas mas saldran DLS...
ya pero por el precio de un kit de vias separadas + tweter + filtro de una de esas marcas ke dices me compro 2 kits de polk audio ya os digo ke me salen muy bien de precio ke decis me arriesgo con esa marca m as ke nada por el precio si no elegiria otra he estado mirando y polk audio solo hay informacion de home hi fi por eso preguntaba ke tal van en car audio gracias de todas formas
polk audio es una marca q si no eres muy exigente cumplira con todas tus espectativas, pero focal yo creo q esta un pasito x encima, aparte sus vias son muy polivalentes, quiero decir q suenan muy bien con casi casi todos los estilos de musica, las nuevas gamas no requieren grandes sobreamplificaciones ya q tienen muy buena sensibilidad, pero si q necesitan y quieren buena marca en amplificador, como una audiobank, AS, Steg ( yo me inclino x esta ultima, aunq se van de precio ya lo veras). saludos
j*der Pley de DLS a Magnat hay un mundo.Los polk audio no destacan x nada, son bastante planos y no colorean muxo los sonidos aunq no son fieles del todo.Los focal son mas un poco mas fieles todavia, pero gracias a sus altas sensibilidades ( en al gama nueva) son bastante dinamicos (usea ser para musica movidita, pero nada de hardcore y cosas asi) con etapas tmb dinamicas ya sea steg o audio system. X otro lado si eres un poco mas macarra y lo q quieres es dinamismo, potencia y dejar un poco de lado la fidelidad de sonido opta x marcas americanas, con tweeters muy brillantes, con lo cual t tendras q cojer vias con un buen woofer para q se nibele la cosa, para ayudarte mejor podrias decir q estilo de musica escuxas. saludos
los momo polk audio van bastante bien para cualkier tipo de musica pero si tienes un oido mas fino t aconsejo los focal. un saludo!!
vale, escuxas musica bastante normalita asiq las dos marcas t iran bien, aora solo tienes q decidir la pasta q t quieres gastar, como consejo los grandes ekipos de musica solo son vias delanteras, sub y etapas, para q t agas una idea, lo q mas pasta t tiene q costar del ekipo son las vias separadas delanteras y despues la etapa/s. Yo creo q lo mas normal es vias delanteras + etapa vias y sub + etapa sub. saludo