Noticia ¿ Polk,e no les dejan conducir ?….., también ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Sep 2013.

1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El condado de Polk ha dado permisos a al menos a tres personas que legalmente no podían conducir y ni siquiera podían ver el impreso para solicitar el , ya que negar el permiso a una persona por sus problemas físicos violaría el acta de derechos de las personas discapacitadas, una normativa que sanciona tratos discriminatorios basados en la discapacidad.

Polémica en EEUU por el permiso a invidentes para llevar y usar armas de fuego

Nueva polémica en Estados Unidos en torno a las armas de fuego, esta vez a propósito de la ley que permite su uso a invidentes. Las autoridades del estado de Dakota del Sur debaten cómo interpretar las leyes locales que ahora permiten a personas ciegas obtener permisos para portar y usar armas, toda vez que las leyes federales no les prohíben expresamente portar y hacer uso de pistolas o fusiles.

El debate sobre las armas de fuego se recrudeció en Estados Unidos tras la tragedia de Newton. 26 personas, entre ellos 20 niños de entre cinco y 10 años, murieron en diciembre de 2012 en la localidad en lo que fue la peor matanza escolar en la historia de EEUU.
    Desde ese momento, el presidente Barack Obama mostró un decidido empeño en someter las armas de fuego a un mayor control, interés que cristalizó el pasado mes de agosto en el anuncio de dos nuevos decretos tras el fracaso de los intentos de su Administración de avanzar al respecto en el Congreso.
    http://www.elmundo.es/america/2013/09/11/estados_unidos/1378916169.HTML

2. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    En este caso va a ser ir pegando tiros de ciego, no te lleva a ninguna parte jajaja.

Y esos conductores llevaran a enrique y ana atrás cantando... izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante detrás...un dos tres...

Estos yankies están jodidos de la olla.

A pyllobates le gusta esto.
  3. Kiriliko

Kiriliko Forista

Me Gusta:
    741
    Joer, estos un día se cargan a la parienta pensando que vienen los charlies.

4. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Mientras paguen, bienvenidos!

5. Astralis

Astralis Forista

Me Gusta:
    1.033
    Modelo:
    Timberland
    Yo no lo "veo" mal.

Badum tss!!

6. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.181
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Definitivamente las leyes nos han vuelto gilipollas. Esta vez sin asteriscos (como suelo poner las palabras malsonantes), GILIPOLLAS DEL TODO.

7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.427
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página