El condado de Polk ha dado permisos a al menos a tres personas que legalmente no podían conducir y ni siquiera podían ver el impreso para solicitar el , ya que negar el permiso a una persona por sus problemas físicos violaría el acta de derechos de las personas discapacitadas, una normativa que sanciona tratos discriminatorios basados en la discapacidad. Polémica en EEUU por el permiso a invidentes para llevar y usar armas de fuego Nueva polémica en Estados Unidos en torno a las armas de fuego, esta vez a propósito de la ley que permite su uso a invidentes. Las autoridades del estado de Dakota del Sur debaten cómo interpretar las leyes locales que ahora permiten a personas ciegas obtener permisos para portar y usar armas, toda vez que las leyes federales no les prohíben expresamente portar y hacer uso de pistolas o fusiles. El debate sobre las armas de fuego se recrudeció en Estados Unidos tras la tragedia de Newton. 26 personas, entre ellos 20 niños de entre cinco y 10 años, murieron en diciembre de 2012 en la localidad en lo que fue la peor matanza escolar en la historia de EEUU. Desde ese momento, el presidente Barack Obama mostró un decidido empeño en someter las armas de fuego a un mayor control, interés que cristalizó el pasado mes de agosto en el anuncio de dos nuevos decretos tras el fracaso de los intentos de su Administración de avanzar al respecto en el Congreso. http://www.elmundo.es/america/2013/09/11/estados_unidos/1378916169.HTML
En este caso va a ser ir pegando tiros de ciego, no te lleva a ninguna parte jajaja. Y esos conductores llevaran a enrique y ana atrás cantando... izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante detrás...un dos tres... Estos yankies están jodidos de la olla.
Definitivamente las leyes nos han vuelto gilipollas. Esta vez sin asteriscos (como suelo poner las palabras malsonantes), GILIPOLLAS DEL TODO.