VNR
Forista
Me he propuesto comprar un pequeño GTi, y uno de los mejores candidatos que he encontrado es el Polo GTI, del año 2001, tiene un equipamiento bastante completo, xenón, piel + calefactable, climatizador, y mas cosillas, además es un 1.6 de 125 cv que según los comentarios va realmente bien con el polito.
Vengo de un 325i berlina y no se si el polo se me quedara pequeño, de momento sera coche principal, ya que el Porsche lo uso solo para domingos y poco más.
Practico una conduccion rapida y deportiva pero sin ser extremada, 1 ó 2 personas y poco equipaje.
Seria adecuado? según he visto por 8000 - 9000 euros puedo tener uno en buen estado y es lo que pretendo gastarme.
que me aconsejais?
muchas gracias y felices reyes a todos;-)
saludos, Victor ;-)
Vengo de un 325i berlina y no se si el polo se me quedara pequeño, de momento sera coche principal, ya que el Porsche lo uso solo para domingos y poco más.
Practico una conduccion rapida y deportiva pero sin ser extremada, 1 ó 2 personas y poco equipaje.
Seria adecuado? según he visto por 8000 - 9000 euros puedo tener uno en buen estado y es lo que pretendo gastarme.
que me aconsejais?
muchas gracias y felices reyes a todos;-)
saludos, Victor ;-)