Buenas noches foreros saco este tema xk me ofrecieron un polo gti del 2002 bastante nuevito y mas o menos barato queria saber si sabeis si vale la pena jubilar al 316 del 94 o tampoco es tanta la diferencia se que en potencia el polo es una bala al lado del 316 pero creeis que vale la pena vender el 316 y hacer una iversion por el polo. Quiero decir que para mi la potencia es lo de menos gracias antes de nada
Depende del cariño que le tengas a tu coche...yo esque probé una vez un 316 y si fuera yo lo tiraba por un barranco... o le metia un motor mas potente,no anda ni cuesta abajo
No conozco bien ese Polo pero todo apunta a que va a ser bastante más agradable de conducir que un 316i E36. Pruébalo a ver qué te parece.
Mi hermana tenía un "polito" 1.6 de 75 tristes caballos hace 20 años y me gustó mucho, con muy buen chasis aunque yo echaba en falta más CV. Con 125 CV que tiene el GTi ya no habría ese problema y yo hubiera disfrutado una barbaridad (o me hubiera matado, una de dos). Si el coche está en buen estado no es mala idea para nada. No gasta mucho, es relativamente amplio para ser un coche pequeño y no daba mucho la coña. Incluso el dia que lo quieras vender seguramente no perderás dinero. Se vendieron muy pocos Polo GTi y tendrán sus seguidores, cosa que no ocurre con el 316i.
Ese motor 1.6 125cv lo he tenido en un lupo con su caja de 6vel iba muy bien tanto recuperando como acelerando , no es un avión pero se defendía bien por ciudad sobretodo con consumo reducido , llevaba una media de 7,2lt , fallos típicos de ese motor son bombín de embrague, bobina encendido, cables y distribuidor , egr. Por lo demás va muy bien.