Poltergeist en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sebasnet, 14 Sep 2007.

  1. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos
    Mi cuñado tiene un 325 i con el que esta muy contento, pero de buenas a primeras, le hyan empezado a ocurrir cosas raras.
    Empezo con el reloj de temperatura del cuadro unas veces le sube la temperatura hasta el primer indicador y se queda ahi fija, otras se pone en el centro, no se le calienta ni nada de eso. Despues ha continuado con el indicador de combustible, con el deposito lleno apenas sube la aguja un milimetro, no sabe cuanto le queda ni nada.
    Si hace el test del cuadro, las agujas mueven perfectamente.
    ¿Que puede ocurrir? ¿cuadro desprogramado? ¿aforador y sensor temperatura de motor averiados?
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Yo llamaría a un cura para que te lo solucione.
     
  3. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    lo del indicador de temperatura me lo hacia el mio, unas veces no marcaba otras marcaba correcto y otras asta el primer cuarto. Normalmente con un golpe en el cuadro se solucionaba un rato, desde que cambie el sensor de temperatura, todo correcto.
    Es curioso lo de los golpes porque supuestamente no tendría que influir.
    Saludos.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo primero que haría seria sacar el cuadro y comprobar que no se halla aflojado ningun conector.Yo le echaría limpia contactos y lo volvería a montar,con un poco de suerte sera un mal contacto.
     
  5. Protos

    Protos Guest

    A mi lo que me ha ocurrido en el cuadro es como si se reiniciara en marcha :mad:, es decir se encencian todas las luces del cuadro y todas las agujas se bajaban y volvian a subir hasta que un dia se quedaron abajo. Lo desconecte y volvi a conectar y ahora eso solo lo hace en algunas ocasiones
     
  6. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Después de meterle un buen chorro de limpia contactos, la cosa no ha cambiado...
    He mirado donde lleva el aforador, pero me ha despistado que lleva dos tapas en la de detrás del conductor lleva un solo conector, en la otra tapa dos. Cual tendria que desmontar para localizar el aforador? Lo importante es saber cuanto combustible llevas...
    ¿Alguna sugerencia mas?
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    cuadro nuevo,el mio tambien lo acia i al final se me volvia loco
     

Compartir esta página