1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Buenas, tengo un poltergeist en el coche que hoy me ha sucedido por segunda vez.
    Teniendo la radio puesta, de repente ha quitado la emisora y me ha plantado una conversación telefónica de vete a saber quien. Ha durado unos 30 segundos y luego se ha quitado y ha vuelto la radio. Oía a los dos interlocutores perfectamente.

    La única explicación plausible que se me ocurre es que se enganche a algún manos libres bluetooth de las proximidades, pero no tiene demasiado sentido porque no están emparejados....

    La primera vez pensé en que habría sido un cruce con alguna radio o vete a saber, y como llevaba gente en el coche, apagué la radio, pero esta vez lo he dejado ir y estoy flipando.

    ¿a alguien le ha pasado?
     
  2. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    :wideyed::wideyed::wideyed::eek::eek::eek: ... ¿Hablaban políticos corruptos? ¿Algún escándalo sexual entre cónyuges? ¿Dopaje en el deporte? ¿Apuestas manipuladas? ¿Crimen organizado? Dios, qué fuerte me parece, yo también lo fliparía, y de hecho lo flipo. Porque quién te dice que tu propia conversación no le salga en la radio a otro...
     
  3. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Parece de película. Lo que parece es que se trate de algún problema de las lineas de móvil. A mi me ha pasado que estando hablando se ha cruzado con otra llamada. Pero no estando hablando es la primera vez que lo oigo.

    Yo de entrada descartaría cualquier problema del coche y del bluetooth. Si oías a los dos es que ellos también se oían y ni se han enterado de que alguien les escuchaba. Me inclino al problema del operador movil y un cruce de líneas. Por algún motivo la llamada se ha “colado” en tu movil y como lo tenías conectado al manos libres, la has escuchado en el coche.
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Buena idea. El próximo día intentaré hablar con ellos y miraré si mí móvil está activo o no. Pero sigo pensando que es problema del bluetooth
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si tu bluetooth se conecta a otro dispositivo solo oirías a uno de los interlocutores. A mi no me cuadra que oyeras a los dos
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si enlaza en modo manos libres oirías la conversación total de todos los participantes. Lo que me parece eliminar la posibilidad de enganche del bluetooth es que el teléfono “enganchado” dejaría de funcionar como interfaz. Por ese motivo uno de los interlocutores no escucharía por su altavoz, ni emitiría por su micrófono, por lo que se daria cuenta rápidamente que está fuera de la conversación.
    Cuando conectas un manos libres al teléfono automáticamente se anula altavoz y micro.......
    si se vuelve a repetir quita el RTTI si lo tienes conectado y activo. Yo lo tuve que desconectar porque hacía cosas raras con el sistema del coche. Aunque no tan rato como eso.
     

Compartir esta página