Poltergeist???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malkoko, 22 Ene 2006.

  1. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Hola amigos, soy un "nuevo" más, de esos que no llevan ni dos días con su reciente BMW (de importación). Lo primero, y sin extenderme, es felicitaros por todo lo que tenéis aquí montado, de verdad que la sensación que transmite este foro es de auténtica familia.

    Y ahora os cuento: Me dan mi 320cd (de 2004) y me dicen que me han tenido que recargar la batería pq estaba vacía (me dicen que pq el maletero se quedó abierto). Sólo cargó media hora, le hago al coche 30 km y se empieza a encender el piloto de puerte de conductor mal cerrada...poco después las luces del interior se encienden solas, las apago y se vuelven a encender...bueno, y acortando el asunto, a las pocas horas estoy junto al coche parado y sin cerrar y la ventanilla del conductor se baja un poco y se vuelve a subir (como cuando abres y cierras la puerta) y se encienden solas las luces de dentro...ah! y el mando no me funciona para cerrar el coche...IMAGINAROS COMO ESTOY...no me atrevo a llevar el coche al trabajo mañana pq seguro que alguno me dice que me he comprado una mierda si ve que empiezan los fantasmas. SIENTO EL ROLLO, de verdad,...pero ¿QUÉ SERÁ?

    Mil gracias compañeros.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    joooodeeeeer !!! la verdad que parece un verdadero fantasma:) ,no se que sera pero como logicamente parece un fallo electrico,o algo se desprogramo o falla algo,mejor que como lo tendras en garantia se lo llevas al que te lo vendio y que te lo arregle,es su obligacion!!:roll:
    Mientras alguien que sepra mas te dice llevalo que lo arreglen.
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    bonito coche. llevalo a un cazafantasmas!!
    saludos
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, buen coche!!:)

    Vamos a ver, si la bateria baja su tensión por debajo de los 11V., empìzan a encenderse luces en el cuadro, indicando posible fallo de diversos sistemas (control de tracción y estabilidad se desconectan solos si la tensión de alimentación baja de los 11V.......), no se si es tu caso, pero puede ser buena idea empezar por una bateria nueva, ó cargar muy bien esa.

    Lo que la llave no te funcione (mando a distancia) es facil, hay que codificar la llave, para eso, te montas en el coche, cierras la puerta, y la introduces en el clausor, pones posición 1 (tienes 2 posiciones, pues la primera), y la sacas antes de 5 seg., a continuación presionas el boton de cerrar (el del medio de la llave), y manteniendolo pulsado, le das 3 veces al de abrir, luego sueltas el de cerrar, y el coche te responde con un abre/cierre del cierre centralizado...., para la 2ª llave es igual, pero sin meterla en el contacto, y has de hacerlo justo despues de codificar la primera (Fer comenta hacerlo antes de 15minutos).

    A ver si con eso reducimos los posibles fallos del coche. Si llevas el coche a la BMW y lo enchufan a la máquina (el DIS), saldrá si hay algun fallo registrado (tensión baja de bateria, fallo en unidad CKE de mando del cierre, fallo en módulo de luces, etc......

    P.D. lo de codificar la llave, no suele salir a la primera, hay que hacerlo muy rápido...

    Salu2
     
  5. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bienvenido, otro más que ha picado. Seguramente esos fallos serán debidos a la tensión baja de la batería. Comprueba con el test los valores de tensión de la batería, si es que puedes hacerlo y si no llévalo al taller y que te midan la tensión y la corriente en bornes.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    COmo ya te han dicho, parece fallo de la batería, al estar baja la electrónica del coche hace cosas raras, le ha pasado a más gente.
     
  7. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bienvenido , enhorabuena, y a disfrutar

    mira a ver si hay alguien dentro del coche y no te has dado cuenta. jeje es broma.
    un saludo.
     
  8. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu problema,empiza cambiando la bateria.
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, bienvenido al club........, si que parece poltergeist si !!!!

    Saludos::::::::::::::::: Pil.
     
  11. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Bienvenido!
     
  12. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Lo cierto es que no se si irme a un concesionario oficial a cambiar la batería o ponerla en un lugar de estos de recambios... no sé cuánto puede costar una batería, habrá que informarse.

    Lo que si tengo claro es que no puedo dejar de agradeceros vuestros mensajes con respuestas y saludos de bienvenida, no perdáis nunca este espíritu de compañerismo pq no tiene precio. Lastima que yo sepa tan poco de coches para poder ayudaros también.
     
  13. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    A mi la batería en conce me costaba más del doble que una equivalente fuera.
     
  14. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Bienvenido!!!!
    Que te cambie la batería el que te vendió el coche, así no te podrá acusar de que has metido mano tú.
     
  15. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Lo primero, bienvenido.
    Si el que te vendió el coche no te pone una batería nueva al día siguiente de venderlo no tiene vergüenza, a mi humilde entender.
    De todas formas, no vayas al conce para esto, no merece la pena. Hazlo en cualquier taller, o incluso tú mismo; no es complicado.
     
  16. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    o tensión baja de bateria o la centralita
     
  17. Quick

    Quick Guest

    Que te la cambie el que te lo vendió...

    Si no lo hace te pones borde...

    Sino te hace caso, nos avisas y que se entere todo el foro...

    Si no hay más remedio que te la cambien en Norauto, Fervert, Midas o similares y te llevas la factura del cambio...

    Si después de cambiarla te sigue pasando...mira te en este foro...http://www.fortea.us/spanish/
     
  18. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso si el que te lo vendió se pone borde para cambiarte la batería vamos todos en tropel a decirle 4 cosillas:mob: :mob:
     

Compartir esta página