Polvero tiene estas dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 5 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo del mando en el conce lo reprograman.
    Lo de la tele en marcha no es dificil pero tengo entendido que vale pasta(pregunta en el subforo correspondiente).
    Si no me equivoco,tienes que conectar como dices la luneta al techo rigido cuando lo pones,el concetor suele estar en uno de los laterales(al lado del maroc de la puerta).
    Lo de las actulizaciones del GPS,tambien te lo diran en el subforo audio.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Polvero ya està contestado en su post correspondiente,cierro èste.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página