Polvero tiene estas dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 5 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo del mando en el conce lo reprograman.
    Lo de la tele en marcha no es dificil pero tengo entendido que vale pasta(pregunta en el subforo correspondiente).