Pues nada, que ésta noche algun graciosillo se ha dedicado a vaciar los existintores del garaje sobre los coches. Mañana lo llevaré a lavar, aunque he leido que es malo usar agua para quitarlo, por lo visto puede hacer reacción y j*der la pintura, ya no se que creer. Que aconsejaís ¿?
a mi se me rebento el extintor en el maletero y me fui a una gasolinera y le pegue 1 pistoletazo al maletero tapando todo lo que tenia k tapar claro y a mi no me paso nada ni en maletero ni nada y lleva trozos que se ve la chapa
Si el gracioso se lo hubiera metido por el culo y hubiera disparado, a lo mejor le hubiese gustado y todo,no?? Dios, nos gastamos un roñon en comprar una cochera, para tener el coche "mas" protegido, y es al contrario, el maleante "trabaja" mucho mas trnkilo.... Tio ya nos contaras si con el agua se a solucionado todo sin desperfectos... SoRRY!!
busca una maquina sopladora y quitarle lo mas gordo con aire, y después con una manguera que eche bastante agua a presión le quitas el resto.
Ok. Haré caso de vuestros consejos por si las moscas. Ya veis de que sirve tener un garaje comunitario y pagar todos los meses 60 lereles, pa que los cacos y demás maleantes estén mas a sus anchas.
intenta quitarle todo lo que puedas con aire a presión y el resto tendrás que hacerlo con agua, no queda otra. Ya nos contarás.
AIRE,metele aire por todas partes y aguita, no va a pasar nada si lo lavas rapido, yo te recomendaria un tunel de lavado, porque conforme le cae el agua la arrastra y al final te lo seca, creo q es lo mejor, luego si quieres le das otro pistoletazo tu
Lo del tunel de lavado no estoy tan seguro, no se "rallará" toda la pintura con el polvo del extintor al pasar los rodillos ¿? Igual hasta me lo pule xDD Efecto pulimento.
El polvo de los extintores no es mas que bicarbonato. lo que te puede pasar si le das con agua es que eructe.
No pasa nada,ese polvo no afecta a la pintura.....si no frotas,lavalo con abundante agua a traves de manguera.