Marc_fm;9689574 dijo:El Performance queda bien desde el momento que llevas varios accesorios Performance asi como un interior acorde con ello... carbono, negro, etc.... sino, va a dar el cante, ademas de que te tiene que gustar la piel alcantara, cosa que a mi, por ejemplo, la veo horrible...
Saludos.

pote;9690041 dijo:Yo tengo puesto el del dkg, es la única solución a quitar el muñón ese que tenemos!!!
MalastiC;9690086 dijo:¿El que se ilumina?
¿Te funciona todo?
Un saludo,
bubujita;9690146 dijo:que pena que sea electronica..... aun que no lo parece,es la nueva del serie1 coupe restyling
http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-serie-1-coupe-y-cabrio-facelift-2011-presentacion-oficial-569691/
pote;9690186 dijo:Ese ese, es el que llevo yo!
morpheux;9689568 dijo:No pierdas el tiempo, no merece la pena, el performance, verdaderamente me parece lo más horrible de todo el catálogo con diferencia, y los de "otros" fabricantes, son vueltas de tuerca a una realidad, y es que no hay nada potable.
Marc_fm;9689574 dijo:El Performance queda bien desde el momento que llevas varios accesorios Performance asi como un interior acorde con ello... carbono, negro, etc.... sino, va a dar el cante, ademas de que te tiene que gustar la piel alcantara, cosa que a mi, por ejemplo, la veo horrible...
Saludos.
joaquin martinez;9691809 dijo:ati no te gustara, pero horrible no es...
yo tengo las molduras de carbono, la empuñadura del freno de mano performance y el de la palanca de cambios y todo el conjunto queda muy bien.
mañana subo una foto
saludos
MalastiC;9689965 dijo:Además, la impresión que tengo es que comprar el Performance es tener lo mismo + un trozo de piel trasero que es feo...