Pomo Cromado

X

Xenonlight

Invitado
No te compres ese pomo... Al final el "cromado" acaba saltando y te deja el pomo, feo feo...

d023 wmb

En Practicas
Reacciones
0
TZeN;5966647 dijo:
No te compres ese pomo... Al final el "cromado" acaba saltando y te deja el pomo, feo feo...

es que no se cual comprar, porque el mio que es el original no lo quiero, está totalmente desgastado y sin pintura. He visto en ebay, algunos parecidos pero no sé qué resultado dan.

X

Xenonlight

Invitado
d023 wmb;5966731 dijo:
es que no se cual comprar, porque el mio que es el original no lo quiero, está totalmente desgastado y sin pintura. He visto en ebay, algunos parecidos pero no sé qué resultado dan.

Si uno original de BMW te pasa eso, imaginate en uno de una tienda "Tunning".

Hay uno que esta forrado en cuero y completamente negro.

d023 wmb

En Practicas
Reacciones
0
ok, gracias por el consejo, como he visto uno en negro M del serie 1 que le viene bien, aunque más caro, quizas me decida por ese

Casado

Forista
Reacciones
1
yo te vendo el mio orignal esta completmente nuevo y de que se vaya e cromado nada, yo porque qiero el M ya que puse el volante, te he mandado un privi,

Casado

Forista
Reacciones
1
alguien me dice done c**o puedo ver el pomo de bmw performance

quelcomanel

En Practicas
Reacciones
0
El otro dia puse un post relacionado con este tema :El pomo performance vale 77 euros pero solo el pomo , el fuelle o cuero o como le querais decir solo existe en opcion alcantara y no se su precio .
se puede aprovechar el fuelle de origen, no me gusto el fuelle de alcantara, para mi no pega si los otros detalles del coche estan en cuero.....

Casado

Forista
Reacciones
1
gracias, pero sigo sin saer donde puedo verlo por internet

X

Xenonlight

Invitado
Toma casado ;-)

BMW_Serie_1_Performance_Parts-04.jpg

dibujo1ai7.png