Estética Pomo de luces z4 e85

Txorj

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
9
Hola
Podriais decirme donde conseguir....o si hay algun mando que sirva de otra serie para el z4 e85 del 2007 ??
La pieza que busco es la perilla del mando de luces de posicion y cruce.
El mecanismo va bien,solo necesito la pieza de plastico que se gira con los dedos para accionar las luces.Se ha rajado por el centro y temo que le quedan dias contados.
Muchas gracias!!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.889
.

Hola
Podriais decirme donde conseguir....o si hay algun mando que sirva de otra serie para el z4 e85 del 2007 ??
La pieza que busco es la perilla del mando de luces de posicion y cruce.
El mecanismo va bien,solo necesito la pieza de plastico que se gira con los dedos para accionar las luces.Se ha rajado por el centro y temo que le quedan dias contados.
Muchas gracias!!!

Te refieres al mando de las luces? yo tengo uno en venta, pero claro. lo vendo entero, no solo esa pieza....

ThUJ7r4.jpg

.

Txorj

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
9
.

Te refieres al mando de las luces? yo tengo uno en venta, pero claro. lo vendo entero, no solo esa pieza....

ThUJ7r4.jpg

.
Normal que vendas la pieza entera.A ver si en algun sitio venden solo el plastiquete que busco que he visto fotos por ahí y se ven muchos con el mismo mal.
A una mala...me plantearia comprar toda la pieza.
Gracias!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.889
.

Normal que vendas la pieza entera.A ver si en algun sitio venden solo el plastiquete que busco que he visto fotos por ahí y se ven muchos con el mismo mal.
A una mala...me plantearia comprar toda la pieza.
Gracias!!

Lo entiendo...si no lo encuentras, me lo dices...Un saludo y suerte en la búsqueda !!!

.

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
Hola compi, Yo creo que ese de AliExpress quizás te puede valer, no he visto por dentro como es el nuestro del E85 pero se ven bastante parecidos y como estos coches bmw comparten cosas, quizás es cuestión de que lo veas bien... Del resto será complicado que consigas uno, me parece, a ver si hay suerte
c1e3de78a11bf1dadc236c2605cad60c.jpg

Txorj

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
9
Hola compi, Yo creo que ese de AliExpress quizás te puede valer, no he visto por dentro como es el nuestro del E85 pero se ven bastante parecidos y como estos coches bmw comparten cosas, quizás es cuestión de que lo veas bien... Del resto será complicado que consigas uno, me parece, a ver si hay suerte
c1e3de78a11bf1dadc236c2605cad60c.jpg
Pues por el precio...voy a probar...
Gracias!!!!

Marc S.

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
20
Hola,
Como te ha ido finalmente?