Pomo del Cambio en Cuero Alcántara

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por RMP, 4 May 2022.

  1. RMP

    RMP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330i M Sport
    Hola a todos, por si me podéis ayudar, que en el concesionario no son capaces de verlo bien. Resulta que la palanca del cambio en los G20 es bastante cutre con ese plástico que ahora que ha llegado el calor, abrasa cuando la tocas y más si me dejo la cortinilla del techo abierta. Deja mucho que desear. En los accesorios originales hay dos palancas de cambio, bajo petición, que son: una en acabado carbono y otra en acabado alcántara. El tema es que solo se ve que lleve alcántara en la parte trasera del pomo, pero no se ve en la foto de la web de BMW, que también lleve alcántara en la parte superior, que es donde se necesita para que no te queme la mano. En el concesionario tienen la misma foto y no saben decirme. Tampoco me piden en accesorio si no lo voy a comprar. La pregunta es si alguno de vosotros ha instalado esta palanca opcional y si es toda de alcántara. Muchas gracias
     
  2. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Es interesante lo que propones. A mí tampoco me gusta el material del pomo de la palanca. Con lo bien que queda una de cuero y lo agradable que es al tacto
     
  3. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320d MSport
    ¿Referencia?
     
  4. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    1.014
    Modelo:
    320d - 330d
    Como siempre, la gente de BMW demostrando su profesionalidad y facilitando las cosas a los clientes... :mazo: No tienen ni idea de lo que venden, ni se ofrecen a preguntar, pero por supuesto no te lo pido si al final no te lo quedas... pues explícame qué es lo que vendes y quizá te lo compre!!

    En fin, que tenía que decirlo... Respecto al tema, yo la verdad es que no tenía ni idea de que vendían otros pomos, si al final lo compras ya nos pondrás fotos y nos contarás impresiones.

    Un saludo.
     
  5. RMP

    RMP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330i M Sport
    Referencia 61 31 5 A40 306.

    Por lo que leo, no parece que la parte superior sea de alcantara, solo la trasera. Vaya rollo. La verdad es que hay detalles que........
     
  6. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320d MSport
    Eso me fijaba..

    Y 135€ del ala.. Hostia
     
  7. gorthol

    gorthol En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2022
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    180
    Modelo:
    330e G20 2021
  8. Carlos_Sajor

    Carlos_Sajor En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    320d MSport
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
  10. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
  11. RMP

    RMP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330i M Sport
  12. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    De nada! Ya nos contaras cuando lo tengas, yo igual me animo tb!
     
  13. Jimmycas

    Jimmycas En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2021
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 330i G20
    No tiene mala pinta el de AliExpress... Lo probaste ya?
     
  14. RMP

    RMP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330i M Sport
    No al final no lo puse, sigo con el mismo. Lo que si le puse es el protector M en alcántara para rodillas. Por mi altura y la posición de conducción, me daba justo el plástico duro de la consola central en una zona de la rodilla que me molestaba. Le puse el protector y es casi el mejor "extra" que he podido elegir. Que cambio. No solo ya no molesta, sino que te cierra unos centímetros las piernas. Para mi, el cambio ha sido muy grande. Si no fuese por los asientos Sport que, aunque llevan muchos reglajes, no termino de hacerme a ellos ni voy redondo y cómodos en ellos. Llevo 6 meses con el coche y casi todas las semanas toco un poco de un lado, de otro; pero no termino de ir bien. Vengo de un Lexus IS que tenía los mejores asientos que he tenido nunca en un coche, y sin reglajes disponibles (he tenido varios Mercedes, BMW). Te metías 4 horas de viaje seguidas y casi como si nada. En el 330i M Sport, a la hora ya tengo que estar moviendo reglajes, porque no voy cómodo y con molestias en las lumbares..... Un poco coñazo los viajes largos.
     
  15. leon950

    leon950 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Yo la tengo puesta y ayuda a notar el pomo un poco más grande (ligeramente pequeño para mi gusto)
     
  16. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    cual tienes? pk creo q hay dos... uno q va encima del original (lo cual lo hacemas grueso) o el que yo puse aqui, que hay q substituir el original.
     
  17. leon950

    leon950 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Tengo el que va encima del original, tiene un tacto raro, entre goma y tela, pero cumple su función.
     

Compartir esta página