Hola a todos, por si me podéis ayudar, que en el concesionario no son capaces de verlo bien. Resulta que la palanca del cambio en los G20 es bastante cutre con ese plástico que ahora que ha llegado el calor, abrasa cuando la tocas y más si me dejo la cortinilla del techo abierta. Deja mucho que desear. En los accesorios originales hay dos palancas de cambio, bajo petición, que son: una en acabado carbono y otra en acabado alcántara. El tema es que solo se ve que lleve alcántara en la parte trasera del pomo, pero no se ve en la foto de la web de BMW, que también lleve alcántara en la parte superior, que es donde se necesita para que no te queme la mano. En el concesionario tienen la misma foto y no saben decirme. Tampoco me piden en accesorio si no lo voy a comprar. La pregunta es si alguno de vosotros ha instalado esta palanca opcional y si es toda de alcántara. Muchas gracias
Es interesante lo que propones. A mí tampoco me gusta el material del pomo de la palanca. Con lo bien que queda una de cuero y lo agradable que es al tacto
Como siempre, la gente de BMW demostrando su profesionalidad y facilitando las cosas a los clientes... No tienen ni idea de lo que venden, ni se ofrecen a preguntar, pero por supuesto no te lo pido si al final no te lo quedas... pues explícame qué es lo que vendes y quizá te lo compre!! En fin, que tenía que decirlo... Respecto al tema, yo la verdad es que no tenía ni idea de que vendían otros pomos, si al final lo compras ya nos pondrás fotos y nos contarás impresiones. Un saludo.
Referencia 61 31 5 A40 306. Por lo que leo, no parece que la parte superior sea de alcantara, solo la trasera. Vaya rollo. La verdad es que hay detalles que........
Yo en mi anterior coche tenía un pomo de fibra de carbono y no se calentaba apenas pero no se este. Eso no es nada: https://jbcustoms.es/pomo-cristal-x-para-bmw-x5-g05-2019:
Pues en dólares, no veas La virgen, que precios https://www.getbmwparts.com/p-m-performance-alcantara-shift-selector-lever-set-61315a40306c
mirate espo a ver, si te interesa: https://es.aliexpress.com/item/1005...b16517652711887669e976a|12000025935376812|sea
No al final no lo puse, sigo con el mismo. Lo que si le puse es el protector M en alcántara para rodillas. Por mi altura y la posición de conducción, me daba justo el plástico duro de la consola central en una zona de la rodilla que me molestaba. Le puse el protector y es casi el mejor "extra" que he podido elegir. Que cambio. No solo ya no molesta, sino que te cierra unos centímetros las piernas. Para mi, el cambio ha sido muy grande. Si no fuese por los asientos Sport que, aunque llevan muchos reglajes, no termino de hacerme a ellos ni voy redondo y cómodos en ellos. Llevo 6 meses con el coche y casi todas las semanas toco un poco de un lado, de otro; pero no termino de ir bien. Vengo de un Lexus IS que tenía los mejores asientos que he tenido nunca en un coche, y sin reglajes disponibles (he tenido varios Mercedes, BMW). Te metías 4 horas de viaje seguidas y casi como si nada. En el 330i M Sport, a la hora ya tengo que estar moviendo reglajes, porque no voy cómodo y con molestias en las lumbares..... Un poco coñazo los viajes largos.
cual tienes? pk creo q hay dos... uno q va encima del original (lo cual lo hacemas grueso) o el que yo puse aqui, que hay q substituir el original.