pomo desgastado

• Iniciador del tema billyboy
  • Fecha de inicio
B

billyboy

Invitado
Dentro de un mes y medio me termina la garantia... y me he fijado que tengo el pomo muy desgastado:

pomo.jpg

Alguno de vosotros os ha pasado?

Espero que no me pongan pegas con la garantia puesto que parece evidente que es por culpa de una mala calidad del pomo que esta como comida la pintura, vale que tenga alguna rallita de algun golpe que le haya podido dar yo pero no ese desgaste no?

Si me lo cambian les dire que me pongan el M pagando yo la diferencia, a ver si cuela.

el_unico

Forista
Reacciones
1
parece como si llevaras un par de anillos en cada dedo, anda que no tiene rallones el pomo, no se yo si te lo cambiaran.

B

billyboy

Invitado
Pues la gracia esta en que no llevo ningun anillo....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
yo tampoco llevo anillo y el mio tambien se esta desgastando pero no lo tengo como ese

JAUMEX

En Practicas
Reacciones
11
Menuda caña le das al cambio!

Lo veo difícil el cambio en garantía, te pondrán la escusa de pieza de desgaste, espero que tengas suerte y te lo cambien.

Un saludo

el_unico

Forista
Reacciones
1
el desgaste que tiene es excesivo, si no llevas anillos ni nada que lo pueda rallar de esa forma no me explico como se desgasta de esa forma.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
No entiendo esas rayas...y menos sin llevar anillos...pedazo callos de currante tienes no?..;-)
Prueba a ver si te lo cambian en garantía..te dirán que es desgaste por uso. Cuantos km's??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cortaros las uñas mas amenudo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
es broma jejej, pero no entiendo como se han podido hacer esas rayas...!

B

billyboy

Invitado
Pues llevo unos 45000 km.

Las rallas no se si pueden ser debidas por alguna vez que ponga la mochilla que llevo con las llaves, gafas, cartera, etc o con alguna chaqueta .... porque otra cosa no se me ocurre.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Le haces revisión antes de finalizar la garantía y les comentas lo del pomo a ver si son benevolentes y telo cambian.
Sinó te coges un pomo M!!!
Suerte!!

B

billyboy

Invitado
Yo lo llevo y que me digan....

sino, pues me compro el pomo M y un protector dental... y listos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
la leche... aceptamos lijas como mano de billyboy8-[

Yo por no rayar el pomo, me pongo la alianza de casado en la mano izquierda.:weedman:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
JAVMAD;4843102 dijo:
la leche... aceptamos lijas como mano de billyboy8-[

Yo por no rayar el pomo, me pongo la alianza de casado en la mano izquierda.:weedman:

:descojon::descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
billyboy;4843093 dijo:
Yo lo llevo y que me digan....

sino, pues me compro el pomo M y un protector dental... y listos.
=D==D==D==D==D=

F

FERFISIO

Invitado
A mi me paso y a otros tb...el cromado se va y se queda dwesgastado.. Fue una tirada de pomos defectuosos en los E-92. Te lo cambiaran sin problema en el conce!!! Al meter tu bastidor localizaran la tirada defectuosa y si te afecto te lo cambiaran. Lo que no sé es si acptaran un cambio por uno diferente aunque pagues la diferencia.
Un saludo.

lampi

Forista
Reacciones
7
madre mia como lo tienes, eso no te lo cambian, ya veras

F

FERFISIO

Invitado
qué negativo eres....!!! Si es de la tirada defectuosa se lo cambiaran igual que ami y a Bloke y a otros muchos que no recuerdo.
No te preocupes amigo que si es de la tirada defectuosa y sigue en garantia te lo van a cambiar!!

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
buenas yo tengo el del m (en cuero) y al año y medio lo vi que estaba desgastado,concesionario ,les dije el pomo esta deteriorado me pregunta haber si llevo anillo le digo que no (como me miraba a la mano)me dice:bueno que sepas que es por desgaste pero te lo cambiamos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si no llevases anillo... se iria la pintura pero no se rayaria...

sds

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
mira vas al concesionario le dices que esta desgastado y asi sales de dudas tu y luego nos comentas como te ha ido.
suerte

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
j*der, pero que llevas la mano encima del cambio a todas horas!!!????? por que ese desgaste muy normal no es no...

con los arañazos que tiene muchas pegas te van a poner para cambiartelo, pero por intentarlo no pierdes nada.

saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
TOP-KART;4843810 dijo:
buenas yo tengo el del m (en cuero) y al año y medio lo vi que estaba desgastado,concesionario ,les dije el pomo esta deteriorado me pregunta haber si llevo anillo le digo que no (como me miraba a la mano)me dice:bueno que sepas que es por desgaste pero te lo cambiamos.

pues si me dice eso le digo al tio que vaya mierda de materiales que usa bmw en sus coches... un R19 que tiene mi padre con casi 20 años tiene el pomo en muy buen estado y no es un bmw... pa matarlos...

da pena ver como han bajado la calidad en los materiales empleados y luego que le hechen la culpa al "desgaste" normal... :ar::ar:

saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
billyboy;4842859 dijo:
Pues la gracia esta en que no llevo ningun anillo....

pues parece que llevaras anillos!jej pues si no los llevas y es por desgaste..es que no es de buen material y deberían cambiartelo,pero nose yo si lo harán!te van a decir que es de los anillos,y no tienes como demostrar que no los llevas,pro insiste!!haber si te lo cambian!suerte!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
billyboy cuando pongas el pomo M nos dices cuanto te ha costado y si pones el que trae tambien

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
ya sé que es viejo el post, pero es que mi pomo estaba peor que el de la foto, y no llevo ni uso anillos ni nada, yo particularmente no he tenido problemas, me lo han cambiando en garantía hoy, yo creo que es una partida defectuosa o algo, además he pedido el pomo sin cromado ni nada, negro pelao, creo que es culpa de nosotros, de llevar la mano encima siempre y sudar bastante, al menos en mi caso

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Tengo a la venta ese pomo nuevo si te interesa biggrin

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
es broma no es posible...o es el pomo de un caionero....DIOSSSSSSSSS desgaste pero del bueno,como llevas el resto de interior? supuestamente el pomo es lo mas resistente en este coche, no quiero pensar como estaran las molduras....

D

david_zhen

Invitado
48.000km y mi pomo está como el día que me dieron el coche.

Cojo el coche hasta para ir al baño! Soy de los que cambio aunque solo sea para comprobar que el embrague sigue ahí, y de vez en cuando llevo la mano en él pomo. No me explico ese desgaste... Cambias con la mano siempre? No tendrás la pulsera del reloj muy floja y se te resbala para adelante rozando la esfera con el pomo? Solo falta que nos digas que es un 320d, que Cubati diga "Veis? lo sabía!!" y ya apaga y vámonos :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo el //M consegui que me lo cambiaran con 70.000km pero no con la garantia si no con lo que llaman ellos atencion comercial.