Pomo iluminado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Papi46, 21 Mar 2007.

  1. Papi46

    Papi46 Guest

    A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo ya todo para el pomo iluminado, sólo me falta la placa transparente///M la cual no encuentro por ningún sitio. Di la referencia que saqué del brico del archivo pero en BMW Murcia no existe tal referencia. Agradeceria información de dónde la puedo localizar o si algún forero me la puede conseguir que contacte conmigo.
    Salu2 a to2.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La referencia la tienes en el brico de Felix55 , pero bueno si el tuyo lleva cambio de 5 vel, es esta

    25112231554.....emblema trasp. adhesivo M, 5 marchas........4.29,-- -12% +IVA.

    Edito ( no habia leido bien tu mensaje , ;-))

    Si no le encuentras en tu Conce, llama a cualquier otro Concesionario ( AutoOlmo por ejemplo y seguro que ellos te la consiguen )
     
  3. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Ponte unas fotos y como instalaste el pomo iluminado :wink: Un saludo.
     
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hay un brico en archivo de como hacerse un pomo iluminado, sólo tienes que ir a la sección de archivo y buscar.
    sds y Bienvenido al foro
     
  5. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    muchas gracias. Pondre fotos si consigo instalarlo.
     
  6. Papi46

    Papi46 Guest

    Como bien dice Jarro 25 existen 2 bricos en el el archivo que te explican con todo detalle cóm fabricartelo. Y/o lo saqué de ahí. Si necesitas más información preguntame.
    Salu2
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    q no la tienen esa ref juassssssssss vaya tela q pasa ahora q cada conce tiene una ref pa matarlos
     
  8. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Una sola pregunta, no se de donde sacar los leds y tampoco la plaquita en la que van puestos. alguien me puede decir donde encontrar el material? estuve mirando en un par de ferreterías y no tenían. Hace tiempo vi el brico y como no encontré el material pues no lo pude realizar.
    sds
     
  9. Papi46

    Papi46 Guest

    Los leds , la resistencia y una placa de circuito agujereada la tienen en cualquier tienda de electronica. En uno de los bricos decía que los leds se conectaban en serie y a mi me dijeron en la tienda de electyronica( tras explicarle lo que iba a hacer ) que lo mejor era conectarlos en paralelo y con una resistencia de 800 oh, por si te sirve de ayuda.
    Salu2
     
  10. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Gracias, ire esta tarde a comprarlos. Haber si tengo suerte :wink:
    sds
     

Compartir esta página