Pomo M Suelto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alados, 30 May 2017.

  1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    En el coche de mi mujer el pomo M esta suelto, la empuñadura se mueve, el otro dia le dio ella un empujon hacia abajo y parece que se encajo, pero vuelve a estar suelto.
    las marchas entran bien pero el pomo se mueve y da la impresion que se mueve mas en una marcha engranada y con punto muerto menos.

    Que puede ser?? ideas??
    Quizas el tope de plaastico esta roto??
     
  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dale un golpe seco y fuerte al pomo hacia abajo
     
    A aviaco1975 le gusta esto.
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Redman eso hemos hecho pero al de dos días ha vuelto a girar, la pieza de plástico que lo ajusta puede haberse cedido??
    Es poco probable pero podría pasar?? Hay recambio de esa pieza??
     
  4. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Ni idea como va el pomo o rosca o por amclaje digo yo, yo para salir del paso le pondria papel o film dentro del pomo en sus alrededores y darle un golpe a ver si encaja u no se suelta, es cutre pero funcional.
     
  5. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d e93
    El pomo se sujeta únicamente a presión, me extraña que se haya roto por dentro las pestañas, y lo sacaría completamente, soplaría por dentro por si se ha quedado algo que impida que encaje y volvería a intentar colocarlo (a presión).

    Si no la alternativa es la que comenta fbm1, echar un poco de pegamento de contacto (que si algún día lo quieres sacar terminara por ceder) o comprar un pomo nuevo.
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    El pomo va a presion, en el fondo tiene una endidura que encaja en otra endidura que hay en la punta de la palanca.
    Saca el pomo, seguramente este rota, saca los restos y pon en el fondo del pomo un buen pegote de pegamento.
    Antes de meter el pomo unta la parte de la palanca que se mete en el pomo con vaselina, asi quedara la forma de la pestaña rota y podras sacar el poco si dentro de 1 año quieres cambiar el pomo
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Me da que la manía de mi mujer de posar el brazo en el.pomo y empujar hacia adelante tiene la culpa. Se habrá cedido la pestaña de plástico.
    Ya está arreglado
     

Compartir esta página