Buenas, me acaba de avisar mi mujer de que se ha quedado con medio pomo en la mano. Aprovecharé para poner el de M, y ya he mirado que se saca dándole un tirón, pero me preguntaba donde comprarlo, si hay alguna web recomendada o si directamente lo busco en ebay/amazon, etc.
Buen truco para cambiar el pomo. Así seguro no te mete la bronca por gastar dinero en mejorar el coche...! Probaré con mi mujer a ver si cuela. En eBay seguro pillas alguno.
He pensado poner este, ronda los 70€ en ebay: http://www.ebay.es/itm/Original-BMW...293856?hash=item25d02b6160:g:doUAAOSwbqpTtBQohttp://www.ebay.es/itm/Original-BMW...293856?hash=item25d02b6160:g:doUAAOSwbqpTtBQohttp://www.ebay.es/itm/Original-BMW...293856?hash=item25d02b6160:g:doUAAOSwbqpTtBQo
Cuando yo cambié el del mío aproveché para ponerle uno corto. El pomo de los E39 es muy largo y hacen el conjunto palanca pomo más largo de lo que a mí me hubiese gustado. Estaba acostumbrado, por aquel entonces, a la maravillosa palanca corta del E36 de mi padre y la del mío me parecía un stick de hockey. Lógicamente eso va en gustos. Me hubiese encantado ponerle un short shift pero nunca me metí a ello. El pomo que le puse yo era similar a este (en 5 velocidades pero solo como ejemplo): Pomo Corto E39 S2.
Si no fuse porque es de 6 (la franja plateada y la /m) me lo compraba... El mio empieza a acusar el desgaste la parte del cuero y esta un pelin feo al tacto. Un saludo
Me pasa igual venia del compact e36 con el mismo pomo que pones cortito y al pasar a e39 menuda palanca jaja. Después de 7 años me he acostumbrado pero al principio parecía enorme (bueno un poco lo es)
Busca @Eddie27 porque puse el primero que vi. El mío tampoco llevaba la Misma y era de 5 velocidades. Seguro que sigue habiendo. Yo, en realidad, lo compré en el conce. No llevaba más inscripción que las velocidades.