Duda Pomo palanca cambio

Modelo
320 compact e46
Reacciones
1
Hola, buenas tardes.
Alguien conoce alguna página o casa de recambios que tenga pomos de los cortos a buen precio?
Gracias de antemano.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Aliexpress, pomo corto M o normal, de 5 o 6 velocidades por 15 euros. Yo lo llevo y la calidad, para el precio que tiene, es muy buena.

Modelo
e46 330i Tourin
Reacciones
5
Hay mucha diferencia con el de serie??
Sobre todo en el precio. El de casa ronda los 80€.
No cometas el mismo error que cometí yo.Si lo buscas en tiendas de accesorios españolas, te venderán el de Aliexpresspero por más de 30€.

BMWpowah

En Practicas
Reacciones
63
Sobre todo en el precio. El de casa ronda los 80€.
No cometas el mismo error que cometí yo.Si lo buscas en tiendas de accesorios españolas, te venderán el de Aliexpresspero por más de 30€.

Ya jaja en el precio ya lo sabía. Me refería a costuras, materiales.. se nota mucho que no es original??

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Hay mucha diferencia con el de serie??
No he tocado nunca el pomo corto original, pero al menos en el que tengo yo las costuras estan bien rematadas, la "piel" parece buena, es un poco duro (no se si el original tambien o es algo mas blando), y por el precio que tiene, la verdad que merece muchisimo la pena.

BMWpowah

En Practicas
Reacciones
63
No he tocado nunca el pomo corto original, pero al menos en el que tengo yo las costuras estan bien rematadas, la "piel" parece buena, es un poco duro (no se si el original tambien o es algo mas blando), y por el precio que tiene, la verdad que merece muchisimo la pena.
Ok muchas gracias. Podrías poner el enlace de aliexpress por aqui?