Pomo palanca de cambios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paco1, 9 Abr 2025.

1. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Buenas tardes, mi coche es un BMW e46 320 d 136 CV,tengo el guarda polvo de la palanca de cambios completamente roto, he comprado una funda nueva, el problema es que intento quitar el pomo con todas mis fuerzas y maneras, del asentó de alante de atrás y me es imposible ,hay alguna otra manera?, taladrando, cortando, o quizá rompiendo un poco la funda para que entre la nueva y luego poner una brida bien ajustada en el interior?alguno ha tenido este problema,? No me importa romper el pomo si luego se puede sacar, saludos y gracias

2. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.999
    Modelo:
    320d
    Pues la forma es la que has dicho, lo mismo está pegada, eso entra a presión en un surco del vástago metálico.

Cuando la quité la moví primero de derechas a izquierdas varias veces y a continuación metí cuarta y desde atrás, tiré con fuerza de un golpe seco y salió bien y siempre tuve en cuenta lo de tirar “con cuidado y no darte en los dientes”. Prueba a moverla previamente a derechas e izquierdas con algo de fuerza y después tira.

Saludos

A paco1 le gusta esto.
  3. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Ok, muchas gracias

A chilote42 le gusta esto.
  4. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    Eso es que se le saldria al anterior dueño y lo pego, el que no da para mas .....

Compartir esta página