KiTuS_325i
Forista
- Modelo
- F36 430d xdrive
- Reacciones
- 83
Hola compañeros el otro dia vi por aki un pomo para el steptronic de BMW performance alguien save que precio tiene? o si ay algun otro modelo para elegir?

fran1882;6869591 dijo:Mañana te dire algo porque tengo que ir al concesionario y preguntaré yo también para ponerselo al mio.
Saludos
MFB;6874419 dijo:Joee.. pues yo que llevo las mismas molduras de carbono y no me convence!! Será porque llevo el inteior en crema y no le irá bien el alcantara que lleva el pomo.. no sé..
Además, para mi que es igual de grande..
Kitus, te han dicho algo del gatillo, me imagino que lo llevará igual, no vaya a ser que le toquemos en marcha sin querer y lo pasemos de D a N... no?
KiTuS_325i;6874147 dijo:Hola compañeros ahora mismo e llegado del conce que e tenido k ir para graduar las luces y e preguntado por el pomo, nada mas y nada menos que 128 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre.... un robo!!!:bash:
Yango;6878738 dijo:Es precioso ese pomo!! llamé la semana pasada al conce tras ver las fotos que puso el compañero y no supieron decirme nada sobre precios porque es demasiado nuevo. Podrias decirme la referencia para pedirlo a través de esta?
MFB;6874419 dijo:Joee.. pues yo que llevo las mismas molduras de carbono y no me convence!! Será porque llevo el inteior en crema y no le irá bien el alcantara que lleva el pomo.. no sé..
Kitus, te han dicho algo del gatillo, me imagino que lo llevará igual, no vaya a ser que le toquemos en marcha sin querer y lo pasemos de D a N... no?
MFB;6878795 dijo:Yo pasaré luego por el concesionario, si estos saben algo, lo diré por aqui, pediré referencia y precio..
gusepe;6878829 dijo:Si mal no me equivoco no hace falta gatillo para eso.
Hola, una aclaracion, de D a N lo puedes paras sin pulsar el botoncito,MFB;6874419 dijo:Joee.. pues yo que llevo las mismas molduras de carbono y no me convence!! Será porque llevo el inteior en crema y no le irá bien el alcantara que lleva el pomo.. no sé..
zyxel;6878866 dijo:Hola, una aclaracion, de D a N lo puedes paras sin pulsar el botoncito,
por otro lado ¿seguro que el pomo es mas pequeño?
un saludo
Yango;6879007 dijo:Perdón, borré el anterior mensaje por toquetear demasiado #-o.
Quería decir que he pedido el pomo para verlo bien, aunque al final no me lo quede. Saludos

KiTuS_325i;6879567 dijo:Eso del embellecedor seria interesante mirarlo, yo diria k si tienes el coche de serie (sin carbono) ya kedara bie el de serie porque si le metes alcantara desentona un poco kon la piel y las molduras titan silver
MFB;6879357 dijo:Pues se va a poner contento el de recambios cuando te lo traiga y le digas, mira que no, que no me gusta...
Aqui, nada, han metido la referencia y aun no lo tienen catalogado ni en recambios, ni accesorios...#-o
Al principio me dijo que lo pedía y me lo tenía que quedar pero finalmente quedamos en que si no me gustaba no había problema y se lo quedaban allí ellos 
Yango;6880278 dijo:Al principio me dijo que lo pedía y me lo tenía que quedar pero finalmente quedamos en que si no me gustaba no había problema y se lo quedaban allí ellos
ed: Por cierto tienes un interior precioso!!!

.. no creo que me pongan pegas con lo que me he gastado en recambios y accesorios..