Pomo steptronic.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañeros el otro dia vi por aki un pomo para el steptronic de BMW performance alguien save que precio tiene? o si ay algun otro modelo para elegir?

F

fran1882

Invitado
Mañana te dire algo porque tengo que ir al concesionario y preguntaré yo también para ponerselo al mio.

Saludos

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
fran1882;6869591 dijo:
Mañana te dire algo porque tengo que ir al concesionario y preguntaré yo también para ponerselo al mio.

Saludos

gracias compañero!!! ya diras algo, un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
attachment.php

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
esta genial!!!!!!! es que el de serie es demasiado grande y si te lo miras des de lasiento trasero se be mas grande aun!!! con este nuevo se pierde el gatillo de seguro?

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañeros ahora mismo e llegado del conce que e tenido k ir para graduar las luces y e preguntado por el pomo, nada mas y nada menos que 128 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre.... un robo!!!:bash:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
j*der que guapada....................pero no veas que precio.........

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Joee.. pues yo que llevo las mismas molduras de carbono y no me convence!! Será porque llevo el inteior en crema y no le irá bien el alcantara que lleva el pomo.. no sé..
Además, para mi que es igual de grande..

Kitus, te han dicho algo del gatillo, me imagino que lo llevará igual, no vaya a ser que le toquemos en marcha sin querer y lo pasemos de D a N... no?

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
MFB;6874419 dijo:
Joee.. pues yo que llevo las mismas molduras de carbono y no me convence!! Será porque llevo el inteior en crema y no le irá bien el alcantara que lleva el pomo.. no sé..

Kitus, te han dicho algo del gatillo, me imagino que lo llevará igual, no vaya a ser que le toquemos en marcha sin querer y lo pasemos de D a N... no?

me dijeron que el gatillo lo llevava igual de todas formas asta que no lo vea no me fio porque al principio no les salia ni el precio se ve que es demasiado nuevo y no savian muy bien lo k era

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
KiTuS_325i;6874147 dijo:
Hola compañeros ahora mismo e llegado del conce que e tenido k ir para graduar las luces y e preguntado por el pomo, nada mas y nada menos que 128 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre.... un robo!!!:bash:

Es precioso ese pomo!! llamé la semana pasada al conce tras ver las fotos que puso el compañero y no supieron decirme nada sobre precios porque es demasiado nuevo. Podrias decirme la referencia para pedirlo a través de esta?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yango;6878738 dijo:
Es precioso ese pomo!! llamé la semana pasada al conce tras ver las fotos que puso el compañero y no supieron decirme nada sobre precios porque es demasiado nuevo. Podrias decirme la referencia para pedirlo a través de esta?

Yo pasaré luego por el concesionario, si estos saben algo, lo diré por aqui, pediré referencia y precio..

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
He llamado a otros conces y tengo la referencia por si alguin está interesado: 25.162.153.758 y el precio como dijo KiTuS_325i son 110 + IVA.
Aparte venden el guardapolvos como viene en las fotos que va como a juego pero no tenían el precio. No se como quedará sin este.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
MFB;6874419 dijo:

Si mal no me equivoco no hace falta gatillo para eso.

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
MFB;6878795 dijo:
Yo pasaré luego por el concesionario, si estos saben algo, lo diré por aqui, pediré referencia y precio..

No había visto tu mensaje, gracias MFB!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
gusepe;6878829 dijo:
Si mal no me equivoco no hace falta gatillo para eso.

:-s Seguro??? Ahora me haces dudar, pero imaginate que vas en 5 o 6 marcha a 140 km/h y le tocas un poquito al pomo y lo pasas a N sin darte cuenta...
Otra cosa es estar parado y poder hacerlo, pero para mi que en semaforos y tal tengo que apretar el gatillo para pasar a N... no sé..:-k

zyxel

Forista
Reacciones
721
MFB;6874419 dijo:

Hola, una aclaracion, de D a N lo puedes paras sin pulsar el botoncito,
por otro lado ¿seguro que el pomo es mas pequeño?
un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
zyxel;6878866 dijo:
Hola, una aclaracion, de D a N lo puedes paras sin pulsar el botoncito,
por otro lado ¿seguro que el pomo es mas pequeño?
un saludo

ESO!!!! ya decia yo.. hay que pulsarlo.. Sobre lo del tamaño es lo mismo que he dicho yo, para mi que es igual al otro!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Nada, me voy al conce, por si lo tuvieran y ver que precio me dicen por aqui!!
Luego os cuento..

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Les he dicho a los de recambios que si había forma de verlo antes de comprarlo y al final lo piden aunque luego no me lo quede y así poderlo ver bien antes de decidirme.

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Perdón, borré el anterior mensaje por toquetear demasiado #-o.
Quería decir que he pedido el pomo para verlo bien, aunque al final no me lo quede. Saludos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yango;6879007 dijo:
Perdón, borré el anterior mensaje por toquetear demasiado #-o.
Quería decir que he pedido el pomo para verlo bien, aunque al final no me lo quede. Saludos

Pues se va a poner contento el de recambios cuando te lo traiga y le digas, mira que no, que no me gusta... :descojon::descojon:

Aqui, nada, han metido la referencia y aun no lo tienen catalogado ni en recambios, ni accesorios...#-o

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Eso del embellecedor seria interesante mirarlo, yo diria k si tienes el coche de serie (sin carbono) ya kedara bie el de serie porque si le metes alcantara desentona un poco kon la piel y las molduras titan silver

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
KiTuS_325i;6879567 dijo:
Eso del embellecedor seria interesante mirarlo, yo diria k si tienes el coche de serie (sin carbono) ya kedara bie el de serie porque si le metes alcantara desentona un poco kon la piel y las molduras titan silver

Esa es la duda que tengo yo... yo llevo el interior creambeige, y le he montado las molduras de carbono perfomance y quedan genial, el contraste del crema con el carbono me chifla y la gente que lo ha visto en kedadas y demás tambien les gustó..
Lo que no se si le pongo ese pomo y el fuelle, que tal ira la parte delantera de alcantara con mi interior.. Será cuestión de pedirlo y una vez aqui probarlo para ponerlo o que se lo queden en el conce, espero que con todo lo que les he compardo se enrollen y pueda verlo en vivo.

Edito con una foto de mi interior, no se como casaría con lo demás:

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
MFB;6879357 dijo:
Pues se va a poner contento el de recambios cuando te lo traiga y le digas, mira que no, que no me gusta... :descojon::descojon:

Aqui, nada, han metido la referencia y aun no lo tienen catalogado ni en recambios, ni accesorios...#-o

:descojon: Al principio me dijo que lo pedía y me lo tenía que quedar pero finalmente quedamos en que si no me gustaba no había problema y se lo quedaban allí ellos :finga:

ed: Por cierto tienes un interior precioso!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yango;6880278 dijo:
:descojon: Al principio me dijo que lo pedía y me lo tenía que quedar pero finalmente quedamos en que si no me gustaba no había problema y se lo quedaban allí ellos :finga:

ed: Por cierto tienes un interior precioso!!!

Pues yo voy a hacer lo mismo!! :descojon::descojon:.. no creo que me pongan pegas con lo que me he gastado en recambios y accesorios..

Ed: Gracias!! ;-)