Carlos318;6880915 dijo:O sea q sobre 110 euros con descuento..tampoco es tan caro.
MiguelM;6881061 dijo:Ahora lo bueno es como quitar este pomo, ya que en el manual como dicen por ahi, metes la 2ª y le tiras, pero a este eso de meter la 2ª como que no..........
MFB;6881009 dijo:110 + 16% IVA = 128 EUROS, más el descuento que quieran hacernos a cada uno..#-o
Normalmente suelo sacar un 18, se puede quedar en 105 euros!!
pedrowylay;6881812 dijo:lo suyo seria poder poner el pomo que lleva el nuevo cambio DKG
MFB;6879620 dijo:Esa es la duda que tengo yo... yo llevo el interior creambeige, y le he montado las molduras de carbono perfomance y quedan genial, el contraste del crema con el carbono me chifla y la gente que lo ha visto en kedadas y demás tambien les gustó..
Lo que no se si le pongo ese pomo y el fuelle, que tal ira la parte delantera de alcantara con mi interior.. Será cuestión de pedirlo y una vez aqui probarlo para ponerlo o que se lo queden en el conce, espero que con todo lo que les he compardo se enrollen y pueda verlo en vivo.
Edito con una foto de mi interior, no se como casaría con lo demás:
![]()
KiTuS_325i;6886520 dijo:ay k mirarlo aver si me pudo acercar al conce!! por cierto tienes una combinacion de colores immmmmpresionante!!!!
xomin;6893569 dijo:Bueno pues si alguién se anima y quiere vender el de serie que me lo diga pues el mio salió defectuoso y bmw no se hizo cargo.......
KiTuS_325i;6916027 dijo:Hola familia ya tengo el pomo performance pedido!!!! un forero se keda el mio de serie y yo me pillo el performance el miercoles que viene me diran kuando me llega ya que no lo tienen en españa todavia!! un saludo
xupi;6916120 dijo:por cuanto te ha salido al final?
KiTuS_325i;6916027 dijo:Hola familia ya tengo el pomo performance pedido!!!! un forero se keda el mio de serie y yo me pillo el performance el miercoles que viene me diran kuando me llega ya que no lo tienen en españa todavia!! un saludo
Mmotion;6918460 dijo:Esperamos fotos!!!
Por cierto, ¿Preguntaste el precio del fuelle?... Tambien me gusta y como lleva tambien una parte de alcantara en mi coche quedaria de lujo!
Slds.