Pomos con luces

MaestroJonc

En Practicas
Reacciones
1
Hola amiguitos!

Vereis, yo vi hace un monton de tiempo un anuncio en ebay de una empresa que vendia palancas de cambios iluminadas, luego durante mucho tiempo quitaron esa web y hoy me dio por buscarla y no se si ya lo habiais visto antes pero resulta que la han puesto otra vez.

Como creo recordar que un monton de personas buscabais eso os dejo el Link:

Con luces Pomo de BMW + Cuero nuevo !!!!!!!!!! en venta en eBay.es (finaliza el 27-ene-11 09:29:39 H.Esp)

Por si acaso también os pongo el link de la pagina de la empresa, en esta los venden un pelin mas barato.

ICT Schaltknauf

Yo me voy a pillar uno, a ver si alguien me da información sobre como se cambian los chismes estos.

UN SALUDO!

FYN

En Practicas
Reacciones
0
Cuidadin con las luces de la palanca, es el primer paso para tunear,XD, es broma, tiene buena pinta, pero mucha pasta, no?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A mi no me gustan, me recuerdan a los pomos de VW

MaestroJonc

En Practicas
Reacciones
1
FYN;9802696 dijo:
Cuidadin con las luces de la palanca, es el primer paso para tunear,XD, es broma, tiene buena pinta, pero mucha pasta, no?

Ties razon, yo mas que por las luces me gusta por la forma, aunque creo que es un poco mas corto que el de serie me parece bonito, es posible que lo instalase incluso sin conectar la luz, pero es que mi pomo ya ha perdido gran parte de la pintura metalizada y queda feisimo.

Si no recuerdo mal, reponer el original en bmw era tambien muy caro, es mas, en la web de bmw acabo de ver que venden el original por nada mas y nada menos que... 132 EURAZOS! si alguien conoce algun sitio donde vendan pomos bonicos que lo diga!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
MaestroJonc;9802752 dijo:
Ties razon, yo mas que por las luces me gusta por la forma, aunque creo que es un poco mas corto que el de serie me parece bonito, es posible que lo instalase incluso sin conectar la luz, pero es que mi pomo ya ha perdido gran parte de la pintura metalizada y queda feisimo.

Si no recuerdo mal, reponer el original en bmw era tambien muy caro, es mas, en la web de bmw acabo de ver que venden el original por nada mas y nada menos que... 132 EURAZOS! si alguien conoce algun sitio donde vendan pomos bonicos que lo diga!

A mi me costo el M en eBay 60e con portes

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
No tienen mala pinta....a mie el tema me llama la atencion....aunke me parece mas bonito el M....
Si alguien se anima ke cuelgue fotos.....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
iluminados original solo existe este:
ypomo005af2.jpg

estuve mirando de hacer el m actual iluminado pero yo no lo consegui sin destrozar el pomo....y no es cuestion de romper un pomo de 100eu.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bubujita;9804822 dijo:
iluminados original solo existe este:
ypomo005af2.jpg

estuve mirando de hacer el m actual iluminado pero yo no lo consegui sin destrozar el pomo....y no es cuestion de romper un pomo de 100eu.
Cuentanos como lo intentaste, a ver si se nos ocurren soluciones.... :guiño:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no hay solucion.......en bmw venden la placa superior transparente pero solo para ese pomo,no vale para el nuestro.intente despegar la placa que tenia en el pomo m pero no salia y paso de romper el pomo m.
si despego puede romperse/dañarse la plaquita y sin saber si despues puedes rascar queraria mal.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Ok, entonces habrá ke esperar a ver si sale algo majo para nuestros pekes...
Gracias bubujita!

MaestroJonc

En Practicas
Reacciones
1
Gracias amiguitos, pero ¿sabeis donde puedo encontrar un manual para quitar el pomo actual y poner el nuevo?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
manual bmwfaq dice: suelte el fuelle de cuero,meta segunda y tire con fuerza,sale rapido que no se rompe nada