aqui os dejo empezar, pongo solo una curiosidad de un colega aleman, y no, la curiosidad no son los pomos.... ....que hace tan curiosa esta foto ?
....nada ....sospecho que ver una caja de una D E C E N A de huevos no sorprende a nadie yo pensaba que todos estabais acostumbrados a las hueveras de seis o de doce, pero bueno,....
En Francia hace ya bastante tiempo que los huevos se venden por decenas. De todas formas, no había caído yo en ese detalle, me había quedado en que es ciertamente curioso almacenar o presentar unos pomos (que seguramente serán bastante valiosos) en un embalaje tan banal
bueno, valga o no, a pillar a pillar nooooo en otro orden de cosas,.... ....vais a poner pomos o que ? ya tendreis vistos no ?
Hola a todos, he visto este post ahora mismo que acabo de llegar con uno de mis aerodinos, despues de disfrutar por los pirineos franceses, veo que dequincey nos casi obliga a poner nuestros pomos de nuestros cambios de marchas.....pues nada ahí va el mio que me llego con el auto cuando lo estrené en 1986, por lo que ese pomo tiene sus 34 años y esta como nuevo del primer día.....a ver los de hoy día de la era de los electrodomesticos lo que duran...... Saludos cordiales a todos Beaver
menos mal que esta la “abuela voladora” pero tampoco os he obligado, es un poco pedir participacion, da pena ver que hay 300 visitas y muy poquitas respuestas, al fin y al cabo todo el mundo tiene un “pomo” ! ;-) igual es que son vergonzosos...
He rescatado esta foto de mi instagram, (no sé que tal se verá en cuanto a calidad pero no encuentro la original), se trata del pomo de mi 2002.
Aquí está. Me venía "de regalo" cuando compré un 323 E21 de carreras accidentado. También tenía el cotizado reposapies Alpina. En realidad el pomo debe de ser para E30 o E36 porque la palanca que lleva no es de E21. Aquí se ve el reposapies izquierdo.
yo tengo un aquel con mi pomo, vino asi con el coche, y no me lo plantee mucho, pero creo que los primeros e9, venian con pomo ciego, misma geometria pero sin emblema
Queda perfecto con el emblema, pero me lo parece... o lo tienes orientado a tú línea visual (el logo)
Xactamente, los de logo eran en opción, al igual que los de cuero, y siempre sin esquema de marchas, y si las palancas de e9, siempre giran a placer, uno se entretiene poniendo el logo derecho, ahí es cuando se da uno cuenta que el de madera sin logo no tiene ese problema