pompas en pegatinas

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
buenas,no se si son originales las pegatinas o se las puso el anterior dueño,pero tienen pompas en varios sitios

el la puerta

04-04-12_1342.jpg

en la palanca de marchas/elevalunas

04-04-12_1343.jpg

en el boton antiniebla/regulacion de altura luces
04-04-12_1344.jpg

nose si quitarselas y ponerlas nuevas,o si existe alguna manera de quitar esas pompas

salu2

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Prueba aplicando calor con un secador. Si hay mucho aire, puedes practicar un pequeño agujero con un alfiler para que salga.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Eso es que el que te lo vendió te hizo una chapuza... Si quieres mi consejo llevalas a pintar, yo pinte las mías del mismo color de mi coche y quedo precioso, si las quieres plata coje el código de color del plata que te guste y ya esta, dejate de pegatinas... Saludos

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
xXxRUMbEROxXx;11669768 dijo:
Eso es que el que te lo vendió te hizo una chapuza... Si quieres mi consejo llevalas a pintar, yo pinte las mías del mismo color de mi coche y quedo precioso, si las quieres plata coje el código de color del plata que te guste y ya esta, dejate de pegatinas... Saludos
a donde a un chapista? o a la bmw?

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
Eso tiene toda la pinta de ser un vinilo que pusieron en su día con muy poca maña, dudo que ya puedas arreglarlo por mucho calor que le apliques, algo mejor quedara pero no le sacaras todo el aire. Lo mejor quitarlo y ponerle uno nuevo.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
juanlured;11670484 dijo:
a donde a un chapista? o a la bmw?

Al chapista claro, me cobro unos 30 o 40€ por todas, incluidas las de las puertas y volante, y queda perfecto, son muy fácil de sacar

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.794
xXxRUMbEROxXx;11670794 dijo:
Al chapista claro, me cobro unos 30 o 40€ por todas, incluidas las de las puertas y volante, y queda perfecto, son muy fácil de sacar
buen consejo, es la manera mas economica y con mejor acabado que hay.

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
xXxRUMbEROxXx;11670794 dijo:
me a dicho el chapista que el no las quita,me puedes decir como se quitan? [:>pray

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.816
Supongo que iran con pestañas y habra que hacer palanca.

Pero esperate a ver que te dicen.

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
Pues a un compi mío eso le pasó en la de la palanca de cambios y era de fábrica. Se la cambiaron en garantía.
PD: la original también es una pegatina.

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
Ibi-TDI;11683201 dijo:
Supongo que iran con pestañas y habra que hacer palanca.

Pero esperate a ver que te dicen.
osea lo que es tirar para afuera y yasta?

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
He encontrado esto también

Landokalrisian;942924 dijo:
Por lo menos en el compact salen fácil con un poco de cuidado, con un destornillador plano y un trapo (para no rallarlas) hay que hacer un poco de palanca, están sujetas con unos espárragos que entran en unos alojamientos plásticos, van sólo a presión, así que no te queda más narices que hacer palanca, la principio da palo, pero una vez vences la primera resistencia verás que salen fácil.
Las de las puertas y el volante no se cómo van, pero será parecido.
La elección del aluminio me parece perfecta.
Por cierto, bonito coche.

Por lo visto un destornillador plano y un trapo. En otro sitio he leído que forrando el destornillador con cinta aislante para no rayar las molduras.

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
muchas gracias maylonga [:>pray,voy a probar a ver si soy capaz:razz: