Pondriais performance o marca externa

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Estoy dudanto en ponerle los siguientes accesorios a mi coche:

- Admisión Performance o Grup M u otra marca.
- Escape performance o Eisenmann u otra marca (aquí tengo la duda si como el que llevo tipo 330i, o 2 salidas(tipo 335)(PORCIERTO ESTE NO SE DONDE CONSEGUIRLO EN BCN) / 4 salidas (tipo 335).

Que hariais vosotros, debo decir que Admision y escape de bmw, instalado e iva son 1800 pavos, y lo otro sale más caro donde he preguntado en bcn, porque no conozco muchos sitios ...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hablan muy bien del Eisenmann.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;7304153 dijo:
hablan muy bien del Eisenmann.

Si, de este por lo que he investigado, hay 2 salidas a la izquierda o 2 salidas a cada lado, pero no se como puede quedarme esto y si luego tendré problemas.

Lo que no se es como suena el de bmw performance ...

y más de lo mismo en Admisión.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
fr19cc;7303952 dijo:

- Escape performance o Eisenmann u otra marca (aquí tengo la duda si como el que llevo tipo 330i, o 2 salidas(tipo 335)(PORCIERTO ESTE NO SE DONDE CONSEGUIRLO EN BCN) / 4 salidas (tipo 335).

Que hariais vosotros, debo decir que Admision y escape de bmw, instalado e iva son 1800 pavos, y lo otro sale más caro donde he preguntado en bcn, porque no conozco muchos sitios ...
En Dimsport de el paseo de la zona franca , seguro k te pueden ayudar en ste tema ... la marca eisenman la tienen ellos

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
fr19cc;7303952 dijo:

Yo he estado buscando admisiones para nuestro 330i y solo encuentro esas dos que dices la performance que son mas de 800 y Gruppe M creo que andaba por 1600? no me acuerdo muy bien.

Si encuentras algo diferente por favor ponlo que me gustaria ver mas opciones

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
madriz;7305152 dijo:
Yo he estado buscando admisiones para nuestro 330i y solo encuentro esas dos que dices la performance que son mas de 800 y Gruppe M creo que andaba por 1600? no me acuerdo muy bien.

Si encuentras algo diferente por favor ponlo que me gustaria ver mas opciones

Ok, investigaré, pero por el momento solo tengo estas 2, la Gruppe M me sale 1500 + instalación, y la performance 791 instalada.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, en cuanto a escape que hariais performance vs eisenmann ... si los precios van parejos por cual os decantaríais, en cuanto a sonido, calidad ... etc, contando que performance es 100% cubierto por garantia bmw

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Yo se lo pondria performance, mas barato. Eso si, intentaria escucharlo antes.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
fr19cc;7305514 dijo:
Ok, investigaré, pero por el momento solo tengo estas 2, la Gruppe M me sale 1500 + instalación, y la performance 791 instalada.

Me tienta mucho la admision performance! donde consigues ese precio?

Sabeis de alguien que la lleve puesta para oirla antes?

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
madriz;7305904 dijo:
Me tienta mucho la admision performance! donde consigues ese precio?

Sabeis de alguien que la lleve puesta para oirla antes?

Yo lo tengo hablado en un conce autobuigas con un asesor, lo tengo por escrito por mail, así que han de respetar precio .....:ar:

ALGUIEN HA ESCUCHADO ESCAPE PERFORMANCE ??

J

JREUTERS

Invitado
fr19cc;7306061 dijo:
Yo lo tengo hablado en un conce autobuigas con un asesor, lo tengo por escrito por mail, así que han de respetar precio .....:ar:

ALGUIEN HA ESCUCHADO ESCAPE PERFORMANCE ??

Yo lo escucho todos los días, ya que se los he puesto al 335i. Si tienes pensado ponerlos en este modelo te recomendaría que tratases de escucharlos antes. No creo que a todo el mundo le parezca adecuado el cambio en la sonoridad del motor, sobre todo para los que usamos el coche para el trabajo y nos movemos habitualmente por ciudad.

Te comento....

En líneas generales es una muy buena elección teniendo claro qué es lo que estas comprando y cómo va a afectar al sonido original de tu coche. Para el caso del 335i el cambio en el sonido es radical, pasando a ser 100% racing (que no truñing). Te puedo asegurar que si haces un cambio por encima de las 4mil vueltas el bramido que pegan hará que se de la vuelta todo el mundo que esté a menos de 100 metros para ver si por alli pasa un WRC.

Ventajas....poderío en el sonido del motor. Si haces un tramo con el coche alucinarás con la calidad del sonido y apagarás la radio sólo con tal de oir cómo suena. Las colas de acero inoxidable son muy chulas, más grandes de diámetro que las originales por tener menor espesor de pared.

Inconvenientes....al arrancar en frío, hasta que no se abre la mariposa del escape izquierdo suenan demasiado (mi mujer me oye desde casa cuando arranco el coche en el garaje y vivo en un edificio de viviendas). En marchas bajas, soltando gas y reteniendo el coche con el freno motor, barbotean. Para mi esto es lo peor, no me gusta este sonido, aunque hay a gente que le encanta.

En definitiva, si decides instalarlos, cuidado, tienes que tener claro que la sonoridad aumenta mucho mucho.

Saludos

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
JREUTERS;7309228 dijo:
Yo lo escucho todos los días, ya que se los he puesto al 335i. Si tienes pensado ponerlos en este modelo te recomendaría que tratases de escucharlos antes. No creo que a todo el mundo le parezca adecuado el cambio en la sonoridad del motor, sobre todo para los que usamos el coche para el trabajo y nos movemos habitualmente por ciudad.

Te comento....

En líneas generales es una muy buena elección teniendo claro qué es lo que estas comprando y cómo va a afectar al sonido original de tu coche. Para el caso del 335i el cambio en el sonido es radical, pasando a ser 100% racing (que no truñing). Te puedo asegurar que si haces un cambio por encima de las 4mil vueltas el bramido que pegan hará que se de la vuelta todo el mundo que esté a menos de 100 metros para ver si por alli pasa un WRC.

Ventajas....poderío en el sonido del motor. Si haces un tramo con el coche alucinarás con la calidad del sonido y apagarás la radio sólo con tal de oir cómo suena. Las colas de acero inoxidable son muy chulas, más grandes de diámetro que las originales por tener menor espesor de pared.

Inconvenientes....al arrancar en frío, hasta que no se abre la mariposa del escape izquierdo suenan demasiado (mi mujer me oye desde casa cuando arranco el coche en el garaje y vivo en un edificio de viviendas). En marchas bajas, soltando gas y reteniendo el coche con el freno motor, barbotean. Para mi esto es lo peor, no me gusta este sonido, aunque hay a gente que le encanta.

En definitiva, si decides instalarlos, cuidado, tienes que tener claro que la sonoridad aumenta mucho mucho.

Saludos

Y no quieres decir que esto se intensifique en el 335, y que en el 330 sea algo menor??

J

JREUTERS

Invitado
fr19cc;7309420 dijo:
Y no quieres decir que esto se intensifique en el 335, y que en el 330 sea algo menor??

Uff, no sabría decirte...mejor que pruebes por si acaso. Lo más seguro es que no te arrepientas si los instalas, ya que cuando buscas cambiar los escapes por algo será.

Así suena el escape (este es un 135i con el mismo motor que el mio):
YouTube - Bmw 135i Performance

Cuando ves el video oficial de bmw performance puedes pensar que exageran y el ruido está retocado, pero nada de nada, mi 335i suena exactamente igual que en este video..(segundo 44 de la reproducción)

YouTube - 2009 BMW Performance 335i Facelift & 135i promotional video

Saludos

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Pero el del video oficial el berlina no es un 335i no? Lleva 2 tubos en un lado

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
JREUTERS;7309682 dijo:
Uff, no sabría decirte...mejor que pruebes por si acaso. Lo más seguro es que no te arrepientas si los instalas, ya que cuando buscas cambiar los escapes por algo será.

Así suena el escape (este es un 135i con el mismo motor que el mio):
YouTube - Bmw 135i Performance

Cuando ves el video oficial de bmw performance puedes pensar que exageran y el ruido está retocado, pero nada de nada, mi 335i suena exactamente igual que en este video..(segundo 44 de la reproducción)

YouTube - 2009 BMW Performance 335i Facelift & 135i promotional video

Saludos

De todas formas tu no te arrepientes supongo .... porque también buscarias un sonido más deportivo sin ser macarra claro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.322
El sonido del Performace me encanta igual que el del Bastuck, pero antes de hacer ese tipo de cambio, me pensaría si luego no me voy a arrepentir en el uso diario. Es decir, si se usa el coche de forma habitual o para hacer viajes largos tener asimilada de la pérdida de confort acústico que va a suponer.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
y suena asi? es que me parece brutal, no se si tendria huevos a ponerle eso, porque para un viaje debe ser algo incomodo no? a lo mejor en un 325 suena mas light que eso no? me encantaria ponerselo, seguro que cuando aceleras se mueve todo el coche del bramido que mete, eso me encanta, no podrias hacer un video? mi amigo tiene un clk 280 con kit amg y toca admision hasta escape y cada vez que sube de vueltas va cambiando el sonido y es espectacular, no suena tan racing como en el video, suena muy guapo, es asi mira: http://www.youtube.com/watch?v=jCv21fKjabU

J

JREUTERS

Invitado
deivid_s3;7310065 dijo:
y suena asi? es que me parece brutal, no se si tendria huevos a ponerle eso, porque para un viaje debe ser algo incomodo no? a lo mejor en un 325 suena mas light que eso no? me encantaria ponerselo, seguro que cuando aceleras se mueve todo el coche del bramido que mete, eso me encanta, no podrias hacer un video? mi amigo tiene un clk 280 con kit amg y toca admision hasta escape y cada vez que sube de vueltas va cambiando el sonido y es espectacular, no suena tan racing como en el video, suena muy guapo, es asi mira: YouTube - CLK 280 - Sound Check

Es importante que sepais que en marcha normal, los escapes no suenan. Quiero decir que el coche suena como con los escapes de serie. Osea, que si no lo quieres hacer rugir no lo subes de las 3mil y ya esta. No me arrepiento para nada, precisamente por ese motivo. Lo unico que me jode es el barboteo. Lo de hacer un video ya lo he pensado, pero querria meter la camara dentro del coche y hacer un pequeño tramo para que realmente aprecieis el sonido. El caso es que no se como fijar interiormente la camara ni si se captara adecuadamente el sonido en marcha. Alguna idea?

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
A que le llamas barboteo? A un petardeo leve?que te costaron si no es mucho preguntar? Gracias!!

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
JREUTERS;7310612 dijo:
Es importante que sepais que en marcha normal, los escapes no suenan. Quiero decir que el coche suena como con los escapes de serie. Osea, que si no lo quieres hacer rugir no lo subes de las 3mil y ya esta. No me arrepiento para nada, precisamente por ese motivo. Lo unico que me jode es el barboteo. Lo de hacer un video ya lo he pensado, pero querria meter la camara dentro del coche y hacer un pequeño tramo para que realmente aprecieis el sonido. El caso es que no se como fijar interiormente la camara ni si se captara adecuadamente el sonido en marcha. Alguna idea?

Lo del barboteo, te refieres a una especio de petardeo cuando bajas marcha al retener ??

Perdon no he visto que ya te lo habían preguntado.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Pfff me estais tentando!!
Y lo del barboteo como los minis es un sonido que me encanta!

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
madriz;7311231 dijo:
Pfff me estais tentando!!
Y lo del barboteo como los minis es un sonido que me encanta!

+1, a mi el performance me tira mucho....pero creo que sera mucha pasta!!! o no? por cuanto salen?

J

JREUTERS

Invitado
El barboteo es como un sonido de una gallina cloando, como si fuese un petardeo pero ligero. De hecho el 335i lo hace con los escapes de serie en reducciones de segunda a primera. Una especie de blob blob blob suave, jaja. No se cómo explicarlo, a ver si encuentro algún video. Digamos que es si los humos de escape en estas condiciones especiales no saliesen por los tubos de forma continuada sino en oleadas.

Saludos

J

JREUTERS

Invitado
deivid_s3;7311030 dijo:
A que le llamas barboteo? A un petardeo leve?que te costaron si no es mucho preguntar? Gracias!!

Deivid, a mi me costaron 1.400 euros todo incluido. En península puede que cuesten un poquito más por eso de la diferencia del IGIC(5%) al IVA (16%).

Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
JREUTERS;7309228 dijo:

Te comento....

Saludos

como he gozao leyendo este comment. Porque ademas lo que para ti es inconveniente para mi no lo es, me encanta ese petardeo. ahora me gusta encontrarme con atascos, pues vas avanzando en primera y cuando sueltas lo hace prom prom, retumba el bicharraco..

en los videos tampoco parece tanto, es decir, suena muy parecido al de serie, y es que ojo de serie no viene manco.

me parece una pasta lo que cuesta, si en definitiva son dos tubos soldaos y poco mas...

J

JREUTERS

Invitado
antuanzgz;7313009 dijo:
como he gozao leyendo este comment. Porque ademas lo que para ti es inconveniente para mi no lo es, me encanta ese petardeo. ahora me gusta encontrarme con atascos, pues vas avanzando en primera y cuando sueltas lo hace prom prom, retumba el bicharraco..

en los videos tampoco parece tanto, es decir, suena muy parecido al de serie, y es que ojo de serie no viene manco.

me parece una pasta lo que cuesta, si en definitiva son dos tubos soldaos y poco mas...

No, que va, cambia el sistema de escape completo, desde el bloque motor, cajas de silenciadores de escape, bridas de unión de colectores, todito todito. Las colas son lo de menos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si lo que quieres es que tu coche suene mejor tienes un Did My Self en e90post donde se ve como abren la compuerta del otro tubo de la salida doble.
Se ve que se gana en sonido. Y el coste es 0€ ;-)

Saludos!!

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
A mi me piden 1000 euros montado y con iva.