¿Ponéis el límite de velocidad?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ASB, 31 May 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En el aeropuerto lleva unos años funcionando, y, la verdad, me quedo más tranquilo cuando dejo el coche ;-)
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En el Reino Unido tienen el proyecto de averiguar tu velocidad simplemente obteniendo tu matrícula en el peaje, y en un par de pasos intermedios y dividiendo distancia por tiempo.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    El otro día cuando iba en la autopista de peaje de Burgos a Vitoria no bajé casi de 220, cuando llegué a pagar pensé "si pudieran poner la hora de recogida del ticket y la hora de pagar, sabrían a qué velocidad media has circulado y dejarían de gastar tanta pasta en radares", pero ya veo que no era una primicia mi idea:descojon:
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yá, yo no te dije nada...pero si saliste de Madrid a la 1,30 pm y llegaste a San Sebastián a comer...(Es cierto que a las 15,45)

    Con 450 km y con 2h 15´ la media es de más de 200.

    Una media de más de 200 son puntas de 250/260.....


    ¡Y sin reconocedor de textos!:driving: :driving:
     
  5. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    En 140 desde el primer día..........carácter abuelense 8-[ .
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Salí a las 12:30, pero hasta pasado Predrezuela (sería las 13:15) no pude pisarle porque estábamos atascados8-[
     
  7. jose1

    jose1 Guest

    Eso de hacer la media en velocidad no se si sirve de mucho porque si vas a 220km/h en un buen tramo de carretera te paras a desayunar 1/2h y despues sigues a 220km/h pues nose que media sacaran xdddddd
    :-k :-k :axe: :drivingsk :iloveyou:
     
  8. jose1

    jose1 Guest

    Tendriamos que ir detras del pere echandole fotos con un velocinemometro [-X y despues denunciarlo para que pague las multas o enseñarlo en la1 de tve xddddd..
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo estoy hasta los eggs de los responsables de la DGT y los merluzos que planifican la señalización de las carreteras en nuestro país. Es una verguenza porque, realmente, no tienen ni idea.
    Este domingo, viniendo por la A4, carretera de Andalucía, desde Despeñaperros para Madrid, señales a 80 en lugares con 3 carriles y sin incorporaciones. Sólo por ser cuesta arriba MERLUZOS. A 60 en lugares donde hay una visibilidad del 100% y no hay peligro de accidente en ningún caso, y si no, que me lo demuestren. MERLUZOS y lo peor, el firme a la altura de Despeñaperros y aledaños, de pena. Baches que aún llendo a 40 y 45km/h hacían que el coche se zarandeara con el peligro de salirte de la calzada. (Con la escusa de que están en obras en esa zona no arreglan desde hace años esos tramos) y para finalizar, Sr. Presidente, no me vaya a echar la bronca, esas put*s bandas sonoras que se ha inventado algún ingeniero que repitió 5 veces 4º, 5º y 6º en la Escuela o a lo mejor se las dejaron hacer a los jubilados de los antiguos peones camineros con un pico y una pala y encima sin cobrar para más inri. Esas bandas que son excavaciones en el firme que hacen que te vibre todo el coche por muy lento que vayas.
    Por todo esto no tengo más que decirles que INUTILES DE MIER*A. SINVERGUENZAS Y TEMERARIOS que crean un estado de ansiedad y estrés que puede derivar en accidentes. Y no el hecho de ir por encima de la velocidad permitida. Sr. Pere Navarro, recórrase las carreteras de España y valórelas. Si no... márchese y deje de resultar inutil y un peligro para la sociedad.
    Uf, debería haber creado un nuevo post, lo siento. [:>pray
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ASB, que ganas tenías de decirlo, eh??? Has cogido el teclado y... :descojon:

    Ps: estoy muy de acuerdo, pero en la DGT son sordos y... ;-)
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Es que lo tenía ahí metíoooo:vom:
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Referente al Avisador de velocidad, en el mio venia de serie para el 2006.

    Yo lo pongo a 170, para asi tener un poco de control de la velocidad.....


    Referente a lo que comenta CLUE sobre la posibilidad de control en las autopistas sobre el calculo del tiempo de entrega y pago del tiquet... Esta en proceso experimental...
    Incluso en la N1 de Burgos a Madrid, de manera tambien experimental, se han instalado detectores de paso para asi en base al tiempo de uno a otro, calcular la velocidad media en el recorrido.

    Lo que van a intentar, es penalizar no las puntas de velocidad, si no el tiempo recorrido a velocidades ilegales...

    Demonos por jodi*os.

    Saludos
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Yo tadavia ni lo he usado porque como no llega a los 350 pues nunca me hace ruiditos ni nada por el estilo:) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  14. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    yo si, a 190
     
  15. talvarez

    talvarez Guest

    Yo igual... y por idéntico motivo ;)

    salu2
    Toni
     
  16. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    De momento esta en proceso de prueba, pero no estan legalizados para denunciar, debido a que no se puede sancionar por tramos kilometricos, tiene que ser un punto kilometrico exacto, por lo cual tienen que modificar la ley sancionadora de trafico ,validando la potestad sancionadora por tramos de carretera, tiempo al tiempo por engordar las arcas se modifica hasta el mapa de España si hace falta.

    Me explico cundo pasas por una camarita de esas mormalmente situadas en porticos, una por cada carril, la camara (OCR) te digitaliza la matricula y se pone en marcha el cronometro, tras cicrcular x kilometros llegas a otra camara o punto de control y la camara reconoce el coche por la matricula, parando el cronometro y ya solo queda aplicar la formulita Velocidad=Espacio X Tiempo y nos da la velocidad media a la que ha circulado el vehiculo en el tramo comprendido entre las dos camaras., por lo tanto que como llegues al segundo cronometro antes del tiempo permitido quiere decir que en algun punto de ese tramo has superado la velocidad maxima permitida. Claro que esto solo se puede hacer en tramos que no tengan salidas entre una camara y otra, pero imaginaros la de kilometros de carreteras que se podrian abarcar con dos camaritas de nada, la de pasta que se ahorrarian en radares y lo que se recaudaria.......:fs: Perdon por el toston pero se me ha ido la olla, es que me enciendo con estos temas y no aguanto la politica del señor Pere.
     
  17. buenas noches, esta mañana en león un amigo me ha comentado que conocia a un compañero de trabajo, que le habian sacudido por este sistema y multita al canto.
    yo no lo he visto, pero eso me han dicho. es lo que puedo decir.
     
  18. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Imposible. Te lo aseguro
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    =D= =D= =D=
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Tenemos un infiltrado de la DGT :-$ :-$ :-$ y se llama cha****as :) :) :) :)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando yo estudié física la fórmula era Velocidad=Espacio/tiempo, al menos por eso se mide así en km/h ó m/s:-s
     
  22. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Sigo sin verlo, le doy a ordenador de viaje y no puedo acceder a más pestañas que la que pone el consumo, hora,...
    Creo que no lo tiene, mañana me lo reprograman por una avería en la radio, a ver si hay suerte...
     
  23. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Suerte quillo!;-)
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    En mi fregoneta, además del control de crucero, viene un limitador de velocidad, que funciona parecido al del del E60, pero en vez de pitar te impide pasar de la velocidad fijada. Solo se puede pasar si se pisa a fondo del todo.

    No le veo la utilidad, solamente se me ocurre que es algo menos aburrido que el control de crucero e igual de efectivo para evitar pasarnos de velocidad :roll:
     
  25. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Pero donde está ese limitador de velocidad en los E60, ya que yo no tenia ni idea que lo llevara
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Ven a Honrubia y te lo enseñamos;-)
     
  27. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Mas quisiera yo poder ir
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Una lástima;-)
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si no recuerdo yo mal, en una conversación anterior sobre el avisador del límite de velocidad, este se asociaba al extra de control de velocidad de crucero.

    Creo que si no lo llevabas, tampoco venía la pestaña de límite en el i-drive, o por lo menos eso comprobaron algunos esenteros, lo mismo hoy con las repros lo han incluido en todos.

    Sería bueno que alguien que no lleve control de velocidad, ponga si lleva o no, la opción del avisador.

    Saludos.;-)
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    En la pantalla donde te sale el "ordenador de abordo", "ordenador de viaje", "limite de velocidad" y "cronometro".

    Solo se trata de un pitido a la velocidad fijada ;-)

    En los 520d por lo visto es opcional, vaya chorrada :roll:
     

Compartir esta página