Hola, tengo un 220i Grand Tourer de 2019, 5 plazas. Va muy bien pero ultimamente nos serían muy útiles tener otras dos plazas. He visto otro grand Tourer 7 plazas de un amigo y parece que no sería demasiado complicado instalar otros dos asientos con sus cintos a base de piezas de desguace. Aparte de lo que cuesten esas piezas e instalarlas en un taller competente, ¿es factible administrativamente? ¿Cuántos pueden ser los costes de legalización? ¿Merece la pena? Homologación, ITV. Garcias y saludos.
Tiene que mirarlo bien mirado con una empresa de homologaciones. A ver si es posible...legalmente. Eso lo primero. Estamos hablando se añadir plazas a un vehículo. Es un tema serio. Primero que te miren bien eso. Luego. Si legalmente se puede...ponerlas es facil Pillar todo el material de desguace..y listo
Yo creo que no es tan fácil y que no será homologable. Hablamos de incluir dos plazas mas en un coche fabricado para 5.
ahí está el tema por eso,, hablar con una empresa experta homologaciones. primero,, que la contraseña de homologación del vehículo lo permita sino,, informe técnico.. pensemos que pueden cambiar homologaciones de rueda incluso,, por temas de peso. por muy caro que sea,, siempre es mejor gastar en tu coche,, que en vender y comprar otro "cuya vida no conoces". pero tal como digo esto,, tambien digo que yo quizás me buscaria otro coche,, seat alhambra o algo parecido... realmente no solo de 7,, sino realmente más grande. las 7 plazas de este coche,, ,son más para uso casual,,,, las traseras son muy pequeñas... como todos los de este tipo.
Hola, gracias por vuestras respuestas. Haré alguna llamada a empresa de homologaciones a ver posibilidades. Si en total me sale por menos de 1500 lo plantearé, en caso contrario veré otras opciones como alguno habéis dicho. Gracias y saludos.
Asientos Tapizados de la maleta..el fondo. Cinturones Tapizados del pilar C para los cinturones. En el modelo 2018 al menos..las plazas traderas tienen sensor de cinturon puesto. Es lo de menos. Pero esta ahi Desconozco si llevan pretensores. Lo miro cuando pueda. Eso sería otro tema que...de saberlo la ITV es otro conflicto más.