Poner A Cero Display Revisiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ERJUANKI, 27 Ene 2006.

  1. ERJUANKI

    ERJUANKI Guest

    HOLA A TODOS
    Soy nuevo en este foro y aprovecho para saludaros a todos, soy ERJUANKI poseo un E46 320 d 136 cv que he comprado de 2ª mano, :dan:

    Mi pregunta es la siguiente:

    El anterior propietario no paso la ultima revision en en el conse y el display me marca a cada vez que aranco - 24.000 anteriormente tenia un merchutas y jirando la llave y presionando un boton del cuadro de mando de ponia nuevamente a cero , alguno de ustedes sabe como ponerlo de nuevo a cero o acaso tengo que llevarlo a que lo programen en el conse.

    muchas gracias a todos y en cantado de ser un nuevo mienbro de este foro.

    un saludo:xray:
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, yo de memoria no lo se porque no tengo un e46, pero se lo he hecho a un par amigos. Con la llave quitada pulsas el boton izquierdo del cuadro. metes la llave en la posicion I, y pulsado entre el boton I y el II vas navegando por menus hasta que veas uno para resetear el OIL SERVICE pues te saldra creo que la palabra RESET o RST y le das al boton de la derecha. No es asi exactamente :descojon: pero prueba veras como lo haces en un momento

    Saludos
     
  3. trial85

    trial85 Guest

  4. ERJUANKI

    ERJUANKI Guest

    muchas gracias por la informacion me pasare por katraska a ver si me es posible hacerlo.

    gracias a todos y cuando pueda mandare fotillos del BM
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  6. ERJUANKI

    ERJUANKI Guest

    gracias a todos mañana lo intentare.

    un saludo
     

Compartir esta página