Poner alerón

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Hola amigos !!
Voy a montarle al peque el alerón aero original pero en el conce me cobran tres horas por pintar y montar a 70€ la hora 210€ mas la pintura que creo recordar que me dijeron 50€.Ósea 260€ mas el alerón..una pasada!!
Así que lo que voy a hacer es llevarlo a que me lo pinten a otro taller y montarlo yo.pero aquí esta mi duda..con que lo pegáis vosotros para que quede bien?
Gracias y un saludo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Si no recuerdo mal lo comentado por el foro, haciendo una relacion entre lo mas usado en el foro, efectivo y a su vez facil de encontrar, creo que lo mejor es silicona para lunas

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
IcemanGTR;10703839 dijo:
Si no recuerdo mal lo comentado por el foro, haciendo una relacion entre lo mas usado en el foro, efectivo y a su vez facil de encontrar, creo que lo mejor es silicona para lunas

efectivamente eso use yo, me lo comentaron en el taller.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
IcemanGTR;10703839 dijo:

+1 esto esta mas que hablado usa el buscador antes de preguntar ya que todos los meses preguntan algo parecido

un saludo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pintar fuera del conce 60eu y para pegarlo sikaflex

xico3

Forista
Reacciones
2
pegamento para lunas... y cuidado que mancha mucho... ten cerca un un trapo y un poco de disolvente de limpieza...