Hola! Pues me encuentro en esta tesitura Y el motor que voy a meter al e36 (m57 184cv e46) lleva conector de dos pines, este en concreto: Se puede hacer un apaño ahí? O cambio el alternador por uno de dos pines?? Saludos y gracias de antemano.
Entiendo que el e36 lleva conector de 3 pines, y le estás haciendo swap a motor de e46 y éste lleva 2 pines. Lo fácil sería poner el alternador que lleva el e46 de 2 pines, pero no sabemos si funcionará todo bien en el coche, puesto que la instalación de serie es de 3. Tendrás que probar y luego ir solucionando sobre la marcha.
Por lo general el de 2 pines son excitacion y sseñal de carga, el de 3 lleva una salida extra para las RPM, pero deberias confirmarlo y saber cual es cual en cada uno.
Hola! Gracias por sus respuestas. El cableado es del motor m57 de e46, y el cableado lleva conector de dos pines, y el alternador es de un m57 de e39 que lleva tres pines, ya que encontré el motor pero ya el alternador no lo llevaba y lo cogí de un e39. Encontré esto por ahí, dice que hay que conectar el pin uno del conector ovalado al 61E del conector rectangular y el pin dos del conector ovalado al 15 del conector rectangular. Probaré, y si no sale ardiendo, ya lo diré.
Te armo un motor de pe a pa, pero los esquemas y los cables no son lo mío. No sé cómo le metí el OBC de 18 botones al e36 desde el reloj analógico, no me lo explico. Pero mil gracias por tu tiempo.